Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Búsqueda de la familia Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Jun 29, 2015 1:27 am





Familia Frost


FAMILY IS FORCE


La familia en general...

Los orígenes de esta familia se remontan a siglos atrás, prácticamente al comienzo del mundo mágico. Hard as it is to believe, los Frost solían ser familias reducidas. Radicados en un distrito al sur de Inglaterra, New Forest, sitiaban sus hogares y sus pequeñas familias del modo más humilde posible, sin tener dinero para pagar grandes cosas. Tenían dos hijos a lo sumo, mas aquel hijo destacaba siempre en algo importante. Comenzando desde siempre con el linaje más que puro, los descendientes de esta familia comenzaron poco a poco a ganarse su lugar y prestigio en el mundo mágico al destacar en diversas áreas de la magia. Herbología, Astronomía, Música, Alquimia, Cargos de autoridad, y todas las profesiones que a uno puedan ocurrírsele. Cada uno, a su manera, dejó su huella en el mundo mágico para honrar al apellido y a la familia. A partir de la fundación de Hogwarts, todos los integrantes de la familia (con una única excepción reciente) han estudiado en la Casa de Slytherin.

Con el tiempo y ayuda de ese prestigio a nivel mágico y reconocimiento, se consiguió poco a poco también el poder económico. El nuevo poder adquisitivo sumado a la excelencia académica generación tras generación inmortalizó los logros de los integrantes de la familia y aseguró su lugar entre las familias más importantes de Inglaterra. El nuevo poder económico permitió a los Frost sostener plácidamente mayores descendencias, teniendo como resultado que las familias se fueran volviendo cada vez más numerosas, hasta el punto de, actualmente, encontrarse también entre las familias más numerosas del mundo mágico.

En Beyond the Veil nos centramos en la rama generada a partir del señor Harry Frost, mago sangre pura con trabajo de alto rango en el Departamento de Transportes Mágicos, quien rompió por primera vez la cadena de linaje puro de la familia al contraer matrimonio con Melanie Hayes, una muggle común y corriente. Estando esta fallecida, muchos miembros de la familia ocultan su existencia o mienten sobre su estatus de sangre, más otros lo admiten cuando se pregunta, pues el prestigio se mantiene como lo estuvo siempre. Fueron concebidos once hijos en este matrimonio, cada cual hoy en día con sus respectivas familias y descendencias, algunas de las cuales concurren a Hogwarts actualmente.

La educación y las formas de hablar y comportarse se les inculcan desde nacimiento, además de inculcárseles como regla número uno el hecho de que la familia es siempre prioridad. Cuentan con una unión entre su gente que es rara vez vista hasta en familias reducidas. Por más difícil e inverosímil que parezca, la familia es para ellos siempre lo primero entre todas las cosas, y no habrá quién le toque un solo cabello a uno de los suyos si pueden evitarlo.

Mantienen las antiguas costumbres de familia de vivir todos en las mismas zonas, contando con un bosque "privado" para el asentamiento de todas sus casas a modo de residir todos prácticamente "juntos". En fechas especiales como la Navidad se reúnen todos en casa de Harry Frost para disfrutar todos de una cena familiar (por kilométrica que se vuelva la mesa en la que cenen), y lo mismo, con alguna variante u otra, sucede en toda celebración de importancia, incluidos los cumpleaños de cada quién.



árbol familiar

(Click para ampliar)


A continuación se anexa la lista de miembros en edad escolar:


Personajes en Búsqueda:




 
 

 
Eustace Frost P.
Slytherin; 5°. Heterosexual
Seis hermanos, de los cuales cinco son mayores (Penelope, Nicholas, Neil, George y Marcus) y una menor (Wendy).

Amante profundo del sarcasmo y de los duelos, podría ser uno de los mejores duelistas que el colegio pueda ver jamás. Suele ser sincero en casi todo momento, aunque una persona muy directa y sin tacto alguno o remordimiento cuando dice las cosas. Un bromista experto, que tiende trampas a todos para que en ellas caigan y pueda luego reírse/burlarse de ellos. Bromas y chistes que, por lo general, resultan ser de muy mal gusto abundan en su día a día, nunca cansándose de tomar como objetivo a una persona diferente y hacerla quedar en ridículo frente al resto del mundo, si es posible. Cabe destacar, de todos modos, que es un chico muy enamoradizo y a quien comen los nervios al enamorarse de alguna chica. Simplemente un espectáculo.

— Nombre completo: Eustace Frost Plodde
— PB: Carter Jenkins (Negociable)
— El resto de la personalidad es libre.

