Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Un encuentro sin igual [Piper D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 14, 2015 12:31 am

Un encuentro sin igual


Apareció en una tienda que no conocía. Rodó por el suelo y quedó allí tirado, tratando de ubicarse. Se suponía que llegaría al callejón Diagon, pero su hermanastra lo había empujado con mucha fuerza hacia las llamas verdes, provocando que gritara y pronunciara mal el sitio a donde quería ir. Temió perderse entre las líneas flu. Por suerte acabó seguro en el suelo de un local, respirando agitado y repleto de hollín. Esperó a que su corazón dejara de correr espantado y se puso en pie. Sacudió como pudo la mugre de su ropa y de su cabello. Buscó a alguien que le indicara dónde se encontraba, pero no había muestra de vida alguna por allí. Así que con mucho cuidado decidió salir por la puerta principal y aliviado descubrió que por algún milagro de la vida estaba en el callejón. Salió bastante confiado de aquella tienda, dio un par de pasos de la izquierda y de repente volvió a sentirse perdido. En realidad no recordaba haber estado antes por aquel sitio. ¿Seguro que era el callejón Diagon? Comenzó a asustarse de nuevo.

-¿Qué hará ahora? Si no consigo lo que mamá pidió que comprara, si no se lo llevo para hoy, si no hago algo bien, entonces me van a odiar todos...-se lamentó al borde del llanto. Los ojos se le humedecieron, mientras temblaba allí de pie en un callejón que no conocía. Se los refregó con ambas manos en forma de puño y ni siquiera reparó en los manchones de hollín que quedaban en sus manos o que había en su rostro. Intentó respirar hondo y decidió buscar ayuda. Por allí no parecía haber nadie. Caminó un par de pasos manos, arriesgando a seguir perdiendose. Y entonces la vio, su cabellera rubia brillaba como una snitch dorada. Tenía que atraparla antes de que desapareciera de su vista. Doughlas corrió hasta darle alcance, pero no se atrevió a detenerla con sus manos sucias.-¡Espera, por favor!-suplicó, casi ahogado por los nervios. Se detuvo y aguardó a que le prestaran atención. No estaba seguro de lo que debía decir o hacer. Estaba tan perdido...

Antes del secuestro | Tarde | Callejón Diagon | Piper R. Dolohov


Última edición por Doughlas Killinger el Lun Sep 21, 2015 10:46 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Sep 19, 2015 1:11 am

Acomodando las cosas dentro de las bolsas, Piper salió de la tienda. Aunque ella normalmente no le gustaba salir  de compras – salvo ocasiones especiales – su afán por despejar su mente un rato le obligó a salir. El callejón Diagon lucía un poco despejado pero seguía habiendo gente paseando por las calles, un día normal y tranquilo. Parecía la típica diva que iba a gastar la fortuna de sus padres, la imagen que más odiaba porque no era así. Si Alexia no hubiera encargado tanta ropa de diseñador, no estaría en esa vergonzosa situación. Frunció el ceño mientras se detenía a acomodar las bolsas a modo de que no fueran muchas a la vista, sobre todo porque los colores de las mismas eran muy vistosas.

—Menuda hermana que tengo—dijo en voz alta, negando con la cabeza y retomando el paso, tomando como atajo una calle que lo llevaría a una tienda de discos, la favorita de Piper. Por aquella calle estaba desierta lo cual extraño a Piper. Los locales algunos locales estaban cerrados haciendo que la rubia se cuestionara la poca actividad de aquel colorido lugar. Eran vacaciones, la calle debería de estar repleta de alumnos, yendo y viniendo, deteniéndose en los locales más vistosos a comprar cosas que nunca utilizarían, solo por el gusto de comprar. Realmente extraño.

Iba absorta en sus pensamientos, pero ella sabía los pasos que tenía que seguir para llegar a la tienda. Los sabía de memoria por las cientos de veces que había ido a comprar discos de música. Giro en la siguiente esquina, algo frustrada porque su cabello no paraba de desacomodarse. Debió haber usado aquel broche que vio en su tocador en la mañana. No solía adornar su cabello con cosas, pero el hecho de que su cabello fuera demasiado travieso, le hacía reconsiderar las cosas. Continuó avanzando, luchando con su cabello y la mano libre hasta que logró peinarlo, quedándose quieto por fin, cuando escuchó una voz a sus espaldas. Su primer instinto fue sacar su varita para defenderse, pero llevaba una mano ocupado y la otra estaba temblorosa. Pero recapacitando, puso atención en lo que la voz le había dicho. Parecía inofensiva y asustada, así que Piper se giró para ver de quien se trataba.

