Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

We are the Slytherin dreamers [0/3 + The serpent Circle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Ago 25, 2015 11:24 pm

Requisitos y aclaraciones

-La trama para el Círculo de Slytherin involucrará a los personajes que se unan de lleno en la trama global del foro. Los someterá a situaciones extremas, impensadas, a veces peligrosas, en las que pondrán en riesgo su seguridad.

-El líder del Círculo de Slytherin es Scorpius Malfoy, el muchacho al que la mayoría de jóvenes puristas admira no sólo por su linaje, si no también por  la fama de sus padres. A pesar de esto, y sin embargo, no es necesario que los personajes que se unan al grupo le sean fieles o que tengan una buena opinión de él: algunos podría realmente amarlo, otros odiarlo y otros sólo seguirlo por conveniencia.  

-Cualquier Slytherin de sangre pura, o que se piense públicamente que tiene sangre pura, puede unirse al Círculo. Las personas que se involucren en esta trama, exceptuando aquellos que decidan oficiar como espías, deberán estar de acuerdo o fingir que defienden  el concepto de pureza de la sangre. Será un grupo de personas con grandes esperanzas y sueños para el futuro de las familias de magos cuyos apellidos fueron mancillados y humillados al final de la segunda guerra. Tienen una ilusión, buscan una utopía, un cambio que piensan que pueden alcanzar si juegan bien el juego.

-Todo tipo de mago sangre pura es bienvenido: desde aquellos fanáticos que sólo quieren matar muggles o hijos de muggles por diversión, los que fingirán ser adeptos pero en realidad juegan para otro o más bandos, los que no están seguros, los que lo hacen porque es lo que creen correcto, quienes realmente son fanáticos de la causa y buscan una utopía purista, no importa cual sea su historia o personalidad, encontraremos un hueco o una manera de volverlo parte de la trama.

-Otros detalles serán dados a los interesados por mensaje privado.  


Miembros actuales del Serpent Circle

-Piper H. Dolohov
-M. Sienna Lestrange
-Valyria A. McNair
-Castor A. Rosier
-Blaine A. Zabini
-Theodore Nott.
-Pyritte Nott.
-Nadine Nielsen.
-Pollux Roiser.


Scorpius Malfoy
Información de la búsqueda

-Scorpius Hyperion Malfoy es el hijo primogénito de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Tiene dieciséis años y actualmente está cursando su sexto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

-Scorpius creció rodeado por la fama –a veces mala, a veces buena- de su padre; un político en ascenso que constantemente daba entrevistas para El Profeta y se presentaba en los eventos de sociedad. Ha sido esto, más que cualquier otro suceso en su vida, lo que ha marcado y definido su personalidad. Escapa de los flashes de las cámaras fotográficas como si fueran una peste, odia a los periodistas y detesta ser el centro de atención. En general, siente un frío desprecio por los aduladores, por quienes se acercan a él para granjearse los favores de su importante padre o para  robar un poco de esa popularidad de la que él quiere escapar. Por este motivo, desde pequeño ha alzado una barrera a su alrededor, son pocas personas las que tienen el honor de entrar en su círculo más íntimo. E incluso las personas de su círculo más íntimo tienen problemas para conectar con él, puesto que necesita mucho del espacio personal.

-Es un muchacho serio, sarcástico, malhumorado, con una perspectiva bastante objetiva del mundo, le cuesta entender a la gente y sus relaciones, de hecho la gente y las relaciones no le interesan para nada. Tiene muy arraigada la ideología purista, ideología que su abuelo Lucius se esmeró por inculcar. No lo hace público, claro, no es muy dado a las confrontaciones directas, utiliza métodos mucho más finos y precisos para lograr sus objetivos: capaz de esgrimir un pensamiento frío y calculador, sabe exactamente de qué medios valerse para conseguir algo. Sea lo que sea.

-Tiene el don, al contrario de su padre, de inspirar lealtad en las personas que lo rodean. No porque sea empático o le dé a la gente lo que quiere, él cree firmemente que es digno de la admiración de cualquiera, sin tener que mover un dedo para conseguirla. Si no por ese constante aire distante y aristocrático que lo rodea como un aura: como si fuera el príncipe del mundo, lo supiera, y no pudiera importarle menos. Cómo si todos los días rechazara una corona que le pertenecía por nacimiento sin mirarla.

-Odia el contacto físico. Le desagradan en demasía las muestras de afecto y la exteriorización de las emociones y los sentimientos en general. Se considera muy por encima de esas tonterías.

