Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo
Creditos & Agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa
Hermanos
Recursos
|
Elite
|
Listado de hechizos
hechizo realizado Mar Jun 23, 2015 10:03 am
Nota:
-Los estudiantes de primer a tercer año podrán utilizar sólo los hechizos de dificultad baja.
-Los estudiantes de cuarto a sexto año podrán utilizar los hechizos de dificultad baja y media.
-Los estudiantes de séptimo y los adultos podrán utilizar los hechizos de dificultad baja, media y alta.
- Hechizos ofensivos de la A a la Z:
Aguamenti: Este hechizo invoca un chorro de agua a presión desde la varita del usuario que puede usar usado para lanzar un golpe de gran potencia al enemigo, empujándolo e incluso desarmándolo. Es especialmente útil contra enemigos basados en el elemento fuego y también es útil como hechizo utilitario. Su dificultad de aprendizaje es Baja y causa daño de Elemento Agua. No tiene propiedades especiales.
Aqua Eructo: Este hechizo invoca un potente géiser de agua desde el suelo o un lugar cercano al mago, en comparación con el Aquamenti, este hechizo tiene una potencia mucho más elevada, pudiendo lanzar disparado a un enemigo fácilmente contra el techo y zarandearlo. La dificultad de aprendizaje de este hechizo es Moderada, y causa daños de Elemento Agua. Tiene área de efecto.
Arania Exumai: Hechizo diseñado específicamente para combatir a enemigos con forma de araña o que se puedan considerar de la misma familia. Aunque este hechizo está diseñado para combatir a criaturas de la clase arácnida, causa graves daños a otras criaturas con daños semejantes al de un fuego intenso. La dificultad de aprendizaje del hechizo es Moderada, y causa daños de tipo Muerte a las criaturas de la categoría arácnida y daño de Fuego a criaturas de cualquier otra raza. Tiene un área de efecto circular, pero puede enfocarse.
Avada Kadavra: Maldición imperdonable que causa la muerte instantánea al oponente que sufre sus efectos. No existe hechizo conocido que sea capaz de bloquearla, pero es un hechizo que sólo produce daño a un único enemigo por uso. La dificultad de aprendizaje del hechizo es Extrema, y sólo puede aprenderse en determinadas circunstancias. Causa daño de tipo Muerte y es Imbloqueable.
Bombarda: Hechizo ofensivo que produce una fuerte explosión, de efecto localizado. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Moderada, y causa daño de tipo Explosión. Puede utilizarse para abrir caminos, pero no es su uso principal.
Bombarda Máxima: Hechizo ofensivo que provoca una explosión devastadora capaz de envolver un área relativamente amplia. Este hechizo es la versión mucho más poderosa del hechizo Bombarda, y causa daños mucho mayores que el primero. Su dificultad de aprendizaje es Alta. Provoca daño de tipo Explosión, además de tener un área de efecto bastante amplia, pudiendo dañar a todos los enemigos que se encuentran cerca del objetivo.
Cistem Aperio: Hechizo ofensivo que golpea al enemigo con fuertes sacudidas capaces de causar intensos mareos y daños internos relativamente fuertes. Este hechizo sólo afecta a un objetivo, pero es capaz de dejarlo fuera de combate gracias a la desorientación que produce. Causa daño de tipo Ondas y es Inesquivable. Su dificultad de aprendizaje es Media. Es posible utilizarlo como un hechizo utilitario para abrir o romper pequeños objetos por la fuerza.
Confringo: Hechizo que provoca una fuerte explosión de forma similar a los hechizos Bombarda y Bombarda Máxima, pero que se caracteriza por el hecho de no tener efecto alguno sobre objetivos orgánicos, sólo sobre objetivos que no estén "vivos", lo que lo hace un hechizo especialmente útil cuando se combate contra gólems u otros constructos mágicos. La dificultad de aprendizaje del hechizo es Alta. Causa daño de tipo Explosión y tiene área de efecto, pero no daña a objetivos orgánicos. Es Imbloqueable contra objetivos no orgánicos.
Confundus: Hechizo que provoca desorientación y confusión en el enemigo, dificultándole poder combatir. Es un hechizo de efecto localizado, que afecta a un único objetivo por utilización. Si tiene éxito causa desorientación y reduce el ataque y la defensa del enemigo en -4 durante 3 turnos. La dificultad de aprendizaje del hechizo es Media. No causa daño, sólo provoca un estado alterado, pero es un ataque de tipo Ondas.
Crucio: Una de las maldiciones imperdonables, este hechizo causa un dolor inenarrable al que la sufre, aunque este dolor es meramente psicológico y el hechizo no produce daños reales, además de poder usarse únicamente contra un objetivo al mismo tiempo. La dificultad de aprendizaje de este hechizo es Extrema, y su utilización, como en el caso del Avada Kadavra, conlleva serias consecuencias. No causa daño "real", pero es Inesquivable y provoca el estado alterado Dolor mientras se mantiene. Si el oponente falla su tirada de defensa, quedará inconsciente cuando el hechizo se disipe. Es un hechizo de tipo Esotérico.
Deprimo: Un hechizo que causa un gran estallido en el suelo, de tal potencia que abre un agujero en el mismo que permite escapar de casi cualquier situación. No causa daño de forma directa, pero aquellos enemigos atrapados en su área de efecto son elevados en el aire saliendo disparados. Es un ataque de tipo Explosión y con área de efecto circular. Su dificultad de aprendizaje es Baja.
