Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

¡Tramas para la chica nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Ago 22, 2015 12:33 am

The fire’s found a home in me
No Data

Lamentablemente para Siberia, su deseo de hacer amistades se ve constantemente truncado por su fuerte personalidad. Al ser un personaje que ofrece varias facetas desde un mismo punto de vista, las tramas que había pensado son éstas:

·Enemigos, rivales: Gracias al característico mal humor de la rubia, las relaciones con sus compañeros jamás han sido... fructuosas. Peleas continuas con las mismas personas, enfrentamientos discretos, notas furtivas con dibujos insultantes... los típicos enfrentamientos usualmente dados en colegiales. Siente cierta animadversión natural hacia los Slytherin.

· Amistades: Aunque la connotación más reconocida en Siberia es su soledad, no es un estado eterno. El mayor anhelo de la muchacha es conseguir encontrar la compañía adecuada. Más allá de su apariencia ruda, se encuentra una persona confiable y gentil. Sin embargo toda amistad pasa por su pequeño mal momento, y entablar una relación con Siberia representa discusiones aseguradas, causadas por la excesiva sinceridad y la terquedad de la susodicha.

La verdad es que estoy abierta a todo tipo de tramas, esto es un simple boceto ejemplar a la hora de contactar con mi joven bruja. ¡Animo a todo aquel que quiera, a descubrir su lado más dulce o a provocar sus iracundas palabras!


Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 23, 2015 5:38 pm

Te ofrezco a Lory para una trama... Se me ocurrió algo y lo dejo a tu consideración:

Lory no es la típica Slytherin, le gusta socializar con cualquiera que sepa divertirse o que esté organizando una fiesta. Tiene muchos amigos en Gryffindor y como que eso descuadra un poco tanto a serpientes como a leones. Había pensado que tal vez tú desconfíes de Lory, que pienses que algo se trae entre manos porque realmente esa actitud "no es normal en un Slytherin, algo trama". Ello podría llevar a una relación hostil entre ambas rubias, si es que estás de acuerdo con ello.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 26, 2015 4:28 pm

Al ser del mismo curso tenemos que conocernos sí o sí Very Happy . He pensado que Crys y Siberia podrían ser ex amigas que por alguna razón se pelearon y ahora se llevan mal, amigas que tienen algún que otro roce pero que siempre acaban superando sus altibajos o personas no gratas desde el principio. La verdad es a cualquiera de ellas le podemos sacar una buena trama si lo planeamos bien así que te dejo mi ficha para que compares y decidas cómo las ves mejor.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 26, 2015 5:05 pm

Primero, gracias a ambas por ofreceros >.<

Lorelei: Me parece bastante bien. Siberia jamás se fiaría, no de entrada, de una serpiente. Y la presencia de Lory podría ayudar a diluir minimamente la animadversión que padece la joven leona por los Slytherin. Eso si, de entrada aviso que Siberia no va a resultar abierta y amigable, no solo por sus prejuicios hacia la susodicha casa, sino por su forma de ser en general. Le cuesta bastante lograr abrirse a la hora de socializar.

Crystal: ¿Siberia? ¿Pelearse con alguien? Eso está hecho. Es muy fácil provocar la ira de esta Gryffindor, así que eso de ser ex amigas es una gran idea. De todos modos, está bien pensado ya que la leona por mucho que se pelee con alguien, después siempre salta a defenderle o ayudarle. Por lo tanto siempre guardaría la apariencia de ''no soy tu amiga, fuera, te odio'' pero finalmente siempre le tendería la mano. ¿Qué te parece?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 26, 2015 5:40 pm

Me encanta Very Happy Entonces fueron amigas hace un tiempo pero se pelearon por cualquier chorrada y ahora se llevan mal pero en el fondo quizás muy en el fondo  pueden contar la una con la otra. Me parece perfecto *-*

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Ago 31, 2015 11:32 pm

Me veo a Siberia ayudándola primero y luego mandándola a tomar por saco (algo muy usual en ella).

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015