- Sienna Lestrange es su novia hace medio año, más o menos. Está, a su forma, enamorada de ella. Tienen que esconder la relación porque la muchacha está prometida con un Zabini.

-Es el líder indiscutible del Círculo de Slytherin. La mayoría lo obedece y toma sus palabras como como ley. Ahora, luego del atentado al tren de Hogwarts, muchas ideas empiezan a engendrarse en la mente del joven: quiere instaurar otra vez una nueva reforma purista, y para eso, tiene como objetivo demostrar que los sangre pura son superiores en muchos aspectos a los nacidos de muggles. No sólo genéticamente, si no también moralmente.

-Está obsesionado con la toxicología: es decir, el estudio de los venenos. También con la genética, has desarrollado teorías muy interesantes sobre el origen de los magos que ha compartido con muy pocas personas.

Jeremy Dufour (opcional)| 16 años | reliberante| purista


Theodore II (cambiable) Nott
Información de la búsqueda

-Es el hijo de Daphne Greengrass y Theodore Nott. Tiene una hermana melliza llamada Pyritte: a la que adora y odia  con la misma intensidad. Tiene dieciséis años y actualmente está cursando su sexto curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

-Su padre, Theodore I, es uno de los magos reliberantes que ocupan sillas en el Wizengamot, junto a Draco Malfoy. Su progenitor es un hombre corrupto, seducido por el poder, además de prejuicioso y trepador. Theodore se niega a ver la realidad, y lo sube a un pedestal, casi como si fuera un Dios.  

-Theodore es un hijo modelo y un buen estudiante: su mente brillante sorprende a los profesores y a las personas que lo rodean. Es educado, correcto y siempre tiene las palabras indicadas para la persona indicada. Al menos esa es la imagen que proyecta hacia fuera, por dentro, Theodore cree que el mundo está podrido por la falta de justicia. Lo que más desea en la vida es un medio para poder purgar todos los males de la sociedad: los ladrones, los asesinos, los mentirosos, las personas corruptas y a los oportunistas. Ese es su propósito en la vida: convertirse en la Justicia que cambie el mundo y el curso de la historia, creando una utopía libre de toda gente malvada. Theodore siente que, por su gran inteligencia, es una de las pocas personas capacitadas para juzgar al resto de los seres humanos. No cree que asesinar en pos de un mundo mejor sea un crimen.

-Al igual que Scorpius, es un joven sereno y calmado, que antepone la razón a cualquier tipo de sentimiento. Sin embargo, y a diferencia de su primo, resulta realmente encantador en su trato hacia las otras personas, le cae bien a todo el mundo, sea o no sea purista. Algunos pueden pensar que es débil de carácter o tratarlo como a un cobarde, lo cual no puede estar más lejos de la verdad. Tiene una voluntad férrea y aptitudes innatas para el liderazgo.

-Tiene una relación muy ambivalente con Pyritte, su hermana melliza. Ella encarna todo lo que Theodore odia, es superficial, poco culta, dada a los chismorreos y las fiestas, muy poco interesada en la política o en el mundo que la rodea.

-Según su propia filosofía y concepto, la Justicia es un privilegio sólo de los magos puros: no se aplica para los muggles, hijos de muggles o demás criaturas mágicas, que sólo están en el mundo para ensuciarlo y volverlo más ruin gracias a su naturaleza inferior.

-Tiene una relación tormentosa con Blaine Zabini. Aclaraciones por MP.
16 años | Nathaniel Buzolic | purista| reliberante


Pyritte (cambiable) Nott
Información de la búsqueda

-Es la hija de Daphne Greengrass y Theodore I Nott. Tiene dieciséis años y un hermano mellizo al cual detesta y ama al mismo tiempo.

-Es una amiga de la infancia de Blaine Zabini; ambos se conocieron en las reuniones exclusivas para sangre puras que realizan sus padres desde la infancia. Son diferentes como el agua y el aceite, sin embargo el trato constante entre sus familias los obligó a tomarse cariño. Zabini es una de las pocas personas que ve en esta joven algo más que los demás. La respeta y sabe que hay mucho potencial detrás de esa imagen de perra superficial que se burla de los menos aventajados. Quizás eso sea lo que su amiga aprecia de él.

-Los padres de esta persona la quisieron comprometer con Blaine Zabini cuando era pequeña, puesto que sus familias son muy unidas, sin embargo, esta intención no se volvió realidad ya que el niño de los Zabini fue comprometido con la niña de los Lestrange. Los padres de esta muchacha nunca olvidaron la ofensa y han alimentado el rencor y la competencia entre las dos jóvenes a base de habladurías. Sienna y esta muchacha no se soportan, se detestan, pero fingen ser amigas frente al mundo.