 
Wendy Frost P.
Slytherin, 4°. Heterosexual
Seis hermanos mayores (Penelope, Nicholas, Neil, George, Marcus, Eustace).

Siendo la menor de siete siempre ha mostrado ser la consentida de sus padres. Caprichosa en consecuencia, debe tener todo lo que desea; bastante malcriada en ese aspecto y exigente de más. Su vocecita y hábitos de exigir lo que desea además de buscarlo incansablemente y a cualquier costo contribuyen a acentuar su imagen de niña mal aprendida en su familia. Preocupante para sus familiares fue observar los hábitos lectores que tenía la señorita desde corta edad, contribuyendo a los pensamientos de que pudiera acabar en Ravenclaw al llegar a Hogwarts, posibilidad que acabó por no concretarse. Quizá no sea tan fría como muchos de los suyos, pero sí se trata de una chica bastante repipi en muchos aspectos, aunque a pesar de ello se sacrifique cuando haga falta para mantener la unidad de su familia y la integridad que los une.
   
— Nombre completo: Wendy Frost Plodde
— PB: Elle Fanning (Negociable)
— Metamorfomaga.
— El resto de la personalidad es libre.

 
Brandon J. Frost
Slytherin, 3°. Heterosexual
Cuatro hermanos. Un mayor (Max) y tres menores (Jasmine, Chase y Melody).
Un verdadero escurridizo, de eso no hay duda alguna. Le gusta armar problema entre las personas, por lo que no es raro que se le vea muy preguntón acerca de la vida de alguien, pues luego puede ir en busca de sus más allegados a armar polémica sólo por diversión. Un chico muy engañoso que puede resultar irritante en ocasiones. Es aconsejable no chincharlo cuando está de malas. En situaciones límites se le nota más callado, raramente dócil a lo que alguien mayor pueda decirle, pues no tiene aún demasiado definida su propia personalidad y teme que pueda sucederle a él o a los suyos algo extraño. A pesar de que en caso de ser necesario tenga el valor de enfrentarse a lo que sea por su familia, siempre se siente inseguro al hacerlo, como si pudiera fallar en algún momento y, con ese fallo, arrastrar a alguien mas con él.
(Metamorfomago)
   
— Nombre completo: Brandon Jeff Frost Harris.
— PB libre
— Metamorfomago
— El resto de la personalidad es libre.

Zaphire Oden F.
Slytherin, 3°. Heterosexual
Cuatro hermanos. Una mayor (Pamela), un mellizo (Edwin) y dos menores (Aaron y Paul).

Fiel compinche a su prima Wendy Frost, compañera de travesuras y podría decirse que una fanática de la higiene personal y ambiental. Le dan asco todas las cosas sucias y se pone caprichosa cuando no se hacen las cosas a su manera. Una metamorfomaga muy inexperta que suele tener mucho control sobre sus dotes y se enfada frecuentemente. No es partidaria de las discusiones con los demás, ni de tratar a los demás como escoria, aunque cometan alguna cosa contra su persona o contra alguno de sus familiares.
   
— Nombre completo: Zaphire Brielle Oden Frost
— PB: Saoirse Ronan (Negociable)
— Metamorfomaga
— El resto de la personalidad es libre.

 
Edwin Oden F.
Slytherin, 3°. Heterosexual
Cuatro hermanos. Una mayor (Pamela), una melliza (Zaphire) y dos menores (Aaron y Paul).
Al ser hijo de una de las femeninas Fros, porta dicho apellido en segundo lugar. Edwin es un chico de pocas palabras, hábil lector y estudiante. Sumamente distante hasta con los miembros de su propia familia, mas como todos, los defiende con uñas y dientes. Reacio al deporte y para nada fanático del Quidditch. Se siente sumamente superior a todos los habitantes del Castillo, y les mira siempre con un desdén notorio en sus ojos castaños. De carácter tranquilo, puede encontrarse solo por horas y no se aburrirá. Es más, hay veces en las que se siente incómodo si hay demasiadas personas a su alrededor, prefiere pasársela encerrado en su habitación o perdido en los terrenos sin rumbo fijo. Eso si, tiene muy poca paciencia para tratar con las personas, así que no es muy raro verlo perdiendo la cordura y gritando, ofuscado por la ignorancia de los demás.
   
— Nombre completo: Edwin Ronald Oden Frost
— PB Libre
— El resto de la personalidad es libre.

