Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Jue Jun 18, 2015 9:56 pm

Beyond the Veil
Normas Generales

A continuación, detallaremos una serie de normas que todos los usuarios del foro (incluido los administradores) deberemos cumplir. El objetivo de su existencia es que podamos convivir de una manera ordenada, sistemática y carente de problemas. Cabe aclarar que ninguna regla es totalitaria, todo puede ser modificado.

Los usuarios pueden opinar al respecto, toda crítica constructiva será bienvenida y serán premiados aquellos que con sus consejos ayuden a mejorar algún aspecto de esta comunidad. Queremos ser flexibles y darles a todos la oportunidad de que ayuden en la construcción de este foro de rol, donde todos estamos para divertirnos y pasarla bien.

■ Respeto ■

Fomentemos un foro donde se respire un buen ambiente y en donde los usuarios sean cordiales y abiertos. Se sancionarán a las personas que generen incomodidad, agravien a los demás, tengan conductas racistas, sexistas, agresivas, despreciativas o discriminativas a los usuarios de Beyond the Veil. Igual que cualquier comportamiento que haga apología de actos ilícitos.

Es importante tener en cuenta:

■ Diferenciar personajes de usuarios. En caso de que surja algún conflicto entre dos o más usuarios, siempre que no hayan podido solucionarlo de manera privada, pueden enviar un mensaje a cualquiera de las cuentas administrativas. Los reclamos por las agresiones de los personajes dentro de los post no serán tomadas en cuenta.

■ Está prohibido el uso de palabras malsonantes fuera del rol.

■ La administración se reserva el derecho de borrar o editar mensajes si considera que su contenido es discriminatorio, falto de moral, controversial o insultante hacia los usuarios.

■ Fomentemos la integración. Intentemos interactuar con todos, ser amables, no ignorar a nadie, y ser abiertos a nuevas tramas, tanto en el on–rol como en la Chat-Box.

■ Inactividad ■

Si transcurren 15 días desde el último mensaje ON-ROL, el usuario caerá en el grupo de inactivos. Perderá los registros, el color y sus temas serán enviados a la papelera durante la limpieza mensual. Por lo que es necesario notificar en el foro correspondiente las ausencias mayores a 15 días con el fin de mantener los registros, el color y sus temas.

Si un usuario ausente desea volver al foro, tendrá que notificarlo a la administración para restaurar el color de la cuenta. Sin embargo, si durante su ausencia perdió el Face Claim deberá elegir otro.

La administración estará realizando limpieza constantemente para mantener el foro limpio y en orden. Toda cuenta que no tenga ficha aceptada durante los periodos de limpieza será automáticamente eliminada.

■ Chat Box ■

La Chat Box es un lugar de sana convivencia que nos permite conocer a los demás usuarios y encontrar nuevas tramas. Cuando se escriba en ella se debe recordar que es On-Character (en personaje) y deberá señalarse cuando se hable como usuario (usando "off", "u", "()" o como mejor acomode al usuario).

Está prohibido cualquier interacción +18 dentro del Chat Box, es un espacio común en el que todos se sientan a gusto. Tomarse de las manos y darse un par de besos está permito, como en la vida real, pero se pide que se evite cualquier interacción más privada. Cualquier usuario que se le sorprenda haciendo +18 en la Chat Box será baneado dos semanas, si recurre a lo mismo, será baneado permanentemente de la Chat Box.

Aunque se esté en personaje la Chat Box es OFF-ROL por lo que todo lo que suceda dentro de ella no tendrá repercusión en la línea temporal del rol, si se desea incluir algo desarrollado en el Chat Box dentro de la historia del personaje, es necesario llevarlo a un foro.

■ Prohibido el SPAM ■

Entiéndase como todo mensaje corto y sin sentido, no solicitado, de contenido inadecuado y recurrente, que no tenga que ver con la temática del foro. Es importante mantener el foro limpio de contenido basura y ordenado para su fácil lectura.

Se debe tener en cuenta que dentro de la  definición de SPAM se incluyen:

■  La publicidad que se haga por otro medio que no sean las afiliaciones. Si tienes un foro que te gusta o que quieres mostrarle a otro usuario, puedes facilitarle la liga por mensaje privado, pero pedimos encarecidamente que no se usen estos medios para atosigar a los demás ni para mandar mensajes en cadena.

■ Postear dos o más mensajes seguidos. Si te olvidaste de decir algo, puedes usar la herramienta editar. Esta te permite borrar, añadir o modificar cualquier parte del mensaje.

■ Los mensajes con menos de veinte palabras en algún lugar que no sea la zona de juegos, citar sin agregar nada, responder sólo emoticones o mensajes del estilo “hola” y “adiós”.

■ Plagio ■

Está terminantemente PROHIBIDO el plagio de personajes, historias, gráficos y cualquier otro contenido dentro del foro. Los involucrados serán expulsados del foro, con previo aviso. Del mismo modo si alguien sabe que se han plagiado material del foro háganlo saber para denunciar a Foroactivo.

■ Evita dar información personal ■

No se recomienda entregar información personal como la dirección y el número telefónico. La administración no se hace cargo de los problemas puedan surgir si el usuario provee esta información a un desconocido del foro. Esa decisión depende de su libre albedrío y es su completa responsabilidad.
 
Las normas son de cumplimiento obligatorio.
El desconocimiento de las mismas no exime de las sanciones.
avatar
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015