¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Ago 27, 2015 4:41 am

Tonight is Ladies Night

Al fin había llegado el día tan ansiado. La verdad es que las chicas y yo habíamos planeado esto por meses, puesto que la logística para armar nuestra pequeña fiesta privada era bastante complicada debido a las restricciones que hacen en el colegio... pero con mucha constancia, paciencia y algunos castigos, habíamos logrado conseguir lo necesario para aquella noche de chicas.

Era una suerte que nos tocara a las tres en la misma habitación. Habíamos sido seleccionadas las tres para la misma casa, era nuestro primer año y las tres éramos extranjeras, así que teníamos mucho en común (además de la limpieza de sangre, que era muy importante para mis amigas) y gracias a ello habíamos desarrollado una gran amistad, llamándonos a nosotras mismas "Las tres mosqueteras", porque siempre andábamos juntas de un lugar a otro... con algunas excepciones, claro está.

Esa noche yo había aprovechado para sacarles algo de comida a los elfos domésticos. Unos piqueos que vayan bien con todo el alcohol contrabandeado que teníamos en nuestra habitación y algunos dulces, solo porque sí, porque me dio la glotonería a última hora. Ya estaba todo listo, solo faltaba que Pips y Sienna llegaran para empezar a armar el alboroto y pasar una buena noche de chicas, con chismes, charlas, consejos y sobre todo con whiskey de fuego e hidromiel.

Mientras esperaba que llegaran mis amigas, aproveché para comer un par de trufas que había traído de las cocinas. -Ummmm... delicioso - murmuré luego de saborear esa delicia. Definitivamente estos elfos cocinan de las mil maravillas... sólo espero que cuando vengan a limpiar nuestro desastre no nos acusen con los maestros, porque el castigo va a ser ejemplar... aunque realmente creo que a ninguna de las tres nos importa.

Pips & Sienna | Habitación de Chicas | Noche

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Ago 28, 2015 8:41 am

El día de la pequeña fiesta había llegado. Después de mucha planificación, paciencia y dedicación, las cosas habían quedado como debían. Era cuestión de horas para que las tres jóvenes de Slytherin pudieran disfrutar de una maravillosa velada en compañía de alcohol, comida, dulces y música. Lo necesitaba a decir verdad, las cosas últimamente habían sido de lo más estresantes para Piper y debía, exigía tener un momento en el cual pudiera divertirse con sus mejores amigas. Un poco de diversión no venía mal después de tener una semana, un mes de mierda.

Después de haber mandado un par de lechuzas, Piper emprendió el camino de vuelta a su sal común de Slytherin, pensando en que por fin podría relajarse y pasar una noche divertida con sus amigas sin que sus personalidades interrumpieran o hicieran algo de lo que pudieran arrepentirse. Todas se encontraban especialmente calladas, cosa que alarmó a Piper. No era normal aquel comportamiento calmado en ellas, pues siempre estaban al acecho, buscando oportunidades para salir. Mejor para ella que se mantuvieran así.

Sienna y Lorelei probablemente ya estuvieran allá, así que apresuro el paso. Conocía a Sienna desde niñas, habían vivido juntas en Hungría y jamás se habían separado, habían sido seleccionadas las dos a Slytherin y habían sido mejores amigas. Por otra parte, Lorelei, la conocieron ahí, en Hogwarts y pronto se integró al grupo con facilidad y naturalidad que parecía que se conocían de toda la vida. Se habían denominado las “tres mosqueteras”. Porthos, Aramis y Athos, unidos para siempre y versión femenina, claro. Se rió por aquel pensamiento.

Llegó a la sala común y subió las escaleras con cuidado de no llamar la atención, fue directamente a la habitación que compartía con las otras dos. Al entrar se quitó la capa negra y mostró una botella de vodka a Lorelei que era la púnica presente por el momento. La joven comía trufas antes de la celebración, haciendo que Piper frunciera el ceño, divertida.

