Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Girls just wanna have fun {Piper}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Jul 17, 2015 6:02 pm

Girls just wanna have fun
Agosto 2022 | Hogar Dolohov | Fiesta (?) |
Tras las aventuras vividas la semana anterior en una discoteca muggle con su primo, nuevamente quería salir de fiesta. El curso estaba por empezar, quedaban apenas unos días, y el peso de saber que su libertad estaba por acabar la empujaba a querer aprovechar al máximo el tiempo que quedaba. Llevaba unas semanas sin ver a Piper, no tanto tiempo teniendo en cuenta que estaban en vacaciones, y había tenido la idea de combinar ambas cosas. Piper + Fiesta. Sonaba como un buen plan. Aunque en esta ocasión se inclinaba por salir de fiesta por el Londres mágico. Más sencillo, se podría decir que había aprendido la lección porque Blaine no le hablaba desde esa noche en la que habían salido. Y de la que ella poco recordaba a partir de cierto punto en la noche. La terrible resaca del día siguiente seguía presente en su mente, mas se podría decir que no aprendía porque volvería a beber. Menos, eso sí, se negaba a sentir que se moría otra vez en tan poco tiempo.

En menos de un mes se vería en una situación que haría que se replanteara la gravedad de tener meramente una resaca, con su consecuente jaqueca. Y le parecería una soberana tontería, un precio a pagar pequeñísimo. Nada. Pero no lo sabía. No tenía modo de anticiparlo, y era mejor así, esas imágenes habrían empezado a plagar sus pesadillas antes de tiempo.

Pero ahora, en ese día, estaba contenta y encantada con la vida aunque se quejase a cada minuto de tener que volver a los estudios en nada. Una supuesta vuelta a la normalidad que aborrecía pero daba por hecha, aunque no iba a ser precisamente así. Entró a la habitación de su amiga y se acercó, saludándola con un beso en la mejilla—Buenas, no sabes las ganas que tengo de salir por ahí. Y pasar tiempo contigo, claro—saludó, sonriendo con facilidad y depositó la bolsa en la que llevaba sus cosas cuidadosamente sobre la cama de la rubia. La conocía de toda una vida y si bien no tenían una relación de pasar todo el rato juntas y contarse todas las confidencias eran una constante en la vida de la otra. Nunca dejaban de verse por mucho tiempo y durante el año escolar era incluso más sencillo encontrar ratos libres.

Tendrás que ayudarme a elegir, no sé bien que ponerme—anunció, mirándola de reojo mientras sacaba las tres opciones que tenía en cuanto a vestimenta. Casi podía escuchar la voz de Blaine en su cabeza diciéndole que daba igual cuál se pusiera, que era de prostituta igualmente. Meneó la cabeza para si—¿Te hace poner algo de música?—preguntó, intuyendo la respuesta.


Última edición por Adhara C. Zabini el Sáb Ago 15, 2015 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Jue Jul 30, 2015 1:49 am

El verano estaba siendo una tortura sin tener nada que hacer. Las primeras semanas habían sido de trabajo arduo para los conciertos y las giras, y a pesar de que Piper se había prometido de disfrutar mucho de la visita a sus países favoritos durante la gira, no pudo hacerlo. Algo ocupaba su mente, aun no sabía que era, pero estaba ahí, como una nube de tormenta empecinada en no abandonar su posición, nublando el horizonte y todo a su paso.

Después del último concierto, Piper regresó a casa para descansar. Se había tumbado en la cama, tratando de dormir y recuperar energías, pero ni Harlan y Alexia parecieron querer dejarla descansar. Se empeñaban en traerla de arriba para abajo, sin dejar que la joven se quejara. Casi estuvo a punto de maldecir a sus hermanos de no ser por la intervención de su padre. Volvió a tumbarse en la cama, descansado un rato, durmiendo en intervalos de una media hora hasta que logró recuperarse, justo a tiempo porque una de las elfas domesticas le informó que tenía visitas. Agradeció el tomar aquellas siestas reparadoras porque ahora se sentía llena de energía.

