¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Situación actual Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Situación actual Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Situación actual Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Situación actual Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Situación actual Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Situación actual Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Situación actual Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Situación actual Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Situación actual Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Situación actual Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Situación actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Jun 19, 2015 3:46 am

Inglaterra, 2022
Situación Actual

A un panorama hostil se enfrenta Percy Weasley, el nuevo Ministro de Magia, elegido para ocupar del cargo de manera muy reciente; tiene que lidiar no sólo con las habladurías de fanáticos y paranoicos: la magia está desapareciendo, dicen. Nacen cada vez más squibs, la población de magos está disminuyendo. Premisa que genera teorías genéticas y reacciones muy variopintas, incluida, aseguran los rumores, la de un  grupo de investigadores que, por desesperación, están buscando maneras de imbuir magia en los muggles a través de experimentos. Rumores imposibles de comprobar. Sino también con otros sucesos aún más preocupantes, como las manifestaciones sociales de los squibs y de las criaturas mágicas, que exigen derechos y un lugar más importante en la sociedad mágica.

Las desapariciones de seres mágicos, como los centauros y los duendes, son cada vez más notorias. Estos últimos amenazan con cerrar Gringotts hasta que se encuentre a sus colegas perdidos. Por este, y otros motivos, las relaciones con las criaturas mágicas están cada vez más tensas; se habla de una sublevación por la igualdad que los llevará a la guerra con los magos. Sin contar esos informes que los aurores depositan sobre su mesa y que hablan de una pequeña y peligrosa organización terrorista creada de manera reciente; hijos de muggles que tienen como  como objetivo la muerte de los Sangre Puras para vengar los años de humillación. Están cansados de las opresiones y de los cuentos que hacen circular las Estirpes del Mundo Mágico. Reclutan jóvenes y adultos con el fin de acabar con todas las familias que componen a los Veintiocho sagrados. LSF, son las abreviaturas de el nombre de su organización y nadie sabe que significan.

<< Si no estamos desapareciendo, con mucha probabilidad nos mataremos los unos a los otros >>

Pero los problemas no son sólo externos; dentro del ministerio también se entretejen finas telarañas de intriga política que tienen como objetivo asfixiar al nuevo ministro. El caos es una escalera, dicen algunos. Sin duda, es la frase preferida de Draco Malfoy, cabeza de la oposición. Conservador y de pensamiento rígido, cree que Percy Weasley es un hombre de ideas poco prácticas que no está capacitado para ejercer su cargo. La mitad de la sociedad mágica lo apoya, después de todo es un postulante guapo, con glamour y cierto carisma que atrae a las masas. Es quien encabeza desde las sombras todas las campañas que buscan desprestigiar-si no derrocar- a su contrincante.

Son tiempos de revolución en la sociedad mágica: de ideas, de pensamientos, de saberes. Todo está cambiando y los acontecimientos empiezan sucederse de una manera precipitada, como si se tratará del efecto dominó. Pánico, incertidumbre, confusión, hay rumores sobre una profecía que habla de la extinción pronta de los magos, las criaturas mágicas están desapareciendo, los squibs comienzan a levantarse para defender sus derechos, los hijos de muggles extremistas procuran vengarse por los años de discriminación, los sangre pura se aferran a sus teorías para comprobar la razón de los argumentos que han esgrimido siempre –algunos hasta empiezan a agruparse con dudosas intenciones- , los partidos políticos del ministerio se enfrentan de manera despiadada para ganarse la simpatía del pueblo, sin escatimar en recursos y tretas tramposas.

Son tiempos revueltos. ¿Será que los magos conseguirán ver a través del velo de la confusión para intuir lo que se esconde detrás de todos estos sucesos o será que no hay nada detrás?

Atentados del 1 de Septiembre y sus consecuencias


Ataque del 1 de Septiembre

Consecuencias del ataque

Beyond the Veil ©
The Veil
The Veil
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2015
https://beyondtheveil-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Situación actual EDUlbuj Expectro Patronum Situación actual 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015