Había un muchacho de su edad, cuyo rostro le resultaba familiar, probablemente de Hogwarts pero no podía recordar con exactitud de dónde. Estaba llorando y estaba sucio, como si hubiera tenido una batalla con la escoba y el recogedor. Le miró de pies a cabeza, una parte de ella se vio conmovida por la escena, lucía indefenso, adorable. Sin embargo otra parte estaba asqueada, sentía repulsión. Batallas mentales, dejo que su modo neutral respondiera—¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?—preguntó con calma, mirando al chico con el rostro carente de expresión, aunque su voz sonaba amable.
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 21, 2015 10:28 pm

Un encuentro sin igual


Aquella chica que había encontrado era en extremo bonita. Doughlas se quedó congelado en su sitio y temblando. ¿Qué decir? Ella acababa de mostrarse amable con él y le preguntaba si necesitaba ayuda. ¡Él necesitaba eso! Pero no sabía cómo decirlo cuando su lengua se había hecho un nudo y su corazón palpitaba con fuerza. Se quedó un rato allí, mirando a la rubia con ojos enormes como los de un cachorrito. En su interior luchaba por decir algo, por hacer algo. Entonces se dio cuenta de que si no se comportaba entonces la chica se iría, no le diría su nombre y tampoco le diría por dónde quedaba el callejón Diagon. De todos modos no podía hablar, así que empezó a mover la mirada hacia todos lados, bastante nervioso. Parecía que comenzaba a asfixiarse. ¿Había estado conteniendo la respiración? Inhala, exhala, inhala, exhala. Soltó una bocanada de aire y se sintió mucho mejor.

-¡Hola!-saludó con voz un tanto aguda por los nervios.-¡Perdón!-exclamó esta vez. ¿Por qué? Por gritarle, quizás. Por detenerla de su camino, tal vez. Por ser un tonto sin arreglo.-No quería molestarte, pero verás...-empezó dubitativo, se estrujó las manos y juntó coraje.-Yo tenía que ir al callejón, a Diagon, tu sabes y tuve un problema con la red flu y bueno, acabé por aquí y no sé, no sé, no sé dónde estoy.. Entonces no había nadie y luego estabas tu.. y quería saber.. si.. saber si.. querías o más bien, si podías.. no sé.. ayudarme.. ¿por favor?-pidió con un horrible tartamudeo. Entonces cerró los ojos, muy avergonzado.

Cuando volvió a abrirlos la chica seguía allí. Doughlas reparó en las bolsas de colores que ella levaba. Parecía estar de compras. Se arrepintió mucho de haberla molestado. Pensó que tendría que seguir vagando por allí y que no se merecía la ayuda de una chica tan linda. Se mordió el interior de la mejilla y siguió revoloteando los ojos para todos lados, como si alguien lo estuviera persiguiendo y pudiera aparecer en cualquier momento. Jamás se había mostrado tan nervioso con alguien y no sabía muy bien qué le ocurría...

Antes del secuestro | Tarde | Callejón Diagon | Piper R. Dolohov

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Sep 27, 2015 6:23 pm

Frunció el ceño, aguardando la respuesta del chico. Pero parecía que se había quedado mudo, como si se sintiera intimidado por la presencia de la rubia. Permaneció sin mostrar alguna emoción, más porque no había nada que mostrar y menos delante de un chico que le resultaba desconocido. —¿Te comió la lengua el gato?—inquirió, tratando de ser paciente porque una de sus personalidades, Rebekah para ser exactos, comenzaba a impacientarse—Oye, tranquilo, no pasa nada—trató de tranquilizarlo, sobre todo porque sus movimientos la ponían nerviosa, como si él fuera un criminal disfrazado de niño inocente. La calle estaba vacía, y ella ya tenía experiencia en las situaciones que se daban en esos lugares, sin embargo se dijo a sí misma que no iba a ser paranoica. Vamos, que el chico lucía sinceramente aterrado.

Por fin el muchacho habló, quizás demasiado alto y agudo como para que la rubia se encogiera de hombros, amortiguando el sonido con una expresión de cierto recelo. Aunque le resultaba lindo que tratará de disculparse y mayor aun, de excusarse. Escuchó su historia, intentando averiguar que pintaba ella en su aventura fallida por la red flu. No es que le importara, pero para algo la había detenido el chico. Tartamudeaba y ella hacía un esfuerzo por controlar a Rebekah y que esta no lo golpeara para que hablara normal. Emitió un suspiro para tratar de calmarse y calmar a las otras que se agitaban en su interior lentamente, debatiéndose entre ayudarlo o no. ¿Recibiré algo a cambio? Fue la pregunta que surgió como eco en su interior, pero le hizo caso omiso y fijo sus ojos azules en el muchacho, dedicándole una intensa mirada de análisis.

Ajustando las bolsas sobre su adormecido brazo, respondió—Esta es una calle aledaña al Callejón Diagón. Agradece que no caíste en el Callejón Knockturn, con esas fachas, sabrá Merlín que te hubieran hecho—. Por la dulce apariencia del chico, no hubiera sido bien recibido allá y más si se trataba de un niño que no pertenecía a los magos sangre pura o que resultaba bastante lindo. Apartó ese pensamiento de la cabeza y emitió otro suspiro, conteniendo una sonrisa burlona por la suerte del chico. Finalmente asintió, no le quitaba nada orientarlo de vuelta al Callejón Diagón—Ven, sígueme, iré a una tienda de discos del callejón, este es un atajo—le hizo una seña para que echarán a andar.

—Y dime, ¿Cómo te llamas?—preguntó, de manera indiferente, aunque tenía curiosidad por saber si se trataba de algún chico de Hogwarts, aunque era lo más probable.
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015