 
Aaron Oden F.
Slytherin, 2°. Heterosexual
Cuatro hermanos. Tres mayores (Pamela, Zaphire y Edwin) y un gemelo (Paul).
Aaron y Paul pueden ser dos personas completamente independientes, a pesar de ser similares. Aaron es alguien de pocas palabras, y un sentido de comprensión y aprendizaje más bien lento aunque capaz de aprender todo pues sabe bien a qué nivel de excelencia puede y debe llegar. Es ingenioso y espontáneo al igual que su hermano, pero a diferencia de éste, no hace saber lo que piensa. Esto se debe a que considera que las personas a su alrededor son muy poco capaces de entender las cosas y por ende no tiene interés en gastarse en explicaciones. No es muy amable en principio con las personas pero a medida que las conoce va cambiando aquella actitud fría. Sabe apreciar y distinguir grandes mentes así que no es de extrañarse que sean Ravenclaws muchas de sus compañías más usuales. Tiene un gran interés oculto por las artes oscuras, no porque vaya a emplearlas, sino porque le interesa saber sobre ellas. Es apasionado de la astronomía, y tramposo siempre que puede en los juegos y todo lo que puede.
   
— Nombre completo: Aaron Mark Oden Frost
— PB: Joel Courtney (No negociable, debido a su gemelo. Igual si hay una propuesta convincente puede hacerse el cambio)
— El resto de la personalidad es libre.

 
Arellys Mellatore F.
Slytherin, 2°. Heterosexual
Siete hermanos, dos son mayores (Keith y Gale) y cinco son menores (Justin, Florence, Klaus, Frederick y Paige).
Arellys es una niña de modales exquisitos y gustos refinados; especialmente con la ropa, una de las cosas más importantes para ella en la vida. De gusto simple en ese aspecto, aunque elegante, fino y pulcro pues no necesita usar prendas extravagantes para hacerse notar. Una chica sumamente orgullosa de su familia, de ser parte de y defensora incondicional, lo que la hace uno de los corazones más frágiles de ésta: es muy sensible. Porta sus apellidos con honor, aunque usa ante todo el apellido materno, el de verdadera importancia y altura. Selectiva con sus amistades, que son como sus iguales (exteriormente al menos), pues pronto se sentirá cabecilla del grupo por el haberles otorgado su amistad. Honesta pero con los dotes suficientes para fingir la mentira perfecta. Extremadamente astuta para su corta edad, capaz de de saber el carácter de las personas fácilmente. Amante de la Herbología y sus fascinantes quehaceres, ''fan'' de su primo Grisam, por sus dotes innatos en dicha ciencia. Manteniendo la cabeza en alto, Arellys cumplirá cada uno de sus objetivos, tenaz y decidida a dar todo sí siempre.
   
— Nombre completo: Arellys Mellatore Frost
— PB Libre
— El resto de la personalidad es libre.
   

 
Jasmine L. Frost
Slytherin, 2°. Heterosexual
Cuatro hermanos. Dos mayores (Max y Brandon) y dos menores (Chase y Melody).

Al igual que su hermano Brandon, es una cotilla. Le gusta saber todo de todos en todo momento. Puede dar la imagen de ser borde y desinteresada, cuando es todo lo contrario. La bordería es solo su arma para alcanzar sus intereses y es capaz de pisotear a quien sea con tal de llegar a ellos. Cuando conoce a las personas más a fondo es una chica cariñosa que puede dar todo de sí para ayudarlos. No es una chica sencilla de entender, un día se la verá sumamente interesada en algo y al día siguiente lo ignorará por completo. Cuando se la ve compenetrada en algo no habrá quien la quite de ello. Sabe que es prepotente y un poco egocéntrica en ocasiones, pero admite que es porque así la han educado y es lo que ella considera correspondiente a su carácter. Hay cosas, como dice ella, que son como son y no pueden ocultarse.
   
— Nombre completo: Jasmine Lynn Frost Harris
— PB: Rosie Tupper (Negociable)
— El resto de la personalidad es libre.
   