Adhara Zabini, una amiga de la infancia y que aún seguían manteniendo una amistad, entró por la puerta, directamente a saludar. Se alegró mucho de verla, porque eso significaba solo una cosa, la sonrisa invadió los labios de la rubia antes de que la muchacha mencionará las palabras que necesitaba oír. Le correspondió al beso en la mejilla mientras la escuchaba. Salir, eso necesitaba—¿Y a donde propones esa salida? —inquirió poco después de saludarla. Se hizo a un lado y observó que depositaba unas bolsas, seguramente con ropa. Arqueó una ceja de manera curiosa, mirando las bolsas y luego a la chica, con una pequeña sonrisa.

—Muéstrame que tienes ahí entonces—aunque Piper no se consideraba alguien que tuviera sentido de la moda, no como su hermana Alexia, pero en fin. Sacó la ropa de la bolsa, eran conjuntos de ropa coquetos…atrevidos. Los miró atentamente y luego a Adhara—¿Blaine que diría de esto?—bromeó de manera divertida. Si Piper salieron con algo así –que si lo había hecho- su padre y su hermano se morirían. Asintió—Dale, tengo algo de rock, si no te gusta, me dices para cambiarle—se acercó a la pequeña radio, donde puso algo de la música que sonaba en aquel momento en la estación, era de un grupo de moda—¿Qué tal te has pasado las vacaciones?—preguntó de manera distraída mientras volvía a sentarse en la cama junto a Adhara, contemplando aún la ropa.
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 02, 2015 12:20 am

Girls just wanna have fun
Agosto 2022 | Hogar Dolohov | Fiesta (?) |

Menuda pregunta, ¿Tú qué crees?—respondió automáticamente la morena, con una sonrisa danzando en los labios y una verdadera respuesta ya en la punta de la lengua—Por ahí. Algún antro en el centro estaría bien, cualquiera me vale. Menos ese que estuvo de moda el verano pasado, aún no he olvidado la que lié...—respondió, riendo para si misma aunque en ese momento divertido no fue. No se convirtió en un escándalo porque había salido disparada de ahí antes de ser descubierta como la culpable. Pero oye, en su memoria estaba como había incitado a dos grupos de tíos a pelearse. Seguía sin saber como lo había conseguido con la borrachera que llevaba, y en que momento de esta le había parecido una buena idea. Y tal.

Le mostró la ropa que traía con ella en la forma de unos conjuntos reveladores, vistosos y coloridos, justo los requisitos que debían cumplir las prendas que usaba para salidas nocturnas. La salida con Blaine por el Londres Muggle era un episodio aparte y mejor, porque algo le decía que había acabado jodidamente mal. Ella poco recordaba, mas su primo apenas le había dirigido la palabra desde ese día. Tenía que dejar de beber, en serio. Pero empezaría ya otro día.

Que soy bien puta, una zorra, ambas a la vez... Seguro que usaría esas palabras. Es taaaan poco creativo a veces—respondió en serio pero tomándose aquello con humor. Ni era una novedad ni le ofendía, eran palabras de uso diario de su primo que no siempre usaba con una connotación negativa siquiera. Al fin y al cabo, era su familiar favorito por algo.

Empezó a tararear la canción en cuánto empezó a sonar lo suficiente como para que la reconociera. La ponían a todas horas por la radio y extrañamente aún no se había cansado de ella—Me gusta su música. Pero más me gusta la cantante, ese culo me hipnotiza—comentó, honesta y tranquila. Demostraba una vez más su debilidad por las rubias y por un buen culo. Menuda trasero tenía esa mujer y ya desde que se había pasado al rubio... Meneó la cabeza para no distraerse más, que no tocaba.

La pregunta de Piper resultó ideal para centrarse en otra cosa y sonrió para si, acomodándose mejor sobre la cama—Siempre es más divertido cuando Blaine se queda en casa. Aunque no se lo digas, el muy capullo tiene ya un ego demasiado alto y no necesito que sea aún más insoportable—habló bien de él en cierto modo, y es que era fácil admitir que agradecía su presencia a según que personas—¿Y las tuyas? Cielo, si he elegido mal día dímelo, te noto distraída—añadió, con cierta preocupación. Piper tenía la mirada clavada en la ropa mas su mente parecía volar lejos, muy lejos. Adhara frunció el ceño y posó una de sus manos en el hombro de la rubia, dándole un suave apretón.

