Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Sistema de espionaje y azar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Jun 23, 2015 10:10 am

Sistema de espionaje y de azar


Sistema de espionaje y de azar

Cualquier usuario puede llegar a ser un espía si así lo desea. Estamos en los momentos precedentes a una guerra  y como en todos los lugares donde el caos está a punto de desatarse, las paredes tienen ojos y oídos. Ningún secreto está a salvo y los miembros de todo los bandos, e incluso aquellos que son neutrales, deben saberlo.  Por lo tanto, el  user que desee obtener información acerca de un tema que a su personaje le incumba o le interese, tiene acceso a esta herramienta:

-Hay tres clases de espías:
1. Espía por accidente.
2. Espía Intencionado.
3. Espía experimentado.  

Funcionamiento

El usuario deberá postear en el tema del que desea obtener información y lanzar el dado que le corresponde como espía, el que más se adecue al perfil del personaje y a la circunstancia que lo llevó hasta allí. En caso de que el resultado sea “Éxito” se obtiene un poco de información jugosa. Esta será dada al usuario por el master, para que haga uso de ella como mejor lo considere. Los personajes espiados no podrán decir que escuchan pasos, ni ser más cuidadosos con la información, debido a que el espía tendrá el beneficio a raíz de los resultados del dado. Pero no siempre las cosas salen como se planean, así que el resultado podría ser “Incertidumbre”. El espía obtiene información confusa, a la que no puede ubicar en un contexto y que no le será de mucha utilidad sin una investigación exhaustiva. Los personajes que están siendo espiados, pueden comenzar a sospechar y cambiar el tema y ser más cuidadosos. Por último,  y para tristeza del espía, se puede dar el caso de que la misión sea un desastre, en este caso la cara del dado que saldrá será Fracaso. En este caso, el usuario puede ser descubierto, esto dependerá de que el dado escape sea positivo o negativo. En el primer caso, quedará a completa disposición de los enemigos, en el segundo caso, podrá inventar una excusa, que será creída por ellos.

Dados de azar para las intrigas

Los dados de intriga son hechos para que, en caso de que dos o más personas no se pongan de acuerdo con el desarrollo de un acontecimiento, se determine por azar en qué camino discurrirá la acción. Deben usarse en el caso que un personaje, tenga la intención de engañar, forzar o intimidar de alguna manera al otro, ya sea para obtener información, un beneficio o cualquier gracia que se le apetezca. Las probabilidades de todos estos dados serán 50/50.

Dado de azar

Es un sistema que determinará el éxito o fracaso de algunas de las situaciones que describiremos a continuación.

-Dado de persuasión: Si quieres convencer a alguien de tu punto de vista mediante el racionamiento o el engaño, este es tu dado.
-Dado de seducción: Si quieres lograr que otra persona caiga bajo tus encantos para percibir un beneficio, este es tu dado.
-Dado de provocación: Si quieres hacer enojar a alguien, este es tu dado.
-Dado de intimidación: Si quieres forzar a alguien a hacer algo bajo amenazas, este es tu dado.
-Dado de carisma: Si quieres mantener a alguien entretenido o distraer a alguien para que no note algo, este es tu dado.
El que lanza el dado deberá ser la persona interesada en que su contrincante caiga bajo alguno de los anteriores estados.

*Pedimos coherencia y consciencia a la hora de usar este dado. El usuario debe saber que corre peligros, y que además, no puede espiar una conversación en Londres, si esta en Hogwarts o en otra parte del mundo.
*Por razones obvias, el acuerdo nace por Off Rol, pero en función de un juego sano, justificado y coherente deben plasmarse On Rol. 
avatar
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015