Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Dreadful Bloodlines [Lestrange] — 0.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 07, 2015 4:35 am

DREADFUL BLOODLINES

¡Gracias por pasarse!

Aquí les dejo a la familia de Sienna. Por supuesto que no son todos, sólo los principales. Así que si tienen alguna idea también estoy abierta a escucharlas. Demás está decir que todo es conversable y que son sangre pura. Les daré galletas si los cogen.






Datos Básicos
Lord Rabastan es la cabeza de familia Lestrange, o más bien de lo que queda de ella. Tras escapar de Inglaterra cuando acabó la segunda guerra mágica, encontró asilo en Hungría junto a la familia Dolohov, quien también huía de los estragos de la batalla.

Ya a avanzada edad se casó con Lyarra Schvekieva, una mujer treinta años menor que él con quien tuvo dos hijos: Razdan y Mya (Sienna). Muchos dicen que fue un matrimonio por conveniencia, pero la verdad entre ambos es mucho más profunda que las habladurías. Al cumplir sus hijos los diez años de edad, la familia vuelve a Inglaterra junto a los Dolohov para reclamar lo que por derecho les corresponde.

Rabastan es conocido como un ser sin corazón, calculador y despiadado, no le gusta que las cosas escapen de su control. Es demasiado estricto, demasiado serio. Sin embargo, es un gobernante muy capaz y posee una mente militar privilegiada, por lo que nada pasa bajo sus narices sin que él lo vea venir. Castiga fuertemente la traición y sólo se rodea de gente que le pueda prestar alguna utilidad en cierto momento. Es un hombre de valores y principios rígidos, purista extremo y fiel seguidor de los modales incluso frente a sus enemigos. Valora la inteligencia y la firmeza de carácter por sobre cualquier otro rasgo.
 
Actualmente mantiene una participación activa en la orden de Walpurgis, ocupando uno de los puestos principales junto a Blaise Zabini, uno de sus pocos amigos que posee junto a Dolohov. Estuvo implicado en el atentado del primero de Septiembre en King's Cross.

Con su familia

La relación con sus hijos es irregular. Lestrange desde un inicio mostró devoción absoluta por su hija, Mya, pero poco a poco esta relación fue desgastándose ya que el jerarca de la familia no permitiría que su hija se transformara en su debilidad. De esta forma su favoritismo migró hacia el mayor de los hermanos, Razdan, quien era el heredero del legado y quién a sus ojos más podría hacer por la causa. Los ama a ambos, pero está dispuesto a poner mano dura sobre cualquiera si no obedecen sus reglas. Los comprometió a ambos en matrimonio desde pequeños, sin que éstos tengan derecho a reclamo.

Con Lyarra mantiene una relación de dominancia total. Confía en ella y en su lealtad, pero jamás permitiría que ella alzara la voz en su contra. Sólo su esposa es capaz de calmarlo y es por ella que no ha perdido por completo su humanidad.
Requisitos
■ Avatar conversable.
■ Actividad en el foro
■ Prueba de rol corta (Vía mp)
■ Personalidad basada en Tywin Lannister (Juego de Tronos)
■ La historia pasada queda a libre elección
■ Para más información contactar vía MP.

RABASTAN LESTRANGE
A lion doesn't concern himself with the opinion of a sheep

Casa
Ex Slytherin
Edad
70 años
Estado civil
Casado
Grupo
Wizards
Partido Político
O. de Walpurgis
Avatar
Charles Dance

© HARDROCK







Datos Básicos
Lyarra es la mayor de tres hermanos, sin embargo, la que parece más joven de todos. Por su piel de porcelana pareciera que no ha avanzado ni siquiera un año pasado los treinta. Los rumores en Hungría dicen que su familia, tan pura y elegante como dice ser, tiene entre sus antecedentes la mezcla con sangre de veela. Por supuesto que son invenciones, pero la realidad es que existe un misterio que pocos conocen respecto a la vida de la mayor de los Schvekiev.