Depulso: Hechizo que empuja violentamente a un enemigo, lanzándolo disparado con gran potencia. Este hechizo tiene una gran capacidad de hacer daño no sólo por este hecho, sino también por la posibilidad de que el oponente acabe golpeado contra una pared, el techo o cualquier superficie. Tiene una dificultad de aprendizaje Media. El hechizo afecta a un solo objetivo y es un ataque de tipo Contundente.
Densaugeo: Hechizo inicialmente basado en crear un crecimiento excesivo de los dientes del oponente, causa daño por este motivo, aunque relativamente leve, sin embargo, dificulta el pronunciar hechizos hasta que no se pasa el efecto. Tiene una dificultad de aprendizaje Baja. El hechizo afecta a un solo objetivo y es un ataque de tipo Esotérico que, si acierta, hace que los hechizos con vocálico tengan un penalizador de -5 a la hora de ejecutarse durante 3 turnos o hasta que el efecto se disipa. Causa un máximo de 10 puntos de daño.
Desmaius: Hechizo aturdidor que causa un fuerte daño, es capaz de dejar a un enemigo inconsciente con mucha facilidad. Su dificultad de aprendizaje es Media. El ataque causa daño de tipo Ondas y Contundente, al lanzar disparado al enemigo que lo sufre.
Diffindo: Hechizo que sirve para cortar y causar tajos a los objetivos, aunque no es tan potente como el Sectusempra. Este hechizo es bastante básico y causa daños leves, pero puede ser bastante potente en las manos adecuadas. Causa daño de tipos Cortante y Esotérico, y sólo es efectivo contra un enemigo por vez. Su dificultad de aprendizaje es Baja.
Everte Statum: Hechizo ofensivo consistente en empujar al enemigo hacia atrás, sin embargo, no causa daño, sino que es utilizado únicamente para desequilibrar al oponente. Si el hechizo acierta, el enemigo es lanzado una cierta distancia hacia atrás, aunque no sufre daños, si bien puede desmayarse de golpear algo en el proceso. Es un ataque de tipo Esotérico, que afecta a un solo objetivo. Su dificultad de aprendizaje es Nula.
Expelliarmus: Hechizo que desarma al enemigo y lo lanza hacia atrás, es uno de los hechizos más utilizados por magos de todo el mundo, pudiendo causar bastante daño de usarse bien, aunque no es el objetivo principal. Si el hechizo acierta, el enemigo sufre daño de tipo Normal y es desarmado, además de ser empujado hacia atrás con violencia dependiendo de la potencia del conjuro. Sólo afecta a un objetivo y es un ataque de tipo Esotérico. Su dificultad de aprendizaje es Baja.
Expulso: Hechizo que golpea a uno o varios enemigos con una onda de magia en forma de pared, lanzándolos violentamente hacia atrás. Es una versión mucho más potente del Depulso, y es capaz de causar grandes daños. Tiene una dificultad de aprendizaje Alta. Causa daño Contundente y tiene un área de efecto lineal rectangular bastante ancha, afectando a todo enemigo que se encuentre delante del conjurador. También es utilizable para empujar objetos.
Fuego Maldito: Hechizo que libera bestias llameantes capaces de consumir prácticamente cualquier cosa, es uno de los hechizos más difíciles de controlar, y las llamas liberadas no pueden apagarse por medios convencionales, además de perseguir a los enemigos hasta que los reducen a cenizas, haciéndolo muy peligroso. Tiene una dificultad de aprendizaje Muy Alta. Causa daño de Fuego, y es Imbloqueable además de tener un Área de Efecto muy amplia, aunque puede volverse contra el lanzador si este saca una mala tirada en el dado. El hechizo no desaparece hasta que se utiliza el contraconjuro Cierrafuego y cada turno que está activo tanto el lanzador como todos los oponentes deben realizar tiradas de defensa para esquivarlo.
Flipendo: Hechizo que lanza varias balas de energía contundente contra el enemigo para empujarlo y lanzarlo hacia atrás, no es especialmente potente, pero es uno de los hechizos más fiables que puede aprender un mago. Su dificultad de aprendizaje es Nula y es un hechizo muy rápido. Causa daño de tipo Normal y posee la propiedad En Ráfaga, que permite lanzarlo contra varios oponentes distintos en el mismo turno.
Frigens: Hechizo que lanza una bala de energía mágica fría al oponente, causando daños por frío. Su dificultad de aprendizaje es Baja. Causa daño de Frío y Contundente, aunque sólo puede usarse contra un único objetivo.
Fumos: Hechizo que crea una intensa nube de humo mágico que ciega a todo aquel que la toca. No causa daños, pero si el hechizo acierta el oponente queda ciego durante 4 turnos, haciendo que no pueda sumar ningún bonificador al dado a la hora de decidir el acierto o fallo de sus hechizos y ataques. No causa daño alguno y es un ataque de tipo Oscuridad con área de efecto determinada por el tamaño de la nube.
Furunculus: Hechizo que provoca la aparición en el oponente de un gran número de forúnculos y crecimientos anormales. No causa daños, pero mientras dura el efecto, unos 4 turnos, reduce la Presencia del oponente en 3 puntos a todos los efectos. Es un hechizo de tipo Esotérico. Su dificultad de aprendizaje es Baja,
Glacius: Hechizo que libera una corriente de aire gélido sorprendentemente fuerte desde la varita del usuario, congelando casi todo lo que se encuentre a cierta distancia inmediatamente delante del lanzador y pudiendo causar serios daños por frío. Es un hechizo cuya dificultad de aprendizaje es Media. Causa daño de Frío y Esotérico, y tiene un área de efecto cónica bastante ancha capaz de golpear prácticamente todo lo que se encuentre a unos metros delante del lanzador.