—¿Hambre?—preguntó burlona y luego fue a sentarse con ella—Mis hermanos mandaron vodka echo en Rusia—le comentó—Dicen que es más fuerte que los vodkas de otros países—miró la inofensiva botella—Hoy vamos a comprobarlo—le sonrió a Lorelei y tomó una trufa mirando a su alrededor—¿Dónde está Sienna?—preguntó curiosa a su compañera, Sienna no era impuntual, nunca.
Piper R. Dolohov
Piper R. Dolohov
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Dom Ago 30, 2015 7:32 am


Girls just wanna have fun
 
Terminó de atar el pergamino a la pata de la lechuza y salió corriendo en dirección al castillo, después de todo no quería trasgredir el toque de queda de Hogwarts. Sin embargo, y a pesar de que no tenía intenciones de romper las reglas de McGonagall, su principal motivación era llegar a tiempo a la junta con sus otras dos mosqueteras. ”Debimos ponernos en un mejor nombre”, pensaba mientras corría en dirección a las mazmorras por los pastillos del castillo. Jamás le había gustado aquella referencia a la literatura muggle y constantemente se preguntaba a cuál de las dos rubias se le había ocurrido, pero había terminado por aceptarlo. ”Tradiciones de primer año”, esa época cuando las tres eran apenas unas niñas que venían del extranjero a conquistar slytherin.

Dio un par de giros por los pasillos hasta llegar a la entrada principal  de la sala común. No se molestó en saludar a nadie, pues sabía que la mayoría ya estaría durmiendo o quizás haciendo las mismas irrupciones al reglamento que estaban por hacer ellas. Subió rápido las escaleras hasta llegar a las habitaciones y cerró la puerta silenciosamente, dando media vuelta para encontrarse con ambas rubias. Las saludó con una gran sonrisa y quitándose la capa para lanzarla posteriormente a la cama. Vio los aperitivos que las chicas habían conseguido y por primera vez reparó en lo muerta de hambre que estaba. Sin pensarlo mucho se lanzó sobre las trufas y llevó un par a su boca — Espero que no hayan explotado a los elfos para conseguirlas — logró murmurar luego de haberlas comido. No era sólo una broma, realmente esperaba que aquello no hubiera ocurrido, a pesar de todo detestaba el maltrato hacia los elfos domésticos. ”Irónico como suena, viniendo de una slytherin”.

Miró de reojo las botellas que tenían sus dos amigas y se lamentó por no haber traído algo también, después de todo robarle a su hermano no hubiese sido tan terrible — Si nos hace falta luego, creo que podríamos escabullirnos a la habitación de los chicos de séptimo y robar la botella de absenta que esconde mi hermano en su baúl. — murmuró mientras se dirigía al armario para sacar un par de vasos  y pasárselos a Lorelei y Piper. Su mejor amiga llenó el vaso de todas y no tardó en beberse todo el contenido, sin siquiera reparar en los modales que se supone debía tener una señorita. No era momento para eso, al menos no con sus dos mejores amigas en el lugar. Otra sonrisa, esta vez más traviesa, le iluminó el rostro — Bien. ¿Quién inicia con las confesiones hoy? Creo que hay mucho con lo que ponernos al día — comentó con impaciencia, acomodándose junto a las otras dos entre los cojines y volviendo a meter una trufa en su boca.
M. Sienna Lestrange
M. Sienna Lestrange
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Sep 04, 2015 6:33 am

Tonight is Ladies Night

Esperaba que mis dos mosqueteras llegaran pronto o acabaría por comer y beber todo yo sola y aparentemente Merlín no quería que perdiera mi escultural figura, puesto que Pips apareció en la habitación. El tono burlón con el que me preguntó si tenía hambre me hizo dejar la fuente de comida casi al instante. Sí, tenía hambre y debí esperarlas, pero ¡bah! había comida de sobra para todos en Slytherin así que tampoco era un pecado comer algo antes de empezar la fiesta... además siempre es bueno tener algo en la tripa cuando uno va a empezar con el alcohol.

Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando Pips sacó la botella de Vodka - Piensas en todo, Piper Dolohov... creo que te amo un poco - dije divertida. Por supuesto que íbamos a comprobar cuál de todas esas bebidas era la mejor, pero sobre todo íbamos a pasar un buen rato todas juntas, hablando de todo y de nada y simplemente celebrando aquella amistad que empezó cuando apenas éramos unas mocosas de 11 años que planeaban dominar la escuela... y aunque muchos no quisieran admitirlo, claro que lo habíamos hecho. Nos amaban y nos odiaban, pero todos en este maldito lugar debían admitir que no podían evitar estar pendientes de las tres sexy serpientes.

Estaba a punto de decirle a Pips que no tenía ni puta idea de dónde estaba Sienna, cuando ella apareció en la habitación, preguntando si habíamos explotado a los elfos para conseguir toda la comida - no, la verdad, tuve que decirles que no me den tanta comida, estaban encantados con la idea de la pijamada que se pusieron a cocinar como locos... tengo dos cestas de comida allá junto a mi mesa de noche - dije mientras recordaba la amabilidad de los elfos, aunque debían dejar de ser tan amables, porque me volvían loca con sus frases de agradecimiento y me rompían el corazón cuando tenía que rechazarles comida.