 
L. Ingrid Frost
Slytherin, 2°. Heterosexual
Cuatro hermanos, todos menores (Ara, Stephen, Arthur y Jake).
Por demás decidida a mostrarse superior a todos lo que la rodean. Directa y cortante desde el primer momento, no tiene reparos en exhibir todo lo que tiene y todo de lo que es capaz. No se corta a la hora de hablar del prestigio de su familia, la importancia que tiene, las cosas materiales y los logros de quienes la preceden, los suyos propios… siempre haciendo hincapié en las carencias de los demás. Que si se apellida Frost y los demás no. Que si ella lista, los demás no. Que si viste bien, los demás no. Disfruta de remarcar las fallas de los demás y de hacerlos sentir inferiores. No se arrepiente de lo que dice; vengativa y ambiciosa, le resbalan las opiniones ajenas, pues está muy por encima de los demás. Goza de una sangre fría impresionante, capaz de adaptarse a lo que sea casi sin inmutarse.¿Los amigos? Ahí están... si es que alguien llega a su altura, lo será aunque en realidad no los necesita. Con sus primos le alcanza y sobra.Teme por sobre todas las cosas a las agujas y las inyecciones y aborrece lo relacionado con la medicina.
   
— Nombre completo: Lucille Ingrid Frost Thompson
— PB Libre
— El resto de la personalidad es libre.
   

 
Alex Frost
Slytherin, 1°. Heterosexual
Cinco hermanos, tres mayores (Denisse, Morgan y Eric) y dos mellizos (Quela y Deuce).
   
El mayor de los trillizos y por eso mismo el jefe del trío, Alex se toma muy en serio su papel de hermano mayor aunque lo sea solo por unos minutos, sin embargo el muchachito hace uso de su estado de mayor para hostigar a sus y meterse con ellos por eso.
   
— Nombre completo: Alex Frost Jean
— PB Libre
— El resto de la personalidad es libre.
   

 
Quela M. Frost
Slytherin, 1°. Heterosexual

Cinco hermanos, tres mayores (Denisse, Morgan y Eric) y dos mellizos (Alex y Deuce).

La chica de en medio y la protegida y mal influenciada por sus hermanos. Aunque Melissa, su madre, intentó por muchos años educar a Quela para se comportara como la señorita que se supone que era todos sus esfuerzos fueron en vano. Si bien puedes obligarla a usar un pomposo vestido y un alto peinado para hacerla lucir adorable toda su imagen se vendrá abajo con sus malos modales y florido vocabulario, nada acorde a una niña de su edad y estatus social. Es una chica a la que todo le da igual, ella va a su bola y a lo que más le gusta, sin importarle el qué dirán, prefiere mil veces corretear por el bosque y trepar árboles con sus hermanos que tomar el té con un oso de felpa.
   
— Nombre completo: Quela Monet Frost
— PB: Ivy Basinger (Negociable)
— El resto de la personalidad es libre.
   

 
Deuce Frost
Slytherin, 1°. Heterosexual

RESERVADA
Cinco hermanos, tres mayores (Denisse, Morgan y Eric) y dos mellizos (Alex y Quela).

El hecho de ser el menor de los tres hermanos hacer que Deuce tenga un sentimiento de inferioridad en ocasiones, es por ello que es en parte, el más distante entre los tres. Asimismo y por lo anterior, tiene una gran cantidad de conflictos con Alex por quién tiene el mando y quién debería tenerlo.
   
— Nombre completo: Deuce Frost Jean
— PB Libre
— El resto de la personalidad es libre.
   



Resto de la familia:

Los adultos disponibles para ocupar en la familia Frost van en un rango de edad desde los 18 a los 60 años aproximadamente. Estos son los primos ya egresados y los padres y tíos de los previamente mencionados (tanto los primos como los tíos incluyen hermanos y padres de los personajes existentes en Hogwarts).

Todos los personajes tienen nombres y familias establecidas, así como personalidades y físicos preestablecidos que son perfectamente negociables.


 


 
Familia Frost
Harry & Melanie
— Harry Frost. Patriarca de la familia.
— Melanie Hayes. Fallecida.
   
— Drew Damon (56 años)
— Visctor Ashton (55 años)
— Sarah Ann (53 años)
— Jessica Paula (53 años)
— John Matthew (52 años)
— Carl Frederick (50 años)
— Wilhem Rolf (50 años)
— Randall Joseph (48 años)
— Franklin Roger (47 años)
— Diana Madyson (45 años)
— Benjamin Malcom (44 años)

 
Frost Greenie
Drew & Helga
—  Drew Damon Frost (56 años). Magizoologo
— Helga Greenie.
   
— Tim Beetee (26 años)
— Zachary Jude (25 años). Profesor de Vuelo en Hogwarts
— Whitney Reneé (23 años). Cazadora de las Avispas de Wimbourne.
— Nycintre Alison (20 años)
— Pervinca Eliza (20 años)

 
Frost Plodde
Victor & Faith
— Victor Ashton Frost (55 años). Traductor de runas.
— Faith Kimberly Plodde
   
— Penelope (31 años)
— Nicholas (30 años)
— Neil (26 años)
— George (22 años)
— Marcus (17 años). Slytherin, 7°.
— Eustace (15 años). Slytherin, 5°.
— Wendy (14 años). Slytherin, 4°.

