Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

My Dark World [Piper's Diary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 14, 2015 3:37 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piper Dolohov
|| Dead Memories ||


Dear Diary


Algo horrible va a suceder pronto.
No sé por qué escribí eso. Es de locos. No hay ningún motivo para que me sienta inquieta. Pero...Pero aquí estoy, en la mi habitación, sola y asustada. No hago más que decirme que estoy hecha un lío y que sólo es cosa mía. Pero eso no explica porqué estoy tan asustada. Tan pérdida. Nunca me había sentido tan total y completamente perdida.

Casa. Estoy en casa. Lo se, vivo aquí, en la masión Dolohov. Siempre he vivido en este lugar, bueno, desde los diez años. Soy Piper Rebekah Dolohov Romanoff, sangre pura e inteligente, el modelo de alumna que los padres quieren en sus hijos. Pero en estos momentos todo me parece extraño, como si yo no perteneciera aquí. Soy yo la que esta fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay un lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo"
Sigyn Perséfone Dolohov Romanoff
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Sep 18, 2015 5:09 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piper Dolohov
|| Love is sucks ||


Dear Diary


Jamás voy a ser feliz. Hace bastante tiempo que me hice a la idea de que no voy a tener lo que quiero…nunca. No lo merezco, no es para mí. Es triste, pero es la única verdad y debo hacerme a esa día para sobrevivir. Esta mañana está sentada en “Casa Di Giulietta”, en Verona, Italia. Observaba detenidamente a las mujeres muggles que acudían a aquel lugar a escribirle sus problemas amorosos a Julieta. Aún no sabía qué hacía ahí, en medio de ellas, pero por un momento dejo de importarme y me sentí identificada cuando las vi escribir. Sentí el impulso de escribirle también:

Querida Julieta
Estoy sufriendo demasiado por amor. Es patético porque solo tengo 15 años, pero vamos ¿No es normal tener un amor a esta edad? Siempre lo veo en el colegio y mi corazón se acelera cada vez que lo veo, no puedo evitar que mi corazón de un salto triple mortal y aterrice en mi estómago. Pero no puedo evitar sentirme así. Tonta, patética porque sé que jamás me hará caso. Tiene otros intereses. Me duele. A veces él me mira, como si se diera cuenta que existo y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa, ocultando todo en ella.  No quiero sentirme así, porque duele. No sé qué hacer en realidad, ¿podrías darme un consejo?


Apenas note las lágrimas en mis ojos. Había un par de gotas en la carta. “Eres una ridícula” me dijo esa voz conocida en mi cabeza. Rompí la carta, levantándome furiosa conmigo misma por ser tan sentimental. Salí de ahí y me alejé de los muggles, regresando a la Verona Mágica. Soy sentimental y los sentimientos me hacen débil, miserable. No conozco el amor, pero si es lo que estoy sintiendo… no lo quiero en mi vida. Duele…porque es real.

Sigyn Perséfone Dolohov Romanoff
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Sep 20, 2015 9:41 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piper Dolohov
|| Once Upon A Time ||


Dear Diary


Hoy quiero contarte una historia:
¿Te merece?
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos, muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina. Cierto día, llegó una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.
—No tengo nada material que ofrecerte, solo puedo darte el gran amor que siento por tí—le dijo al rey—Sí me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor—.
Esto despertó la curiosidad del rey, quién le pidió que dijera que era eso que podía hacer.
—Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu esposa—.
El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo—Acepto, si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa—. Dicho esto, la mujer comenzó su sacrificio. Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades. Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor. De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación, para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.
Así fue pasando el tiempo, 20 días, 50 días, la gente del reino estaba feliz pues pensaban: ¡Por fin tendremos reina!...90 días… y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. "Esta mujer es increíble" pensaba para sí mismo, y volvía a darle aliento con señas. Al fin llego el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas, a las 12 de la noche de ese día, tendrían reina. La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11 de la noche del día 100, la valiente mujer se rindió, y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey, y sin decir una palabra se marchó.
¡La gente estaba conmocionada! Nadie podía entender porque aquella valiente mujer se había rendido faltando solo una hora para ver sus sueños convertidos en realidad. ¡Había soportado tanto!
Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le pregunto— ¿Por qué te rendiste a solo instantes de ser la reina? —.Y ante su asombro, ella respondió—Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron. Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor.

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar...aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no puede establecer el mismo compromiso, la misma entrega...simplemente NO TE MERECE.
Sigyn Perséfone Dolohov Romanoff
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015