Reí cuando Sienna se ofreció a robar el licor de su hermano si nos faltaba - la verdad es que no creo que falte... yo traje tequila, es una bebida originaria de un país que se llama México, que está junto a Estados Unidos- expliqué por si acaso. Esa bebida era genial, aunque mezclada con todo lo que teníamos ahí, no esperaba que todo acabara bien. Pero bueno, la finalidad era divertirse y pasarla bien... los estragos los veríamos después.

Tras tomar el primer trago me sentí genial -otro más, Sienni, ¡por la amistad! - dije sonriendo. Amaba a esas dos chicas como si fueran parte de mi familia y porque siempre se unían a las locuras que se pasaban por mi cabeza. Tosí cuando Sienna preguntó quién confesaba algo... había mucho que confesar, pero para ello necesitaba unos cuantos tragos más como mínimo. - oh, vamos... faltan como tres rondas para empezar las confesiones - dije riendo... aunque ahora que lo pensaba, ellas sabrían bastante bien qué tenía que confesar, puesto que los rumores en el colegio son más rápidos que una snitch.
Pips & Sienna | Habitación de Chicas | Noche

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Mar Sep 08, 2015 3:14 am

Le dedicó una sonrisa a Lorelei, claro que pensaba en todo. Después de haberle comentado a sus hermanos sobre aquella reunión en su habitación, dijeron que romper un poco las reglas no le haría mal a nadie —Ya sabes que mis hermanos tiene sus momentos de rebeldía detrás de sus máscaras de “estricta conducta”—le dijo. Harlan y Alexia no eran tan aburridos como la mayoría de las personas pensaban, solo cuando estaban en confianza, era cuando dejaban atrás esas máscaras de frialdad que adornaban sus rostros.

Se sentó con las piernas cruzadas como si fuera un chino y tomó un poco de la botana que había en los platos. A decir verdad tenía un poco de hambre, era tarde y era la hora en que comenzaba a sentir ganas de comer, además de que necesitaba llenar el estómago con algo primero si es que iban a beber hasta ya no pudieran más. No pensaba emborracharse hasta morir, cuando estaba en ese estado, su lengua podía aflojarse y decir muchas cosas y lo que menos quería era que sus amigas se enteraran de sus problemas, más aún, sus problemas más personales.

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos de su cabeza mientras tomaba más de las trufas que estaban en el plato. De verdad que los elfos domésticos se habían esforzado por preparar delicias para aquella noche. Se imaginaba a aquellas criaturas orejonas cocinando grandes cantidades de comida para ella. En aquellos momentos entraba Sienna a la habitación, casi se echó a reír con su comentario—Estos bichitos son adorables y trabajadores. Les encanta complacer a las personas con las delicias que preparan—le recordó a la morena.

—Siempre podemos asaltar las habitaciones de los demás—concordó Piper al escuchar a Sienna. Aunque dudaba que con tanta botella que habían traído, fueran a pedir más. Tenía la extraña idea de que si querían tomar hasta perder la conciencia. Empezó a servir el contenido de una de las botella, pero no la de vodka, esa sería al final. No se fijó mucho en el contenido, pero una vez que tuvo los vasos a su alcancé y los sirvió, empezó a beber de manera tranquila, disfrutando del sabor del alcohol en su lengua y en su paladar. —Uh, tequila—dijo en la palabra en español y con un acento marcado —Yo amo el tequila—repitió en el mismo idioma y luego sonrió —Le dije a mi padre que fuéramos a México en la vacaciones, dicen que es un lindo país—comentó la muchacha hablando con su acento ruso marcado. Hacía tiempo que ya no confundía el inglés con el ruso.

Brindaron por la amistad y de un solo trago se bebió el contenido del líquido, que le quemaba la garganta pero de una forma agradable. Y al escuchar la pregunta de su mejor amigo, se giró hacia Lorelei con una sonrisa maliciosa —¿Así que Ludwing y tú?—preguntó sin borrar la sonrisa que rondaba sus labios.
Piper R. Dolohov
Piper R. Dolohov
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} EDUlbuj Expectro Patronum Tonight is ladies night... oh what a night! ♫ ~ {Piper & Sienna} 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015