Su innegable belleza y lo férreo de sus ideales fue lo que primero cautivó a Rabastan Lestrange, con quien al poco tiempo se casó y tuvo dos hijos; Razdan y Mya (Sienna). Jamás vivió su juventud como lo hizo la mayoría, fue criada como una señorita de sociedad y a eso siempre se dedicó. Es una esposa ejemplar, de ideas firmes y bastante hábil a la hora de conseguir lo que desea. Posee una forma particular de ver el mundo, pues si bien es igual de purista que su esposo, no puede concebir la maldad en su actuar. Para ella es lo que hay que hacer, lo que se debe y lo mejor para todos.

Es una mujer recatada, de gustos finos, amante de los modales y buenas costumbres. Tradicional en todo el sentido de la palabra. Es sumisa cuando debe serlo, sobre todo con lo que respecta a su relación con Rabastan, pero también sabe llevar el control de la situación si así lo amerita. Es pacifista y prefiere solucionar todo hablándolo, pero si llegado el momento debe volver a empuñar su varita, lo hará.

Actualmente trabaja en el Ministerio de Magia como jefa del Departamento de Asuntos Internacionales, lugar estratégico para manejar información que le compete a la Orden de Walpurgis, asociación a la que ella también pertenece.

Lyarra Lestrange puede parecer una mujer sometida y obediente, sin embargo, su misterio más grande son los secretos que esconde. El antifaz que lleva de esposa perfecta es sólo lo que quiere aparentar hacia el resto y está dispuesta a seguir con el teatro el tiempo que le parezca conveniente. ¿Quién podría haber dicho que detrás de ese rostro angelical hay una verdadera fuerza de la naturaleza esperando ser despertada?.

■ Relación con la familia

Con Razdan prácticamente no se habla, pues él es demasiado unido a su padre y ve a Lyarra como una mujer trofeo, alguien que no merece demasiada consideración. Hasta ahora no se han sabido entender y la relación que mantienen es de cordialidad y respeto básico. Su hijo le obedece cuando ella da órdenes, pero sabe que en el fondo las irá a corroborar con Rabastan. Con Sienna es diferente, se unió mucho a ella cuando ésta se distanció de su padre a temprana edad. Le enseñó cómo ser una señorita y, sobre todo, a cómo sobrevivir en un mundo dirigido por intereses de hombres. También le enseñó sobre lo necesario que era mantener secretos. Actualmente es la única que sabe algunos de los misterios de su madre.

Está enamorada de su esposo, o al menos eso quiere aparentar ante el resto. Es sumisa por deber y por opción, pues quiere demostrarle que en ella puede depositar su confianza. ¿Para qué?, eso es algo que sólo ella sabe.
Requisitos
■ Avatar conversable
■ Actividad en el foro
■ Prueba de rol corta (vía mp)
■ Historia anterior a libre elección
■ Los secretos se los enviaré una vez hayan tomado el personaje
■ Consultas vía mp

LYARRA LESTRANGE
My skin has turned into porcelain and my soul into ashes

Escuela
Ex Durmstrang
Edad
40 años
Estado civil
Casada
Grupo
Ministerio
Partido Político
O. de Walpurgis
Avatar
Katie McGrath

© HARDROCK







Datos Básicos
Definir a Razdan Lestrange no es sencillo. Es un joven que posee una fuerte necesidad de admiración y una marcada falta de empatía hacia el resto, o al menos hacia la mayoría.  Tiene un distorsionado sentido de la auto importancia, esto debido a que siempre han alabado sus logros y habilidades. Sus  fantasías giran en torno al éxito ilimitado y al poder, como buen slytherin, lo que lo lleva muchas veces a tener expectativas irrazonables e ilógicas de recibir un trato especial por parte de los demás.

A nivel interpersonal es explotador, trata de sacar provecho de los demás de manera utilitarista, siempre y cuando no formen parte de su círculo de confianza. Posee cierta incapacidad para reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás, e incluso con los propios. A menudo tiene comportamientos y actitudes arrogantes y soberbias.  

