Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Somewhere over the rainbow – Freddie's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Jul 05, 2015 5:41 am

FREDDIE T. HIGHMORE
Hufflepuff | Sexto | Mestizo | Liberacionista

Atom N. Castle
Es el mejor e incondicional amigo (masculino) de Freddie. Se conocieron en Francia cuando tenían 14 años. La anécdota es que se conocieron a base de puñetazos. Al principio se odiaban, ahora son inseparables.
Lucy L. Robinson
Lucy resulta ser un fuerte pilar en la vida de Freddie, puesto que esa amistad es un gran apoyo emocional para él. La conoció una inocente tarde en el sótano, en una situación algo extraña como es el vendaje de un tobillo, y ahora es una de sus mejores amigas.
Blair W. Graham
Quién diga que una pareja de ex novios no pueden ser amigos, es un ignorante. Freddie y Blair son ex pareja, sin embargo, nunca rompieron la relación más importante que tenían: su amistad. Blair es otro pilar importante en la vida de Freddie. Es otra de sus mejores amigas.
Arcturus E. Fihel
Freddie le tiene mucha estima a Artie, sobre todo después de la aventura en Grecia, que ayudó a que la relación se afianzara. Aunque antes de aquello ya le caía bien también. Es un chico con el que nunca se ha llevado mal. Quizás no es alguien con quién mantenga una relación muy estrecha, pero sí lo suficiente como para llamarle buen amigo.
Kitty A. Canterville
Kitty es practicamente lo mismo que Artie. Le tiene mucha estima a la chica y la considera una buena amiga. No obstante, ella tiene un plus: cuidó de Rachel, hermana de Freddie, durante la cuarentena en Hogwarts, y le dio la confianza de que estaba segura con ella. Eso es algo que Freddie eternamente le agradecerá.


Samuel Alexandre Highmore
Freddie y Sam se llevan de p... madre. Simple y llanamente. No solo son hermanos. Son el confidente el uno del otro. Siempre se cuentan todo, y siempre están para apoyarse mutuamente. Aún así, siempre andan peleando. Amor-odio. Aún así, ni Freddie ni Sam están completos si están separados. Son las dos caras de una moneda, pero claro, aunque sean caras distintas, forman parte de la misma moneda. De lo contrario sería solo media moneda. Pues eso. Como dije, Sam solo daría la vida por su hermano si fuese necesario. Siempre estará para defenderle, y Freddie con Sam igual. Y por supuesto, siempre serán cómplices. Nunca ninguno de los dos delatará al otro, pase lo que pase. Son más que simples hermanos. Y si se cuentan algún secreto, ese secreto estará a salvo siempre. Saben que pueden confiar el uno en el otro.
Rachel Daisey Highmore
Rachel es la hermana pequeña de Freddie, con la que se lleva estupendamente. Rachel y Freddie tienen muchísimas cosas en común, entre ellas rasgos de su personalidad. Lo cual hace que tengan mucha afinidad a la hora de hacer cosas juntos o hablar sobre algún interés. Pocas veces se pelean, pero cuando lo hacen, arreglan sus diferencias al poco tiempo.
Sophia Carina Castle
Sophia es muggle. Es otra de las mejores amigas de Freddie, además de la hermana de Atom Castle. No lo pueden negar, tanto Sophia como Freddie se gustan, aunque ninguno de los dos se lo ha dicho al otro. Sin embargo, bien sea por orgullo, por miedo, por distancia o por no estropear la amistad, ninguno da el paso.
Jean-Sébastien Frank Dubois
Jean-Sébastien, o Jean-Bass, como suelen llamarle, es homosexual y bastante afeminado, pero no es motivo para no ser uno de los mejores amigos de Freddie. Vive en Francia y estudia en Beauxbatons, por lo que la relación con Freddie la mantiene a base de lechuzas. Pero ambos saben que será una amistad perdurable.
Evan Darian Rimbaud
Evan es primo de Freddie, y cómo no, se merece un lugar en esta ficha. Freddie cree fielmente que Evan es homosexual, lo cual no entiende por qué este lo niega tanto. A causa de que Freddie pasara un tiempo en casa de Evan, en París, ayudó a que la relación de estos dos se estrechase, de forma que ahora ambos muchachos se llevan bien. Al menos Freddie ya le respeta, cosa que antes no hacía.



Yo no suelo añadir personajes a las relaciones sin antes conocerse en un rol. Los cinco últimos personajes son, por el momento, PNJs que tienen mucha importancia en la vida de Freddie.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015