Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Humphrey's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Ago 01, 2015 6:01 pm

Humphrey's relationships
16 | Ravenclaw | Heterosexual | Neutral

Fenix R. Barron
Crystal y Fenix han crecido juntos prácticamente, por ello más que primos son como hermanos. Él siempre ha sido un gran apoyo para la raven y ha cuidado de ella debido a que al ser ésta un año menor es bastante protector. Crys lo ve como al hermano mayor que no llegó a tener, por ello le tiene un cariño especial y es que el chico es una de las pocas personas con las que puede mostrarse tal y como es debido a la confianza que tienen. Es uno de sus confidentes, aunque hay algunas cosas que no se atreva a confesarle por miedo a decepcionarle, pues para la raven es muy importante la imagen que su primo tiene de ella.
Leia Humphrey R.
Se llevan como el perro y el gato. No es que no se quieran, no, pues al fin y al cabo son hermanas y han crecido en la misma casa. Pero es que son tan diferentes que simplemente no congenian. Crystal es una chica muy correcta, tranquila, dulce y aplicada, mientras que Leia es todo lo contrario: hace lo que le da la gana, es muy extrovertida, solo se interesa en jugar al quidditch y le encanta hacer rabiar a su hermana mayor. Por ello, aunque Crys intente acercarse a ella las bromas pesadas y las palabras sarcásticas su hermana la alejan. 
(Por ahora este personaje se trata de un PNJ)
Rose J. Weasley
Su mejor amiga. Crys tuvo la suerte de conocer a Rose nada más entrar a Hogwarts y pese a pertenecer a casa y curso disintos congeniaron tan bien que pronto se hicieron amigas inseparables y con el paso del tiempo su amistad fue fortaleciéndose. La adora, es la única persona a la que se lo puede contar todo y haría cualquier cosa por ella. Sin duda, podría decir decir que es la hermana que le habría gustado tener. Su simple compañía hace que se relaje lo suficiente como para poder olvidarse por un rato de la chica correcta que debe ser y disfrutar con libertad, pues la pelirroja saca lo mejor de la rubia. Se trata de su mayor confidente y su apoyo significa muchísimo para ella.  
Ludwig Schrödinger
Todos tenemos una debilidad y la rubia no iba a ser una excepción. No sabe qué tiene este chico pero no se lo puede quitar de la cabeza por mucho que lo intente. Lo conoció por casualidad cuando éste estaba pasando por un mal momento y sin saber cómo, acabó rendida a sus pies. Y es que cuando el chico está cerca es imposible que se comporte como la chica correcta y formal que es. Está totalmente encaprichada lo que hace que le resulte imposible resistirse a los encantos del Slytherin pese a saber que éste no quiere una relación seria. Por lo tanto, si no se puede resistir lo mejor será disfrutar mientras se pueda.
Doughlas Killinger
Doughlas se trata sin duda de un buen amigo. Ambos entraron juntos a primer año, por lo que pese a no caer en la misma casa se veían mucho en clase y por el castillo lo que hizo que entre ellos surgiese la amistad. Además, como el tejón era un poco desastrillo para los estudios, la rubia siempre estaba dispuesta a echarle una mano y ayudarle a aprobar, por lo que al pasar más tiempo juntos se han ido conociendo más y su amistad ha ido creciendo. En ocasiones puede llegar a confundirse, ya sea por el tiempo que pasan juntos o de lo que disfruta de su compañía.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015