Incarcerous: Hechizo que ata con fuerza al objetivo, inmovilizándolo hasta que no se libera de las cuerdas que lo aferran. Causa un daño moderado debido a la fuerza con la que constriñen las cuerdas, pero su principal función es la de impedir y restringir los movimientos del oponente. Es un hechizo de dificultad Baja. Causa daño Normal y, si tiene éxito, ata por completo al enemigo, quien no puede moverse hasta liberarse de las ataduras. Sólo afecta a un objetivo.
Incendio:Hechizo que provoca la combustión espontánea de aquello sobre lo que se utiliza, causando serios daños por fuego. Al contrario que muchos hechizos, este no lanza un proyectil que causa el efecto, sino que las llamas brotan directamente desde el objetivo, haciéndolo muy peligroso. Es un hechizo de dificultad Media. Causa daños de Fuego y es Inesquivable, además de tener un área de efecto alrededor del objetivo, que puede incendiar a aquellos que están cerca.
Inflamare: Hechizo que libera una o varias bolas de fuego desde la varita del usuario para atacar a los enemigos, pudiendo causar daños de relativa gravedad, aunque las bolas de fuego son relativamente débiles de forma individual. Es un hechizo de dificultad Baja. Causa daños de Fuego y tiene la propiedad En Ráfaga, pudiendo usarse contra varios oponentes en el mismo turno.
Inflatus: Hechizo que provoca que el enemigo se hinche como un globo y pierda el control de su cuerpo. No causa ningún daño, pero los enemigos afectados por el hechizo son incapaces de hacer acción alguna mientras el efecto no se disipa (tras 4 turnos o cuando se contrarresta), dejándolos vulnerables a ataques posteriores, además, mientras están afectados por el hechizo no dejan de elevarse en el aire, lo que puede acabar de una forma terrible si el hechizo acaba una vez han subido lo bastante. Es un hechizo de dificultad Baja. Es de tipo Esotérico y no causa daños, además de sólo afectar a un objetivo por uso.
Inmobilus: Hechizo que inmobiliza completamente al enemigo que lo sufre. Es un ataque que no causa daños pero, si acierta, los enemigos quedan completamente paralizados e incapaces de tomar acción alguna durante 4 turnos o hasta que el efecto se disipa, además de quedar levitando en el aire. Es un hechizo de dificultad Media. Es un hechizo de tipo Esotérico y con un área de efecto, capaz de afectar a todos los enemigos que el lanzador tenga a la vista.
Lingua Inflamare: Hechizo que crea una lengua de llamas desde la varita del mago, causando graves daños por fuego a aquellos que se encuentran en un área amplia delante de la misma. Es un hechizo de dificultad Media. Causa daño de Fuego y es un hechizo con área de efecto cónica inmediatamente delante del objetivo, ancha aunque de corto alcance. El chorro de llamas puede prolongarse durante varios turnos sin coste adicional.
Lumos Máxima: Hechizo que crea una o varias esferas de luz radiante que sirven tanto para causar daño a los enemigos como para iluminar una zona oscura. Este ataque normalmente no causa daños, pero se puede concentrar de tal forma que la esfera luminosa se convierte en una esfera candente capaz de causar daños de relativa gravedad a un solo objetivo. Es un hechizo de dificultad Media. Este hechizo causa daño de tipo Luz y afecta a un único objetivo, pero tiene la propiedad En Ráfaga, que permite liberar varias esferas con un solo uso.
Lumos Lunae: Hechizo que proyecta un haz de luz lunar concentrado desde la punta de la varita, que causa daños de gravedad moderada, especialmente a aquellas criaturas sensibles a la luz, haciendo un daño especialmente notable a licántropos y criaturas semejantes. Es un hechizo de dificultad Baja. Este hechizo causa daño de tipo Luz y afecta a un solo objetivo.
Lumos Solem: Hechizo que proyecta un haz de luz solar de intensidad aterradora, asemejándose a una ráfaga de llamas azules nacidas desde la varita del mago, es sin duda el hechizo de luz más potente de uso corriente y causa daños de extraordinaria gravedad a seres malignos o sensibles a la luz. Es un hechizo de dificultad Alta. Este hechizo causa daño doble de tipo Luz y Fuego, y tiene un área de efecto cónica que afecta a todo aquello que se encuentre directamente delante del objetivo.
Mucus Ad Nauseam: Hechizo que provoca una inmensa sensación de angustia y malestar al enemigo, como si enfermase gravemente de golpe. Este hechizo no causa un gran daño de forma directa, pero deja al enemigo en un estado patético que prácticamente le incapacita para combatir, además de caus arle grandes daños indirectos. Es un hechizo de dificultad Media. Este hechizo causa daño de Veneno y es de tipo Esotérico, si acierta, causa inmensos malestares y fiebres que reducen en tres puntos todas las estadísticas del enemigo y le dificultan combatir hasta que no se pase el efecto, sea de forma natural o por efecto de un hechizo. Sólo afecta a un objetivo.