No tienes porque contarme nada pero, ya sabes...—volvió a añadir pasados unos segundos, ella misma era la primera que solía guardarse gran parte de sus pensamientos para ella misma. Mira que hablaba, pero la mayor parte de lo que soltaba era pura mierda o aquello que ya era conocimiento público.
avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Ago 28, 2015 3:03 am

Piper nunca se había considera una chica muy fiestera. A decir verdad era muy reservada con respecto a las reuniones, pues a las que prácticamente acudía eran de manera obligatoria y eran aquellas en las que las familias de sangre pura se reunían para socializar. Aunque sí, debía admitir que a veces le salían esos momentos fiesteros en los que tenía ganas de salir, como en aquel momento, que una parte de ella le pedía a gritos salir a despejar su mente.

—Bueno, creo que podríamos ir a un bar que está en el callejón Diagon, lo acaban de abrir y según los mellizos, está bien para pasar el rato—le comentó con un gesto pensativo tratando de recordar el nombre, pero por ahora no venía a su mente— Me dijeron que tienen strippers—se río ante el recuerdo de ver a sus hermanos mayores tan confundidos pero al mismo tiempo satisfechos por aquella visita a tan exótico bar.

Río. Aun no comprendió como Blaine podía ser tan… bueno, no había una palabra que lo describiera. No después de aquel encuentro en los baños de Myrtle la llorona el curso pasado. Las cosas se habían puesto bastante mal para los dos, ahora, Piper conocía cosas íntimas de él y él de ella, cosa que ella aún no se podía perdonar. La última persona que podía saber que le estaba pasando a Piper era él. Todo era tan vergonzoso, hiriente, tenso, Piper no podía definir qué tipo de relación mantenía ahora con el primo de Adhara, pero tampoco es que le fuera a preguntar.

—Ya sabes cómo son los hombres, poco cerebro, mucho musculo —le recordó con una pequeña sonrisa en los labios. La música sonaba, llenaba la habitación, la canción le sonaba tan familiar pero apenas podía reconocer la letra o la voz de la cantante. Sí, la había escuchado antes, pero se sentía bloqueada en cuanto a recuerdos musicales porque Piper no era así—No es el único culo que te gusta —replicó la rubia —¿Quién está cantando? No logró reconocer nada de la pieza o la voz —arqueó una ceja presa de la frustración. Quizás su mente no estaba del otro en aquel lugar.  Conocía perfectamente a Adhara como para saber que la persona que estaba cantando tenía bastante atractivo, aunque debía de ser de aquellas mujeres que estaban operadas pero que se veía natural.

Mientras escuchaba sus vacaciones, no puedo evitar reír. Era divertida la forma en que Adhara se expresaba de su primo, aunque tenía toda la razón, Blaine podía alcanzar niveles insoportables de ego, ya lo había comprobado en los baños—Y peor aún que uno lo tiene que aguantar en la sala de Slytherin —se quejó ella con una sonrisa en los labios de manera cómplice. Luego se quedó pensando en las suyas y trato de no mentir mucho— Estuve paseando casi por todo el continente, pero no visite mucho, teníamos trabajo y ya sabes cómo se pone mi papá de pesado en las vacaciones—. Nadie sabía que ella en realidad era una cantante, ni mucho menos que andaba de gira. Pero así era desde los catorce años. Todos los veranos debían repetir la rutina de las giras y además debía visitar a cierta personita en Rusia. Su pequeño secreto.

—Oh no, descuida. Necesito despejarme y tu llegada fue lo mejor que me ha pasado en todo el día—le dijo con sinceridad, de verdad necesitaba salir un rato, y si podía divertirse, mejor—Es algo que no puedo decir a nadie, aún no. Pero estoy preocupada por una persona que es… especial para mí —se mordió el labio, temiendo revelar más de lo deseado, desvió el tema a los conjuntos—No sé dónde consigues esta ropa, pero me encantan los diseños, debes llevarme a donde los compraste—admiró la combinación de colores, telas y brillos—Si llevas esto a Hogwarts, se mueren de envidia —empezó a reír un poco más suelta. De verdad necesitaba relajarse.
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Sep 02, 2015 9:08 pm

