Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Personajes canon: Adultos - Magos

 :: Personajes :: Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Jun 20, 2015 12:09 am

Harry Potter
42 años ■ Adulto
■ Harry Potter tiene 42 años. Está casado con Ginny Weasley y tiene tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.

■ Es Jefe de Aurores en el Ministerio de Magia. Todos sus subordinados lo admiran y lo respetan. Harry se siente un poco hastiado de tanta adulación, pero intenta ser justo y paciente.

■ Le preocupa mucho todo lo que está sucediendo en el mundo mágico; sospecha que tiempos revueltos se acercan y quiere estar prevenido.

■ Desconfía de su cuñado como Ministro de Magia; lo conoce y sabe que siente debilidad por el poder.

Beyond the Veil ©


Ronald Weasley
42 años ■  Gryffindor
■ Ronald Weasley se casó con Hermione Granger y es padre de dos hijos: Rose y Hugo.

■  Ron es una persona muy divertida, pero a menudo puede resultar inmaduro e insensible. Él tiene un sentido del humor sarcástico, que si bien puede hacer reír a algunas personas, lastima a otras. Es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, lo que exaspera a su esposa.

■ También tiene un temperamento fuerte, que es especialmente propenso a la provocación. Es sarcástico, celoso cuando se trata de Hermione aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo.

■Harry y Ron trabajaron un tiempo para el Ministerio de Magia como Aurores, sin embargo, dos años después el pelirrojo dejo a su mejor amigo y comenzó a trabajar junto a George en Sortilegios Weasley.
Beyond the Veil ©


Draco Malfoy
42 años ■ Adulto
■Draco Malfoy tiene 42 años. En la actualidad está casado con Astoria Greengrass, una niña que era hermana de su compañera de curso, a la que lo prometieron desde que era un niño. La quiere, la cuida, y sería capaz de protegerla de cualquier cosa. Tienen un hijo, Scorpius, un niño del que se siente realmente orgulloso, pero con el que le cuesta conectar

■ Draco fue, durante toda su vida, un hombre arrogante, rencoroso, lleno de envidia y también de ambición. Su naturaleza narcisista fue impulsada por el hecho de que sus padres lo mimaron durante la infancia, y también, porque vivió una vida en la que no tuvo que pasar necesidades materiales de ningún tipo.

■Ahora mismo se ha vuelto una persona atormentada por los recuerdos del pasado.Esos momentos en los que se resquebrajó para la presión de matar a Dumbledore. Tiene pesadillas todas las noches, desde hace quince años.

■ El pasado año se postulo para Ministro de la Magia, sin embargo, Percy Weasley lo derrotó un somero porcentaje de votos; ahora mismo encabeza el partido Reliberante y busca desprestigiar a su contrincante de todas las maneras posibles, mientras se realza a sí mismo. Está obligado a no demostrar públicamente sus preferencias por la pureza de la sangre, porque sería contraproducente.

Beyond the Veil ©



Neville Longbottom
42 años ■ Adulto
■Neville tiene 42 años. En la actualidad está casado con Hannah Abbot, propietaria del Caldero Chorreante. Tienen dos hijos.

■ Es el actual profesor de Herbología del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es muy querido y apreciado por los alumnos; sobretodo por Lysander Scamander, su predilecto.  

■ Neville pasó de ser un chico tímido e introvertido a ser un valiente defensor de las causas justas; es un hombre mucho más decidido, con autoridad, sin dejar de ser amable y paciente con las demás personas. Sobretodo con los alumnos a los que le cuestan las materias y que son algo retraídos.

Beyond the Veil ©



Percival Weasley
46 años ■ Adulto
■Percy Weasley tiene 46 años. Está casado con Audrey Fawley.

■ Es extremadamente ambicioso, dedicado su trabajo, no escatima esfuerzos para que todo salga perfecto. Un hombre muy serio, que sigue las normas al pie de la letra y no tolera la imperfección. Puede ser muy exigente con sus empleados y con la gente que lo rodea.

■ Espera un comportamiento perfecto de su mujer, y de sus dos hijas; no tolera la desobediencia y el libertinaje. Su familia debe ser el ejemplo de un hogar consagrado a los intereses del ministerio. Esto ha generado un distanciamiento entre él y su esposa, una situación tensa que intentan ocultar del público.

■ El pasado año ganó las elecciónes y fue nombrado como Ministro de la Magia. Ahora mismo se encuentra tensionado por todos los problemas que asolan Inglaterra, preocupado porque la oposición se fortalece cada día más. Si bien cuenta con el apoyo incondicional de su familia, todos respetados héroes de guerra, teme por su puesto.


Beyond the Veil ©


Ted Weasley
24 años ■ Adulto
■ Ted Lupin tiene veinticuatro años y es el único hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks. No entiende porque sus padres eligieron morir antes que quedarse a su lado; Andrómeda le ha repetido mil veces que fue para luchar por un mundo mejor: una explicación que no lo convence nada.

■ Es egresado de Hogwarts. Actualmente trabaja como esponsal periodístico de Quidditch para El Profeta.  

■ Heredó el rasgo de la metamorfomagia de su madre.

■ Ha sido un chico muy mimado, tanto por su abuela Andrómeda como por su padrino, Harry Potter. Es como un miembro más de la familia Weasley-Potter.

■ Tiene una debilidad extraña por la pequeña Rose Weasley. Siempre ha sido muy sobreprotector con ella, casi como si fuera una hermanita pequeña.

■ Tiene una relación con Victoire Weasley.  

Beyond the Veil ©


Última edición por The Ministry el Lun Oct 12, 2015 3:36 am, editado 5 veces (Razón : 5)
avatar
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Canon

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015