Nox: Hechizo que permite apagar la luz, normalmente la creada por el conjuro Lumos y similares, sin embargo, la razón por la que está calificado como ofensivo es que puede utilizarse para cegar al objetivo durante 4 turnos, haciendo que sus ojos rechacen completamente la luz. Es un hechizo de dificultad Media. Este hechizo no causa daño, pero es de tipo Esotérico. Sólo afecta a un objetivo.
Oppugno: Hechizo que hace levitar objetos varios y los lanza contra el oponente como si de balas se tratase. Este hechizo es bastante eficaz dado que los objetos pueden ser de varios tipos distintos y pueden causar daños muy serios, además de mantenerse en el tiempo hasta que el hechizo se disipa o se pasa el efecto. Es un hechizo de dificultad Alta. Debido a su efecto, este hechizo puede causar varios tipos de daño distintos, por ejemplo, si se hiciesen levantar espadas u otras armas cortantes, estas lanzarían un ataque adicional cortante contra todos los enemigos cada turno mientras dura el efecto, mientras que si se tratase de rocas sería contundente. También se puede utilizar para lanzar un único ataque directo, en cuyo caso tiene la propiedad En Ráfaga e Inesquivable.
Orbis: Hechizo ofensivo que destierra al objetivo mediante un torbellino capaz de tragarse casi todo. No causa ningún daño, pero si acierta envía al enemigo a otro lugar, sacándolo directamente del campo de batalla. Contra enemigos poco importantes, este hechizo tiene un efecto equivalente al atributo Muerte, mientras que contra enemigos relativamente importantes simplemente son enviados a otra parte, aunque el usuario no puede controlar el destino. Es un hechizo de dificultad Alta con área de efecto circular. Es un hechizo de tipo Esotérico y es imbloqueable.
Paralingua: Hechizo que enmudece al objetivo, impidiendo que pueda ejecutar hechizo alguno que requiera vocálico. No causa daño alguno, pero es un hechizo muy debilitante que deja vulnerable al oponente durante 4 turnos o hasta que el efecto es disipado por otros medios si acierta. Es un hechizo de dificultad Baja y de tipo Esotérico.
Petrificus Totalus: Hechizo que pertrifica por completo al objetivo impidiendo que pueda realizar acción alguna hasta que no se pasa el efecto, tras cuatro turnos o hasta que es disipado. Es un hechizo bastante potente y eficaz que deja al oponente vulnerable, pero tiene la particularidad de aumentar en gran medida la resistencia del objetivo al convertirlo en piedra, haciendo que mientras dura sufra sólo la mitad de daño de cualquier fuente. Es un hechizo de dificultad Media. Es de tipo Esotérico.
Reducto: Hechizo de gran potencia que destroza por completo aquello que golpea. Es un hechizo inmensamente potente, casi letal y aquel que lo recibe de lleno tiene casi totalmente garantizada la muerte, pues el hechizo hace explotar, desintegrarse o romperse todo aquello que golpea con una fuerza tremenda. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Alta. Dependiendo de contra quién se usa, tiene una doble efectualidad: De usarse contra personajes jugadores, Reducto causa daño de Explosión y tipo Esotérico, causando daños inmensos pero no necesariamente letales, por contra, si se usa contra personajes no jugadores u objetos tiene un atributo de Muerte además de lo ya mencionado, con lo que aquello que es golpeado queda destruído al instante. Sólo puede usarse contra un único objetivo por uso.
Rictusempra: Hechizo que provoca un ataque incontrolable de cosquillas al oponente, además de lanzarlo hacia atrás con una gran fuerza, pudiendo causar graves daños. El hechizo es de dificultad Media. Causa daños de tipo Normal debido a las contracciones involuntarias de los músculos causadas por el hechizo, e impide que el enemigo pueda realizar hechizo alguno el siguiente turno, al ser incapaz de parar de reir. Es un hechizo de tipo Esotérico.
SectumHechizo que provoca un corte como producido por una espada invisible, pudiendo causar un gran daño. Este hechizo es de dificultad Media. Causa daños de tipo Cortante y Esotérico, y tiene un área de efecto determinada por el movimiento del mago a la hora de ejecutar el hechizo, por ejemplo, si hiciese un tajo vertical, todo aquello que se encontrase inmediatamente delante de él a cierta distancia en línea recta sufriría el corte, mientras que si lo hiciese en horizontal podría golpear a varios enemigos al mismo tiempo.
Sectusemprea: Hechizo que provoca unos daños inmensos, como si el enemigo estuviese sido atacado por cientos de espadas invisibles que lo desgarran desde dentro, pudiendo matarlo con una facilidad casi insultante. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Alta. Causa daños de tipo Cortante y Esotérico, siendo similar en utilización al Sectum, pero la diferencia crucial es que este hechizo tiene además de su efecto de Área un efecto de Ráfaga que hace que los enemigos afectados sean golpeados 3 veces en lugar de una, aumentando exponencialmente el daño.
Sonorus: Hechizo que sirve no sólo para aumentar la voz del usuario como si se estuviese usando un megáfono, sino también para generar una onda de choque sónica capaz de lanzar despedido a un enemigo causándole serios daños en el proceso. Es un hechizo de dificultad Media. Causa daño por Ondas de sonido y Contundente, además de tener un área de efecto lineal inmediatamente delante del usuario.
Skurge: Hechizo ofensivo diseñado para destruir ectoplasma, aunque también puede usarse para exorcizar fantasmas. Es un hechizo de dificultad Baja. No causa ningún daño a seres vivos, pero tiene el atributo Muerte contra los fantasmas y criaturas fantasmales eliminándolos de inmediato, aunque estos inevitablemente pueden acabar reformándose tras cierto tiempo. Sólo se puede usar contra un enemigo a la vez.
