Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Napoleón [Lechuza de Caleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Dic 09, 2015 5:26 am

Napoleón.
  • De: Caleb "O." Moriarty.
  • En la familia Moriarty hay una tradición que data desde la creación misma del apellido, esta se encuentra escrita en un pergamino mágico y todo lo que dice ha de cumplirse de una forma u otra (Es parte del hechizo del pergamino). Este dice así:

    "El nacimiento de un Moriarty es también el inicio de un lazo que ni el tiempo ni la muerte misma podrá romper... por ello... ¡Cada vez que el mundo sea testigo de la adición de un Moriarty al árbol familiar, también lo será de una lechuza (O búho) encantada destinada a pasar la eternidad junto a su amo y solo tendrá permitido morir cuando este exhale su último aliento de vida! Así está escrito y así se hará... por la eternidad..."

    ¿Qué quiere decir esto? Simple, lo que trata de explicar es que con el nacimiento de un Moriarty también nace una lechuza encantada y que esta estará destinada a servirle hasta el día de su muerte.
    ¿Esto significa que Caleb posee una? En efecto, es el orgulloso dueño de un Búho Cornudo encantado, sin embargo, por desgracia este también sufrió los efectos de los experimentos del padre de Caleb a causa de su unión mágica y por ello es muy distinto a otros ejemplares de su especie (También tuvo un cambió de índole físico, psicológico y de capacidades como Caleb).
    ¿En qué es diferente? Pues, es un poco más grande de lo que suele ser el macho de su especie, su plumaje tampoco es de los colores considerados normales, su rostro siempre es sereno (Aún más que otras lechuzas y búhos) y sus ojos poseen una frialdad tal que nadie más que Caleb logra sostenerle la mirada por más de un minuto (Para ganarse su respeto hay que verle directamente a los ojos sin intimidarse).
    ¿Y posee otras características que sean dignas de mención? Obviamente, su vínculo con Caleb provocó que fuese expuesto a los efectos de los diversos experimentos a los que fue sometido su amo, sin embargo, al ser un búho no puede realizar ningún tipo de magia por lo cual las pociones afectaron otras áreas como: Su velocidad (Su especie de por sí es la más rápida del mundo pero Napoleón es cinco veces más veloz que uno normal), su tamaño (Es un poco más grande que el macho normal de su especie), su resistencia al clima (Puede volar a través de climas extremos, ni siquiera un tornado podría pararlo y eso es decir mucho) y sus cinco sentidos básicos (Su visión, su olfato, su gusto, su tacto y su oído son notoriamente superiores a lo que se podría considerar normal en su especie).
    ¿Y qué nombre le dio? Caleb quería otorgarle un nombre digno a su compañero, cabe decir que lo pensó bastante pero terminó decantándose por Napoleón y cuando lo llamó de esa forma por primera vez este literalmente voló a sus brazos lleno de alegría (Se decidió por ese nombre porque en los libros donde se menciona a James Moriarty este recibía el apodo de Napoleón del crimen). Desde entonces han sido compañeros inseparables (Napoleón de vez en cuando sobrevuela Hogwarts para asegurarse de que su amo está a salvo).
    Si su amo le ordena entregar una carta, ningún poder sobre la tierra podrá detenerlo y mucho menos leer el contenido de la misma (Es muy diligente con su labor de mensajero). Cabe destacar que es caprichoso con sus premios, solo acepta trozos de carne seca de la mejor calidad y cuando caza siempre va por presas grandes como conejos o serpientes. ¿Como es con su amo? Caleb es el único que tiene permitido acariciar su plumaje, pero, también le permite ello a los sangre pura que se han ganado su respeto al mirarle a los ojos y no desviar la mirada con incomodidad. ¿Y con los mestizos? A ellos de plano los ignora, los odia, así es su naturaleza y nada lo hará cambiar (Ha llegado a intentar arrancarle los dedos a incautos mestizos que osaron intentar tocarlo).

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

    Fate/Corrupt Phantasm


    Expectro Patronum


    Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

    La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015