Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Good man have too many rules (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Jul 21, 2015 7:17 pm

Goods men have too many rules
Información de la búsqueda


“El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay”

-Sé que es una búsqueda que no parece interesante. Pero leéme, que quizás probar cosas nuevas puede ser divertido. Genebive es la abuela de Blaine, madre de Blaise, una mujer que, en el pasado, se casó ocho veces con hombres muy adinerados que murieron de manera sospechosa. Blaise es hijo de su segundo esposo. Es una mujer de personalidad retorcida, con sus propios códigos morales, que lucha por su familia. Es cierto que presenta algunas tendencias psicópatas: miente excelentemente, manipula a su favor, no tiene ningún tipo de escrúpulos, parece no sentir miedo y se mantiene en total calma ante situaciones difíciles, tiene un gran carisma superficial… Pero, por otro lado, aunque también es bien cierto que Genebive es capaz de hacer mucho daño a la gente de su alrededor, siempre ha sido por un fin; creo que podemos afirmar con seguridad que nunca ha hecho daño a nadie sin un motivo firme. No es una persona que se mueva por impulsos y que necesite satisfacer de manera inmediata unas necesidades. Su gran capacidad manipulativa, de adentrarse en la mente de las piezas de su juego y su manera de adelantarse a los acontecimientos tampoco dice mucho a favor de ese diagnóstico. Genebive tiene una capacidad empática y un control emocional increíble.  En sí, es una mente verdaderamente brillante que saca provecho de su inteligencia para manipular el mundo a su favor y en torno a sus objetivos. Pero detrás de esa gran mente, hay un turbio pasado que la abruma y que podría ser su talón de Aquiles.

-La relación que tiene con Blaine es muy estrecha, es su mentora, su ejemplo a seguir. Es muy unido a ella, en muchos sentidos, sobretodo en el intelectual. Quizás, la única persona que el chico realmente admira, mucho más que a su madre y a su padre. Ella y él tienen un secreto...un gran secreto, que le revelaré a la persona que tome a Genebive por mensaje privado.

-Todo lo demás es a elección del user que la tome.

Requisitos


-Ganas; muchas ganas de llevar un personaje complejo y de crear tramas fuera de lo común. Es importante que estés motivado, que no lo dejes tirado y que tengas compromiso.

-No pido velocidad de respuesta en el rol, puesto que yo misma estoy ocupada con el trabajo administrativo, pero sí constancia y perseverancia.

-No pido prueba de rol, confío en quien lo tome. Eso sí, ortografía, sintaxis, coherencia y cohesión. Nada de  horrores gramaticales o frases inentendibles.
Sangre pura | Ochenta años | Dianna Rigg | Reliberante


Just you
Información de la búsqueda


-Es una amiga de la infancia de Blaine; ambos se conocieron en las reuniones exclusivas para sangre puras que realizan sus padres desde la infancia. Son diferentes como el agua y el aceite, sin embargo el trato constante entre sus familias los obligó a tomarse cariño. Zabini es una de las pocas personas que ve en esta joven algo más que los demás. La respeta y sabe que hay mucho potencial detrás de esa imagen de perra superficial que se burla de los menos aventajados. Quizás eso sea lo que su amiga aprecia de él.

-Los padres de esta persona la quisieron comprometer con Blaine cuando era pequeña, puesto que sus familias son muy unidas, sin embargo, esta intención no se volvió realidad ya que el niño de los Zabini fue comprometido con la niña de los Lestrange. Los padres de esta muchacha nunca olvidaron la ofensa y han alimentado el rencor y la competencia entre las dos jóvenes a base de habladurías. Sienna y esta muchacha no se soportan, se detestan, pero fingen ser amigas frente al mundo.

-Es una joven superficial, está siempre pendiente de las últimas modas del mundo mágico y de los cotilleos de Corazon de Bruja. Si quieres saber algo sobre alguien en Hogwarts sólo tienes que preguntarle a ella. Te lo contará todo con lujo de detalles, sí, pero añadiendo detalles escandalosos.

-Es considerada una de las Princesas de Slytherin. Tiene un grupo de amigas a las que lidera como si hubiese nacido para ello. Puede resultar muy mandona, lo que ella dice es ley. Es inteligente, pero con esa especie de inteligencia malévola que no tiene que ver con lo académico, sino con torcer las situaciones para que salgan como ella quiere.

-Es extrovertida y finge ser amiga de todo el mundo si eso le reporta un beneficio.

-Tiene que tener algún apellido de los Veintiocho Sagrados.


Requisitos


-Ganas; muchas ganas de llevar y de crear tramas fuera de lo común, divertidas. Es importante que estés motivado, que no lo dejes tirado y que tengas compromiso.

-No pido velocidad de respuesta en el rol, puesto que yo misma estoy ocupada con el trabajo administrativo, pero sí constancia y perseverancia.

-No pido prueba de rol, confío en quien lo tome. Eso sí, ortografía, sintaxis, coherencia y cohesión. Nada de  horrores gramaticales o frases poco entendibles.
Sangre pura | Dieciséis años | PB libre | Reliberante
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Jul 21, 2015 7:43 pm

¿Llegué muy rápido? meh

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Jul 21, 2015 7:58 pm

Es extraño. Tú siempre te haces esperar para hacer tu magnifica entrada, querida.


User:

¡Bienvenida, Athena! Cualquier duda que tengas sólo envíame un MP, si necesitas ayuda con la ficha o cualquier cosa.
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Ago 17, 2015 4:15 pm

¡Up a mi Iaia y a mi mejor amiga!
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015