 
Oden Frost
Sarah & Norbert
— Sarah Ann Frost (53 años). Elaboradora de pociones
— Norbert Oden. Empleado en una fábrica de escobas.
   
— Pamela Lisa Johnson (26 años). -Hija de otro matrimonio-
— Zaphire Brielle (13 años). Slytherin, 3°.
— Edwin Ronald (13 años). Slytherin, 3°.
— Aaron Mark (12 años). Slytherin, 2°.
— Paul Benjamin (12 años). Slytherin, 3°.

 
Mellatore Frost
Jessica & Mitchell
— Jessica Paula Frost (53 años). Desmorizadora del Ministerio de Magia.
— Mitchell Mellatore
   
— Keith (21 años)
— Gale (21 años)
— Arellys (12 años). Slytherin, 2°.
— Justin (10 años)
— Florence (8 años)
— Klaus (5 años)
— Frederick (5 años)
— Paige (4 años)

 
Frost Linwood
John & Ofelia
— John Matthew Frost (52 años). Herbólogo
— Ofelia Linwood. Auror
   
— Ursula (23 años). Cazadora de las Avispas de Wimbourne.
— Matthew Charles (22 años). Empleado del Ministerio
— Gwendoline (19 años)
— Grisam Rodrick (18 años). Empleado del Ministerio (Cooperación Mágica Internacional).

 
Frost Harris
Carl & Caroline
— Carl Frederick Frost (50 años). Dragonolista.
— Caroline Harris
   
— Max Louis Frost Martins (20 años) -Hijo de otro matrimonio-
— Brandon Jeff (13 años). Slytherin, 2°.
— Jasmine Lynn (12 años). Slytherin, 2°.
— Chase Michael (10 años)
— Melody Summer (9 años)
   

 
Frost Thompson
Whilhem & Sasha
— Wilhelm Rolf Frost. (50 años). Inefable
— Sasha Olive Thompson
   
— Lucille Ingrid (12 años). Slytherin, 2°
— Ara Liuva (10 años)
— Stephen Bryan (10 años)
— Arthur Gerard (9 años)
— Jake Andrew (7 años)

 
Frost Twyling/Jean
Randall
— Randall Joseph Frost (48 años). Empleado del Ministerio (Cooperación Mágica Internacional). Divorciado
   
— Denisse Frost Twyling (21 años)
— Morgan Frost Twyling (21 años)
— Eric Frost Twyling (20 años)
— Alex Frost Jean (11 años). Slytherin, 1°.
— Quela Monet Frost Jean (11 años). Slytherin, 1°.
— Deuce Frost Jean (11 años). Slytherin, 1°

 
Frost Grewer
Franklin & Mary Kate
— Franklin Roger Frost (47 años). Auror
— Mary Kate Grewer. Auror
   
— Dylan Ray (16 años). Slytherin, 6°.
— Heide Jean (5 años)

 
Robinson Frost
Diana & David (Divorciados)
— Diana Madyson (45 años). Empleada del Ministerio (Cooperación Mágica Internacional)
— David Luke Robinson. Empleado del Ministerio (Regulación y Control de CM)
   
— Lucy Lillian (16 años). Gryffindor, 4°.

 
Frost Smitherson
Benjamin & Lauren
— Benjamin Malcom Frost (44 años). Elaborador de pociones
— Lauren Smitherson
   
— Samuel (22 años)
— Primrose (21 años). Cantante.
— Drake (20 años)
— Maurice (20 años)


Todos los personajes cuentan con una historia, personalidad y físico más o menos predefinido que es perfectamente negociable. Todos los personajes tienen completa libertad en sus historias y demás, mientras "no afecten" a la familia (o se discuta previamente) y tengan un hueco para la misma.

Más informes, dudas o aclaraciones con Lucy L. Robinson o Zachary J. Frost


Última edición por Zachary J. Frost el Miér Ago 26, 2015 3:54 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Jul 12, 2015 7:10 am

Quela M. Frost reservada.

Gwendoline Frost encontrada.

Whitney Frost encontrada.



UP!


Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Ago 03, 2015 5:04 am

Quela M. Frost LIBERADA.



UP!


Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 26, 2015 3:55 am



UP!


Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015