Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Historia de Beyond The Veil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Jun 19, 2015 3:38 am

<< La Magia está muriendo >>
Historia

<< La magia está muriendo >>

Titular del profeta; secreto a voces, voces que susurran el secreto. Es una frase que se escucha y se debate en los pasillos de Hogwarts, dentro de las oficinas del Ministerio, en las tiendas del callejón Diagon, en las Casas de Familia.

Las mentes más sensatas la desacreditan con sus muy razonables argumentos, los indolentes la ignoran, aquellos que son crédulos y supersticiosos la toman como una máxima; entran en pánico y se mantienen en una actitud de permanente suspicacia. Lo cierto es que la Inglaterra Mágica, después de veinticinco años de paz luego de la Última Batalla, vive en tiempos turbulentos.

La directora del Departamento de Secretos acaba de ser forzada a renunciar a su puesto debido a un misterioso accidente acontecido bajo su jurisdicción. Un grupo de seis inefables desautorizados intentaron destruir el Velo de la Muerte con hechizos realmente complicados, lo que concluyó en la muerte de todos ellos.

No se saben los motivos ni el porqué de tal comportamiento. Los rumores hablan de una profecía referida a ese antiguo objeto, una profecía extraña que los asusto hasta el punto de enloquecerlos. Pero no son más que rumores, igual que cierta información que se ha filtrado desde el departamento de misterios y ha llegado hasta manos de los periodistas: nace un mayor número de Squib cada año. Un número muy preocupante. Las teorías conspiratorias que se hablan en las reuniones de magos apuntan a una realidad palpable:

<< Estamos desapareciendo >>

Los inquietantes sucesos acaecidos en el Ministerio de Magia levantan sospechas y habladurías. Los medios de comunicación más importantes del país como el Profeta y las Radios Mágicas hacen apología de las noticias sensacionalistas con el supuesto motivo de que disparan la venta de ejemplares  y los niveles de audiencia.

El caos empieza a engendrarse; las teorías con respecto a porqué el número de squibs crece de manera más preocupante cada año pululan por doquier. Algunos creen que la respuesta a esa pregunta se encuentra en los genes, otros culpan de esa catástrofe a los magos que se mezclan con muggles e impuros, una minoría –mentes insanas- formulan hipótesis mucho más oscuras…y más fascinantes, que de ver luz generarían muchos cambios en la sociedad mágica.

Beyond the Veil ©
avatar
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015