A pesar de lo que quiere aparentar, tiene una imagen distorsionada de sí mismo y  muestra una marcada hipersensibilidad a la crítica. Tiene muchos mecanismos de defensa que pocos conocen; En el fondo es inseguro, con una autoestima endeble y baja. Razdan es una persona poco demostrativa y que se vanagloria en la admiración del resto. Puede que tenga sentimientos profundos, pero rara vez los demuestra y únicamente lo hace con las personas que él consideras dignas de su confianza y afecto. Si se relaciona con alguien más es por mero utilitarismo. No es un chico de relaciones estables o serias y respeto real siente por muy pocas personas.

Dentro de sus virtudes cabe destacar que es un as en el Quidditch, realmente hábil en pociones y posee un talento innato para analizar el comportamiento del resto y usarlo  a su favor, mayoritariamente a través de la manipulación. Su sentido de la lealtad es muy marcado (siempre y cuando la siente). Sabe que hay algo "roto" en él, pero admitirlo y enfrentarlo es lo último que pasa por su mente.

■ Relaciones

Es mejor amigo de Blaine Zabini, cuyos caracteres se logran llevar bastante bien. Ninguno es fanático de las fiestas ni de las demostraciones  de descontrol, sin embargo, el Lestrange es un poco más sociable y abierto a relacionarse con la gente, no lleva el mismo humor de perros que su amigo.

Su hermana menor, Sienna, es una de sus pocas adoraciones absolutas. A pesar de que sus temperamentos no siempre calzan, son bastante unidos. Jamás dejaría que algo le ocurriera ni que la tocaran y únicamente muestra afectividad sincera con ella. Para él, ella es sagrada y viceversa. Detesta que esté de novia con Scorpius Malfoy y, en realidad, intenta alejar a cualquiera que se le acerque que no sea Blaine.

Con Rabastan, su padre, posee una relación intensa y de admiración constante. Tiene un pensamiento tan rígido como el del hombre y siempre actúa para cumplir sus expectativas. Para él lo que diga el viejo Rabastan es ley. Con su madre es diferente, la ve como un trofeo que escogió su padre para mostrarle al mundo y si bien sigue sus órdenes por respeto, internamente se cuestiona todo lo que dice la mujer. No confía en ella y tiene el presentimiento de que algo esconde.

Está comprometido desde pequeño con la hija de un sangre pura en contra de su voluntad. Sin embargo, y a pesar de no tener sentimientos reales por la chica, ambos intentan sacar el máximo partido de esta relación.  
Requisitos
■ Avatar opcional
■ Actividad en el foro
■ Prueba de rol corta (vía mp)
■ Muy importante leer la ficha de Sienna
■ Personalidad basada en Dorian Gray
■ Forma parte del círculo de Slytherin (búsqueda)
■ Consultas vía mp

RAZDAN LESTRANGE
Too be different, to be powerful. Is that not a divine gift?

Casa
Slytherin
Edad
17 años
Curso
Séptimo
Grupo
Slytherin
Partido Político
Reliberante
Avatar
Tomasz Pastyrczak

© HARDROCK





Última edición por M. Sienna Lestrange el Vie Oct 30, 2015 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 07, 2015 1:52 pm

Radzan is here.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Lun Sep 07, 2015 8:31 pm

¡HERMANITO!!!

Espero la prueba de rol por mp C: la situación puede ser la que tu prefieras, pero que me incluya a mí y/o a Blaine.
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Sep 11, 2015 7:33 pm

Llegó tu adorable y hermosa tía.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Sep 11, 2015 8:44 pm

¡Bienvenida hermosa y adorable tía! (?)
Gracias por interesarte. Cuando tengas color roleamos ^^
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Oct 30, 2015 2:01 am

Heme aquí, querida. Vamos a comenzar con el juego

U: Ohdiosmío, qué me costó elegir pj, pero Lyarra ganó. Envío el ―espero― pequeño casting en unas horas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado el Vie Oct 30, 2015 3:38 am

¡MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Un gusto tenerte aquí conmigo. Estaré esperando tu casting y luego te enviaré toda la información restante. ¡BIENVENIDA OTRA VEZ!!
avatar
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Expectro Patronum


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015