Tarantallegra: Hechizo ofensivo que descontrola las piernas y el cuerpo del enemigo haciéndole bailar sin control y causándole daños por los movimientos bruscos del cuerpo. Causa daño de tipo Normal y Esotérico, además de ser un hechizo de dificultad Baja. No causa demasiado daño, pero el enemigo afectado por el hechizo aborta cualquier acción que estuviese realizando, lo que es útil. Sólo se puede usar sobre un enemigo cada vez.
Tragacaracoles: Hechizo ofensivo que hace al oponente vomitar babosas, sufriendo daños leves por los espasmos pero, sobre todo, quedando incapacitado para el combate. Si el hechizo tiene éxito el oponente sufre 5 puntos de daño por los espasmos y vomitará babosas durante dos turnos, siendo incapaz de realizar acción alguna. Sólo se puede usar sobre un enemigo por vez. Es un hechizo de dificultad Media.
Vipera Evanesca: Hechizo diseñado para destruir serpientes. Este hechizo libera una esfera candente de pequeño tamaño que al contactar provoca ligeras quemaduras sobre cualquier oponente que sufra el ataque, sufriendo pocos daños, sin embargo, si el objetivo es una serpiente o tiene un atributo que lo alinee con ellas, será destruida de inmediato, incinerada por completo. Es un hechizo de dificultad Media. Produce daño Normal y Esotérico a la mayoría de criaturas, pero inflige el atributo Muerte a serpientes y criaturas similares. Sólo se puede usar contra un único objetivo por vez.
Volate Ascendere: Hechizo que lanza a los enemigos por los aires y luego los golpea violentamente contra el suelo, causando grandes daños y probablemente rotura de más de un hueso. Es un hechizo de dificultad Media. Produce daño Contundente y es de tipo Esotérico, además tiene un área de efecto, que le permite afectar a todos los enemigos que estén relativamente cerca y el conjurador tenga a la vista. Si se usa mal, el hechizo simplemente lanza al oponente al aire, pero sin causar daños.
Verdimillious: Hechizo que conjura una nube tóxica capaz de envenenar al enemigo, es posiblemente el hechizo venenoso más básico. Esta versión conjura la nube de veneno directamente sobre el enemigo, haciendo casi imposible esquivarlo, aunque sólo afecta a un enemigo. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Baja. Causa daño de Veneno, es Inesquivable y sólo afecta a un único objetivo, además de infligir el estado alterado Veneno, que durará hasta que el oponente sea tratado.
Verdimillious Duo: Hechizo que conjura una serie de nubes tóxicas capaces de envenenar al enemigo, es el hechizo venenoso de nivel intermedio. Esta versión del Verdimillious hace aparecer nubes venenosas alrededor de la cabeza de varios enemigos, causando los mismos efectos que el Verdimillious a más enemigos al mismo tiempo. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Media. Causa daño de Veneno, es Inesquivable y tiene la propiedad Ráfaga, pudiendo usarse contra varios enemigos en el mismo turno. Los enemigos permanecen envenenados hasta que son debidamente tratados.
Verdimillious Tria: Versión definitiva del Verdimillious, este hechizo llena toda una habitación de gas tóxico, envenenando a todos los enemigos que se encuentran en la misma y causándoles graves daños por veneno, aunque los aliados del conjurados son inmunes a este efecto. Esta versión del Verdimillious no hace aparecer nubes venenosas, sino que directamente envenena toda una zona, afectando a absolutamente todos los enemigos que estén dentro del área de efecto, lo que lo hace muy peligroso. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Alta. Causa daño de Veneno, es Inesquivable y tiene un área de efecto inmensa, llenando de veneno una habitación entera, aunque es menos eficaz en espacios abiertos. Los enemigos permanecen envenenados hasta que son tratados, y no pueden librarse del veneno a menos que salgan del área de efecto.
- Hechizos defensivos de la A a la Z:
Duro: Hechizo que permite endurecer objetos que normalmente son blandos, o aumentar el refuerzo de los que de por sí son resistentes. Este hechizo se puede considerar también de apoyo, y dura unos 5 turnos o hasta que se cancela: Mientras está activo, la reducción de daño de la armadura se incrementa en 3 puntos. Se puede aplicar sobre la propia piel para reforzarla también. Es un hechizo de dificultad Media.
Expecto Patronum: Hechizo que invoca un Patronus, una especie de familiar que repele y dispersa a Dementores y Lethifold, impidiendo que puedan acercarse o dañar al mago. La potencia de un Patronus y su forma dependen mucho de la fuerza mental de quien lo conjura y la fuerza de su memoria más feliz, pero por lo general suelen ser lo bastante potentes para mantener a raya a uno o dos dementores al mismo tiempo y puede llegar a destruirlos. Es un hechizo de dificultad Muy Alta.
Fianto Duri: Hechizo defensivo de alto nivel que crea una barrera en torno a un lugar o una persona, capaz de repeler prácticamente cualquier cosa, aunque se centra principalmente en repeler intrusos. Esta barrera funciona a modo de una capa invisible alrededor del lugar que se quiere proteger que desintegra a todo aquel que entra en contacto con ella, impidiendo que se pueda pasar a través, sea un hechizo o una persona. El hechizo tiene una duración bastante larga, y depende casi exclusivamente del castigo al que se vea sometida, por lo que es sumamente eficaz a la hora de mantener un lugar protegido. Sus PR (Puntos de Resistencia) son iguales a Habilidad Mágica del Mago x 8. Su dificultad de aprendizaje es Muy Alta.
