Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Uptown wizards and witches 0.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 19, 2015 7:17 am





Uptown Ws
Primero que nada muchas gracias por pasarte en mi búsqueda, tengo muchas ganas de que estos chicos lleguen, así que bueno, ¡bienvenido seas!

DATOS IMPORTANTES
*Todos los FC son sugerencias por lo que son negociables (también están sujetos a disponibilidad en el foro). Los elegí porque creo que pegan bastante bien con el personaje y tengo un trauma con GoT.
*No pido un 24/7 pero sí bastante constancia, dos semanas sin saber nada del personaje y tendré que ponerlo disponible de nuevo. El compromiso es fundamental y lo tendrán de mi parte.
*Lo que pongo de los personajes es la base que quién es, la mayoría de los rasgos quedan a elección de quien lo tome. Pueden crearse todo tipo de historias y tramas, siempre respetando los lineamientos que puse.
* Preferiblemente los sangre pura me encantaría que tuvieran un apellido de la saga, si es que se sienten cómodos con ello.
*Cualquier duda estoy a un MP de distancia, ¡escríbanme que no muerdo!



Keep a little secret
The BFF
Richard Madden · 22/23 años · Sangre Pura · Liberacionista


Relación con Macmillan
* Todo comenzó con una clase doble de pociones
creado por Lyska



Your name is your magic key
Queen B
Roxanne McKee · 22/23 años · Sangre Pura · Reliberacionista/Walpurgis
* Queen B es hija de una de las familias más influyentes en el ámbito político del mudno mágico, ha crecido rodeada de aldultos y muchas veces se comporta como tal, al menos lo hace ahora que ya salió del colegio y sabe que la reputación es mucho del todo.
* Durante sus años en Hogwarts ella fue quien mandaba en el colegio, la chica a la que todos le abrían paso sin siquiera tener que mover un dedo. La que todas odiaban y la que todos querían, no porque fuera una conquistadora, sino más bien por la actitud que tenía.
* Dominante, controladora, en muchas ocasiones irritante por lo terca y decidida que es. Una chica que sueguro llegará muy lejos en la vida forjándose su propio nombre. Inteligente y astuta.

Relación con Macmillan
* Queen B y Eala se conocieron en el tren de camino al colegio durante su primer curso y fue como si el destino las quisiera ver juntas por el resto de su vida.
* El par de chica se volvió inseparables durante todos sus años en Hogwarts, si bien Eala prefería una presencia más discreta, el constraste con su amiga era casi perfecto.
* Desafortunadamente tuvieron un gran problema debido a The BFF, Queen B descubrió los sentimientos que él tenía ocultos por Eala cuando estaban en medio de una relación y le echó la culpa completamente a su amiga. Afortunadamente o desafortunadamente, Eala terminó yéndose a Egipto a estudiar y no se volvió un drama.
* A pesar de no estarse hablando cuando Eala tuvo su accidente, del cual podemos hablar detalles en MP, Queen B fue una de las primeras personas en presentarse en San Mungo con un montón de reclamos y preocupación en cada uno de ellos.

creado por Lyska



Much fun without the sun
Bad Boy
Kit Harrington · 22/23 años · Sangre Pura · Reliberacionista
* Bam, bam, bam, el menor de su familia, el más desenfadado y definitivamente la oveja negra da la misma, no porque vaya en contra de las creencias sino porque más bien tiene métodos poco ortodoxos para hacer lo que quiere hacer.
* Siempre armando revuelo, siempre encabezando la fila para hacer cualquier cosa, no sabe lo que es quedarse atrás y es un verdadero líder cuando tiene que serlo. Tiene una personalidad capaz de encantar al primero que se le ponga delante y eso le trae tantos beneficios como consecuencias, sobre todo con las chicas a las que no puede resistirse en lo absoluto.
* No tiene muy en claro qué quiere hacer a largo plazo con su vida, por el momento viaja muchísimo y por sus viajes consiguió una columna en el profeta en la sección de viajeros (cortesía de sus padres para ver si hacía algo más con su vida que andar de fiesta).
* Sí, es muy fiestero pro lo que su columan se ha vuelto de las más populares, siempre sabe a dónde hay que ir para conseguir diversión. A veces resulta increíble que entre tanta irresponsabilidad, entregue su columna mensual a tiempo.