Girls just wanna have fun
Agosto 2022 | Hogar Dolohov | Fiesta (?) |


Sin duda alguna Piper la tuvo en cuánto mencionó la palabra strippers. Se fiaba del criterio de los hermanos mayores de la rubia, que dado que eran mucho más experimentados en esos menesteres, seguro tenían buen ojo para decidir si un local de ese tipo era satisfactorio o dejaba que desear. Y a Adhara poco le importaba si predominaban hombres o mujeres, podía imaginarse cuerpos sinuosos y agradables a la vista moviéndose el ritmo de música que invitaba al pecado. O puede que no fuera la música en si, pero con un buen punto de alcohol en sangre la morena fácilmente se perdía en cualquier ambiente. La compañía no era necesaria para tal cometido, mas la agradecía y ayudaba a añadirlo algo extra a la noche. Tenía ganas de salir por ahí con la Dolohov y divertirse en la que sería una de las últimas salidas de esa temporada vacacional. Pronto llegarían las clases, y con ellas las desgracias, y aunque eso último no lo sabía lo cierto es que daría gracias por haber cosechado buenos recuerdos antes. Porque después de Agosto vendría una temporada más turbia, triste y oscura para su familia.

Te lo compro, cariño. Algo me dice que lo pasaremos bien—respondió, accediendo finalmente a ir a ese lugar si bien en su mente lo había decidido desde el momento cero. Solo que se había perdido en sus pensamientos. Nadie podía culparla por ello en realidad. Decidir el antro y mostrar los posibles conjuntos derivó en acabar hablando de Blaine. Un tema recurrente, pues su vida y la de su primo iban entrelazadas desde siempre—Bueno, bueno, tampoco está muy mamado, fibrado sí, pero es más bien delgado. Igual obvio tenemos la edad que tenemos—se vio en la obligación de clarificar, pues estaba mal eso de faltar a la verdad. Y había visto a tipos mucho más cuadrados. Independientemente de que tipo de físico le gustaba más, eso era algo que se lo guardaba para si. Si a alguien le interesaba que se pusiera a hacer la lista de sus víctimas durante lo que llevaba en Hogwarts.

Se río de buena gana a su comentario y le dio un golpe suave en el brazo, si bien no negó nada—El tuyo también me gusta, cierto es—le devolvió, si bien tenía claro que por ahí no iba su amiga. Sonrió encantada ante su pregunta—Angie Bash, la cantante de Oh la la. Su acento francés es para morirse—respondió, soltando un pequeño suspiro que exageró con un gesto de la mano fantasioso.

Habló de sus vacaciones y preguntó por las de Piper. Estuvo a punto de interrumpir su explicación para comentar lo que decía de Blaine y la sala común. Cierto era que todos sus primos habían caído en Slytherin, como debería ser podría decirse, y se los topaba menos de lo que se veían entre ellos. Así pues se quedó con la explicación y asintió, sin saber muy bien que decir. Al menos se la llevaban de vacaciones a algún lado.

Lo que captó mucho más su interés pero fue su respuesta a si molestaba o no. Tuvo en la punta de la lengua preguntar por esa persona especial a pesar de saber explícitamente que no era algo que Piper quisiera. Tardó apenas un par de segundos en descartarlo pero, pues no era su lugar hacer tal cosa y tampoco tenían una relación que lo permitiera—Todo irá bien—probó, dedicándole una sonrisa y dando unas palmaditas en el hombro de su amiga. Fue muy sencillo volver a hablar de la ropa, un tema con el que se sentía mucho más cómoda. Rió de buena gana—Ay, cuando quieras. Siempre que no reveles mi secretos. Y yo las llevaría, me encantan, pero creo que tendré que conformarme con manipular los uniformes un poco—respondió y le guiñó un ojo, juguetona. Siempre iba más apretada de la cuenta y con la falda más corta de lo que debería. Taconazos no necesitaba, medía tranquilamente un metro ochenta.

Oye, ¿Quieres ponerte uno de estos conjuntos? No es como si me pudiera poner todos a la vez. Solo ocuparé uno y ya que los traje... Si hasta tengo este que es ideal para una serpiente—propuso, haciendo broma pues efectivamente una de las túnicas jugaba con el verde y el plateado. Varios tonos de verde y tenía brillo pero se acercaba, ¿no? Si hacía falta ella podía convertir una de las otras en una túnica rojo pasión para ir como la leona que era.

avatar
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015