Partis Temporus: Hechizo defensivo que crea un muro de protección mágica, muy difícil de destruir, imbuído de algún elemento. Esta barrera tiene por tanto una resistencia absoluta ante el elemento que la creó, pero una debilidad extraordinaria ante el elemento opuesto, mientras que repele naturalmente los hechizos que no estén alineados con uno u otro. Por ejemplo, un Partis Temporus de elemento Fuego absorbería naturalmente los hechizos de fuego para reforzarse restaurando su PR en función del daño que el hechizo habría causado, pero sería débil ante los de elemento agua que causarían cinco veces los daños normales. Los hechizos de otros elementos causarían los daños usuales. Esta barrera tiene una cantidad de PR igual a 5 x Habilidad Mágica del mago. Su dificultad de aprendizaje es Alta.
Protego: Hechizo defensivo de uso personal, este hechizo crea un escudo mágico ante los ataques enemigos. Su efecto básico es rechazar un hechizo ofensivo del oponente y disiparlo, siendo capaz de repeler absolutamente cualquier hechizo que no sea un maldición imperdonable o explícitamente diseñado para superar defensas, sin embargo, no tiene mucho efecto contra ataques de naturaleza no mágica. A efectos prácticos, este hechizo puede utilizarse para añadir la puntuación de Habilidad Mágica al dado de Defensa contra hechizos, pero no contra ataques no mágicos o maldiciones imbloqueables. Si se consigue un buen resultado en el dado, el hechizo será rebotado contra su lanzador. Es un hechizo de dificultad Media.
Protego Horribilis: Hechizo defensivo de uso personal, este hechizo crea una barrera que bloquea y anula por completo cualquier hechizo de naturaleza oscura que lo golpee, siendo muy útil en los enfrentamientos contra magos oscuros, puede utilizarse tanto para el combate uno contra uno como para establecer una barrera en un lugar. El número de hechizos de naturaleza oscura que puede anular depende de la habilidad mágica del usuario, pero por lo general se puede asumir que defiende incondicionalmente de hasta dos hechizos oscuros por punto en dicha habilidad. No tiene efecto contra hechizos de otra naturaleza ni maldiciones imperdonables, sin embargo.
Protego Totalum: Hechizo defensivo que crea una burbuja protectora que protege de todo tipo de hechizos y maldiciones, llegando incluso a ocultar de la vista y el tacto a la persona o personas que se encuentran dentro de la burbuja. Es el más poderoso hechizo de protección cuando se trata de hechizos defensivos de pequeña escala, pero también es de los más difíciles de dominar. A efectos prácticos, la burbuja cuando se usa a modo de protección de campo tiene un PR de 10 x Habilidad Mágica del conjurador, y es capaz de rechazar por entero cualquier hechizo que no sea explícitamente imbloqueable o una maldición imperdonable, pero requiere preparación y que el usuario no sea interrumpido mientras la conjura para ser efectiva. Cuando se utiliza en combate personal, la barrera absorbe la mitad de todo el daño causado por cualquier hechizo que no sea una maldición imperdonable o explícitamente imbloqueable hasta que su índice de resistencia se agota y no oculta al usuario de la vista, pero puede conjurarse en el momento y se mantiene vinculada al usuario, haciéndolo muy eficaz. Su dificultad de aprendizaje es Muy Alta.
Repelio Muggletum: Hechizo que crea un área delimitada donde ningún Muggle puede entrar. Aunque este hechizo no impide explicitamente la entrada, los Muggles se sienten repelidos por un mal augurio cuando se acercan a la barrera, alejándose automáticamente de ella sin ningún tipo de sugestión. Es un hechizo de dificultad Media.
Repello Inimicum: Hechizo defensivo de uso personal, este hechizo crea un escudo físico ante los ataques enemigos. Su efecto básico es bloquear los ataques del enemigo, siendo capaz de repeler absolutamente cualquier daño físico que no provenga de un ataque explícitamente diseñado para superar defensas, sin embargo, no tiene mucho efecto contra ataques de naturaleza mágica. A efectos prácticos, este hechizo puede utilizarse para añadir la puntuación de Habilidad Mágica al dado de Defensa contra ataques no mágicos, pero no contra ataques mágicos o maldiciones imbloqueables. Si se consigue un buen resultado en el dado, el ataque será rebotado contra su lanzador. Es un hechizo de dificultad Media.
Riddikulus: Hechizo que protege de los Boggarts convirtiéndolos en algo que al mago le parezca divertido. No tiene mayor utilidad. Es un hechizo de dificultad Baja.
Salvio Hexia: Hechizo protector que crea un aura capaz de repeler maleficios y efectos negativos. A efectos prácticos, esta habilidad impide que el usuario o los usuarios se vean afectados por ningún estado alterado mientras el hechizo está en curso, pero es puramente preventivo y no sirve para eliminar un estado alterado que ya se ha producido. La duración del hechizo es de 5 turnos. Puede usarse sobre uno o varios objetivos. Es un hechizo de dificultad Media.
- Hechizos curativos de la A a la Z:
Anapneo: Hechizo que permite abrir las vías respiratorias de una persona y eliminar obstrucciones en las mismas. Es un hechizo básico, de dificultad nula.