Relación con Macmillan
* De alguna forma extraña, Bad Boy y Eala se complementan, sus personalidades son tan diferentes que terminan encajando de una forma perfecta, casi como si fueran mellizos de diferentes madres. Lo curioso es que una vez incluso llegó a coquetearle, lo que terminó en una cita rarísima que ninguno de los dos está dispuesto a hablar con el resto.
* Bad Boy se volvió muy protector con Eala después de lo de su accidente, era el que no se despegaba de su lado y quien tampoco la deja salir con absolutamente nadie y mucho menos salir sola cuando puede evitarlo (pero no es tan amenudo porque casi siempre está metido en sus asuntos).
* Está dispuesto a matar por la bruja y ella mataría por él de ser necesario. Y aún así no sabe lo que sucedió exactamente la noche del ataque y Eala lo prefiere de ese modo.
* También es el mejor amigo de BFF, de hecho Eala lo conoció por que fue antes amigo de BFF que de ella. Entre los tres han formado una especie de trio fantástico. Los tres asistieron a Ravenclaw.
creado por Lyska



With a magic touch
Sweet Pie
Lily James · 22/23 años · Sangre Mestiza · Neutral
* Sweet Pie viene de una familia regular, con un status económico medio y de una familia mestiza, bastante común en estos días.
* Desafortunadamente su padre falleció de una extraña enfermedad que ni los más experimentados medimagos supieron manejar (a elección del usuario) por lo que decidió que se convertiría en Medimaga cuando creciera.
* Al abandonar Hogwarts consiguió entrar al hospital mágico en el que trabaja desde entonces. Sweet a veces se pregunta si eligió correctamente su profesión porque aunque es bastante buena, no siente que le apasione demasiado, lo siente más como un compromiso a su padre que con ella.

Relación con Macmillan
* Sweet Pie y Ealasaid se conocieron cuando Eala llegó a San Mungo golpeada hasta por debajo de las orejas, la llevaba un mago adulto y parecía que la habían asaltado en la calle. Ella fue la encargada, al estar en turno, de tomarle los signos vitales y ver que se recuperara optimamente.
* Eala quedó muy agradecida con Sweet Pie, quien es probablemente la primera persona a parte de su salvador que supo lo que pasó en realidad esa noche. Esa inesperada confesión las hizo unirse de forma que pocas personas pueden hacerlo.
* Sweet entró al círculo de amigos gracias a Eala, quien la invitó a una de sus reuniones al enterarse de que eran de la edad.
* Sweet se siente algo intimidada por lo mucho que parecen conocerse los amigos, sin embargo, la mayoría la ha recibido con los brazos abierto. Ella fue Hufflepuff y no se juntaba con nadie más allá de sus compañeros de casa y uno que otro Gryffindor. Para fortuna, o desfortuna, tuvo un desliz con Bad Boy, nadie le dice nada pero se siente algo culpable en primer lugar porque en realidad tiene sentimientos por BFF y siente que arruinó su opotunidad al acostarse con Bad Boy, ya que son más que mejores amigos.

creado por Lyska



How much you cost?
Mr. Money
Iwan Rheon · 22/23 años · Sangre Pura · Orden de Walpurgis
* Mr. Money es el heredero de toda la fortuna de su familia, tiene dinero al grado que no tendría que trabajar en absolutamente nada. Su familia está construida en la más conservadora idea purista y el chico está orgulloso de eso.
* A pesar de tener dinero le gusta hacer algo con su vida, incrementar su fortuna, aprender el negocio familiar (que puede ser el que quiera, incluso si es internacional, mejor), así que se codea con la elite mágica gracias a su padre (posiblemente con un gran puesto en el Ministerio).
* Ahora que las personas con magia están disminuyendo, no tiene miedo en alzar la voz cuando es necesario para dejar en clara su postura, pero es bastante inteligente y astuto, si abre la boca es porque habrá algún tipo de beneficio para él.
* Se está planteando seriamente sentar el ejemplo familiar y conseguirse una bonita esposa trofeo, una que sea un florero en la mesa de la estancia, que calle, obedezca y no lo moleste. Mr. Money es un hombre bastante dominante y con un caracter fuerte.

Relación con Macmillan
* Mr. Money es el amigo más antiguo de Ealasaid, crecieron juntos (tiene que ser de Escocia o justificar el por qué pasaba mucho tiempo ahí, ya que Eala es escosesa), como uña y mugre.
* Saben todos sus secretos de la infancia (podemos acordar cómo era la relación por MP) pero al lelgar a Hgowarts fueron separados por el sombrero, Eala fue a Ravenclaw y Money a Slytherin. Durante bastante tiempo mantuvieron su relación de buenos amigos hasta que la ideología extremista de su amigo comenzó a molestarle y por ende, se fue distanciando.
* Las diferencias entre Eala y Money se hicieron más notorias conforme pasaba el tiempo, se distanciaron un poco aunque nunca llegaron a romper el lazo que los unía más por nostalgia que por otra cosa.
* Money reprueba totalmente a lo que se dedica Eala, sobre todo porque no lo considera una profesión para señoritas, se lo recalca constantemente. Incluso ha llegado a decirle que si no fuera tan cabezota, sería su perfecta esposa.
* Detesta a Sweet con toda su vida, nada más logra contenerse por poco (y por sus amigos) cuando está cerca pero está seguro de que de tener que echarla (por cualquier razón) lo hará sin miramientos.
creado por Lyska

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Jue Nov 26, 2015 8:53 pm

Vamos a darle a un UP a esto ya que volví Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015