-Es una joven superficial, está siempre pendiente de las últimas modas del mundo mágico y de los cotilleos de Corazon de Bruja. Si quieres saber algo sobre alguien en Hogwarts sólo tienes que preguntarle a ella. Te lo contará todo con lujo de detalles, sí, pero añadiendo detalles escandalosos.

-Es considerada una de las Princesas de Slytherin. Tiene un grupo de amigas a las que lidera como si hubiese nacido para ello. Puede resultar muy mandona, lo que ella dice es ley. Es inteligente, pero con esa especie de inteligencia malévola que no tiene que ver con lo académico, sino con torcer las situaciones para que salgan como ella quiere. A diferencia de otros jóvenes de su misma edad, se toma la la vida como un juego, de una manera cómica, sin darle importancia a lo importante. Le gusta criticar a los demás por su posición económica, por sus formas de vestir o de peinarse.

-Si bien es una chica a la que le gustan las fiestas, el alcohol y los chicos, nunca dejaría pistas de sus imprudencias: es muy escurridiza, logra escaparse de las situaciones que la inculpan y quedar como una reina. Nunca dejaría

-Es extrovertida y la persona más falsa del mundo: finge ser amiga de cualquiera si eso le reporta un beneficio.

Magda Zalejska | 16 años | purista | reliberante


Última edición por Blaine A. Zabini el Sáb Sep 26, 2015 1:03 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Ago 26, 2015 12:41 am

Me uno
avatar
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Jue Ago 27, 2015 3:56 pm

De alguna y otra manera, Castor pertenece a este grupo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Jue Ago 27, 2015 4:14 pm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Ago 29, 2015 11:02 pm

Le doy un up a esto C: y me aprovecho de unir (aunque ya estaba en el círculo).

SCORPIUS VEN.
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Sáb Ago 29, 2015 11:59 pm

Bueno, tengo pensado tomar a Scorpius así que, acá estoy. Igual hay sólo un par de cositas chicas que me gustaría preguntar por MP

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 12:02 am

¡Bienvenido Scorpius!

Claro, si tienes alguna pregunta puedes escribirme a mí, a Blaine o al Ministerio. Lo que te acomode más, te responderemos enseguida ^^
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 4:27 am

¡Bienvenidos al Serpent Circle, verdecitos! Dejaré la convocatoria abierta unos días más, y si no se une ninguna otra persona, les mandaré un MP global para enterarlos de los secretos privados de esta pequeña asociación.

¡SCORPIUS, BIENVENIDO! Qué bueno tenerte entre nosotros, Sienna te esperaba y sin dudar, yo necesito un nemesis al que hacerle la contra. Creo que la señorita Lestrange ya te puso al tanto de algunas cosas, pero si tienes cualquier duda que quieras que te responda, no dudes en mandarme un MP a esta cuenta o a The Veil. ¡Nos alegra de verdad tenerte, te estábamos esperando con muchas ansias!
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 8:31 am

Me uno al Serpent Circle, si se puede.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 7:04 pm

¡Bienvenida al Círculo, Nadine y claro que se puede! Estamos felices de tenerte con nosotros para hacer muchas maldades.

De paso le damos un UP a la búsquedas para encontrar a los Nott y a otros miembros.
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 7:29 pm

Creo que debo tener un lugar en este grupo también.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Dom Ago 30, 2015 7:31 pm

Adentro estás, primo querido. ¡Bienvenido!
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Sep 09, 2015 12:00 am

¿Me estaban esperando?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Sep 09, 2015 3:32 am

Con muchas ansías, Eider Cool
avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Miér Sep 09, 2015 3:58 am

Sin nada de ansias, más bien.
BIENVENIDA.
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Sep 22, 2015 3:57 am


Ya pueden tacharme, bellezas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Oct 27, 2015 3:13 am

No se por que no me sorprende viniendo de ti, querida hermana.

He llegado estimados

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Mar Dic 08, 2015 9:32 pm

"Hola, estoy interesado en ofrecer mis servicios como alumno de Slytherin y heredero de la familia Rader-Moriarty puesto que la pureza de la sangre tiene gran importancia para mi linaje. Lo que ofrezco es mi lealtad, mi magia, mi destreza con la espada y mi capacidad para enlazar mentes como método de comunicación aún más privado que por lechuza (Ideal para discutir temas de importancia sin riesgo de ser escuchados). Saludos."

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015