Braquiam Emendo: Hechizo que permite reparar huesos rotos y restaurar la salud. Este hechizo tiene una dificultad de aprendizaje Media. A efectos prácticos, este hechizo restaura una cantidad de PV igual a la cantidad sacada en un dado de 10. El efecto se duplica si se usa sobre heridas causadas por armas contundentes.
Ennervate: Hechizo que devuelve la consciencia a aquellos que la han perdido. A efectos prácticos, permite eliminar los estados alterados que producen inconsciencia, y permite que un jugador inconsciente se levante, aunque sólo le restaura una cantidad mínima de vida. Es un hechizo de dificultad Media.
Férula: Hechizo que recoloca e inmoviliza huesos dislocados y rotos de baja consideración, a efectos prácticos, este hechizo repara cualquier estado alterado que tenga origen en miembros dislocados y restaura una pequeña cantidad de PV (1d10). Tiene una dificultad de aprendizaje media.
Finite: Hechizo que cancela cualquier hechizo o efecto mágico que afecte al objetivo, aunque no sirve contra encantamientos duraderos o efectos mágicos permanentes. A efectos prácticos, anula cualquier hechizo mágico que esté afectando al objetivo sobre el que se aplica, sea positivo o negativo. Es un hechizo de dificultad Media y de tipo Esotérico. Sólo afecta a un objetivo.
Finite Incantatem: Hechizo que cancela cualquier hechizo o efecto mágico sobre una o más personas, aunque no sirve contra encantamientos duraderos o efectos mágicos permanentes. En la práctica, anula cualquier hechizo o efecto mágico que esté dándose en el área de efecto, sea positivo o negativo. Es un hechizo de dificultad Alta y de tipo Esotérico. Tiene un área de efecto modulable.
Homorphus: Hechizo que permite cancelar e impedir la transformación en hombre lobo de un licántropo de forma inmediata, aunque temporal. A efectos prácticos, crea un sello mágico que anula la transformación de un hombre lobo durante unos 5 turnos o unos 30 minutos de tiempo de juego. Su dificultad de aprendizaje es Alta.
Oculus Reparo: Hechizo que permite reparar la visión o artefactos que la faciliten. Este hechizo sirve para anular los efectos de la ceguera de cualquier tipo y cancelarla, además de reparar gafas y artefactos de similar índole, o espejos. Es un hechizo de dificultad Baja.
Reparo: Permite reparar objetos. Es un hechizo de dificultad Media.
Vulnera Sanentum: Hechizo curativo de alto nivel, permite curar heridas de todo tipo, especialmente aquellas que causan heridas sangrantes. Este hechizo sana cualquier efecto negativo que esté sufriendo el objetivo y además le sana de sus heridas, recuperando 1/4 de sus PV totales al utilizarse, también sana hemorragias. Es un hechizo de dificultad Alta y sólo afecta a un objetivo.
- Lista de hechizos utilitarios de la A a la Z:
Accio: Hechizo que permite atraer a las manos del mago un objeto lejano, no es un teletransporte, y el objeto debe hacer todo el camino hasta alcanzar al mago, pero lo hace a gran velocidad, convirtiéndolo en un hechizo de utilidad incuestionable. Tiene una dificultad de aprendizaje Media.
Alohomora: Hechizo que permite abrir cualquier cerradura no tratada con magia, es uno de los hechizos más básicos. Tiene una dificultad de aprendizaje Baja. Su efectividad depende de la habilidad mágica del usuario contra la dificultad de la cerradura.
Aparecium: Permite revelar escritos invisibles. Es un hechizo de dificultad baja.
Aresto Momentum: Hechizo que permite anular por completo la energía cinética de un objeto, deteniéndolo con suavidad, es especialmente útil para evitar daños cuando se cae de grandes alturas o frenar objetos de forma que no hagan daño al golpear. Es un hechizo de dificultad Media.
Armonia Nectere Pasus: Hechizo que permite activar a distancia objetos tanto mágicos como de origen Muggle, por ejemplo, encender una radio a distancia, un televisor, o activar el encantamiento de un objeto. Es un hechizo de dificultad Baja.
Ascendio: Hechizo que hace ascender a un objeto o persona a gran velocidad, permitiéndole saltar grandes alturas y distancias, sin embargo, dado que no anula la energía cinética, no es prudente usarlo para saltar grandes alturas si no se domina también el Aresto Momentum. Es un hechizo de dificultad Media.
Avifors: Hechizo capaz de convertir pequeños objetos inanimados en aves, es una técnica con bastante utilidad bien empleada, pues permitiría por ejemplo transformar un objeto lanzado contra el usuario en aves antes de que impactara, o permitiría crear un ave mensajera cuando no se tiene una a mano. Es un hechizo de dificultad Baja.
Avis: Hechizo que permite invocar aves de pequeño tamaño, como en el caso anterior, es útil bien utilizada. Es un hechizo de dificultad Media.
Bauleo: Hechizo que permite ordenar e introducir cosas en un baúl u otro contenedor, sirviendo como una suerte de telequinesis. Los objetos introducidos de este modo ocupan sólo el espacio que necesitan, lo que lo hace un hechizo muy útil para esos problemas de espacio tan molestos. Es un hechizo de dificultad nula.
Baúl Locomotor:Dota de capacidad de movimiento a objetos inanimados, en este caso baúles u otros contenedores, permitiendo transportarlos con facilidad. Es un hechizo de dificultad Baja.
Carpe Retractum: Invoca una cuerda que funciona como un garfio lanzable, permitiendo atraer objetos hacia el conjurador o por el contrario lanzar al conjurador hacia el objeto enganchado a grandes velocidades. Es un hechizo de dificultad Media.
Casco Burbuja: Crea una pequeña escafandra con una atmósfera artificial que aísla al usuario del exterior, permitiéndole respirar en ambientes viciados o con poco o ningún oxígeno. Su uso más habitual es moverse bajo el agua sin preocuparse por ahogamientos, pero puede utilizarse para moverse por ambientes contaminados. Es un hechizo de dificultad Media.
Defodio: Hechizo que permite excavar agujeros en superficies, particularmente de roca. Es un hechizo ideal para abrir caminos donde no los hay sin usar medios excesivamente violentos. También puede usarse ofensivamente, pero no es su uso principal. Es un hechizo de dificultad Media.
Deletrius: Hechizo capaz de borrar escrituras mágicas como la creada por el hechizo Flagrate, permitiendo eliminar conjuros que funcionen en base a sellos o palabras. Es un hechizo de dificultad Alta.
Descendo: Hechizo que permite hacer descender objetos rápidamente, sea para alcanzarlos o con otros fines, es en esencia el hechizo contrario al Ascendio. Su dificultad de aprendizaje es Media.
Draconifors: Permite transformar objetos en pequeños dragones con habilidades mágicas escasas, pero que pueden atacar, transportar y servir como defensa, siendo esencialmente una versión más potente del Avifors. Es un hechizo de dificultad Alta.
Engorgio: Hechizo que permite aumentar en gran medida el tamaño de objetos y seres vivos, es muy útil a la hora de alcanzar objetos situados a grandes alturas, y tiene también su uso en combate. Un oponente afectado por esta habilidad tiene un -3 a su capacidad defensiva, al ser un objetivo más grande. Es un hechizo de dificultad Alta.
Epoximise: Hechizo que permite pegar objetos a superficies u otros objetos, dificultando en el caso de personas que puedan liberarse, lo que lo hace un hechizo útil para tender trampas o, simplemente, asegurarse de que un objeto se queda donde debe, dado que normalmente no puede despegarse por medios no mágicos. NORMALMENTE. Es un hechizo de dificultad Media.
Espongificación: Hechizo que transforma superficies duras en superficies blandas y elásticas, convirtiéndolas en una suerte de colchones o incluso camas elásticas, dependiendo de la intención del conjurador. Es ideal para evitar sufrir daños tras grandes caídas o alcanzar grandes alturas saltando sobre los objetos afectados. Es un hechizo de dificultad Media.
Evanesco: Hechizo que hace desaparecer objetos y pequeños animales. Aparentemente, el hechizo funciona como una suerte de teletransporte, pero nadie sabe exactamente dónde acaban los objetos afectados por este hechizo, o si simplemente dejan de existir. Es un hechizo de dificultad Alta.
Ferma: Hechizo que permite cerrar por medios mágicos casi cualquier tipo de cerradura o contenedor, imposibilitando abrirlo por medios no mágicos, aunque los objetos pueden seguir rompiéndose con fuerza excesiva. Es un hechizo de dificultad Media. Al ser un hechizo general, no es tan poderoso como Fermaportus, pero es más versátil.
Fermaportus: Hechizo que sirve para cerrar mágicamente puertas y otro tipo de pasajes. Comparado con el hechizo Ferma, este tipo de cierre es muchísimo más fuerte, y es casi imposible abrir una puerta cerrada mediante este conjuro si este no es cancelado por algún medio. Es un hechizo de dificultad Media.
Fidelio: Hechizo capaz de ocultar por completo la ubicación de una o varias personas y objetos, el único modo de encontrar a dichas personas, sea por medios mágicos o humanos, es localizar al guardián del secreto y forzarlo a revelar la ubicación de las personas ocultas, pues el hechizo no puede romperse en modo alguno salvo para aquellos que saben la localización secreta o por el conjurador original. Es un hechizo de dificultad Muy Alta.
Flagrate: Hechizo que sirve para grabar letras y otros símbolos a fuego en una superficie, incluso si es orgánica, como la piel de una persona. El proceso es muy doloroso, y los grabados son generalmente permanentes a menos que se utilice el Deletrio para borrarlos, por lo que se puede usar como instrumento de tortura o para marcar a una persona. Tiene una dificultad Baja.
Fregotego: Hechizo que sirve para limpiar de forma mágica e instantánea cualquier tipo de suciedad o mancha. Muy útil para el mantenimiento del hogar o la recopilación de pruebas, pero no salvará la vida de nadie. Es un hechizo de dificultad Nula.
Geminio: Hechizo que permite crear réplicas exactas de un objeto básico, aunque las réplicas carecen de cualquier propiedad mágica o especial que tuviese el objeto original, siempre que no formen parte del propio diseño. Es muy útil para procurarse armas de apoyo o conseguir falsificar objetos, aunque los duendes y semiduendes son capaces de distinguir un original de una réplica con sólo mirarlo. Es un hechizo de dificultad Muy Alta.
Glisseo: Hechizo que permite convertir superficies accidentadas en totalmente lisas y situar objetos en una perfecta línea recta. Es un hechizo utilitario, muy eficaz si lo que se pretende, por ejemplo, es eliminar completamente el coeficiente de fricción de una superficie o si simplemente se es un fanático de las cosas simétricas y ordenadas aunque, por seguridad, es mejor no usarlo sobre seres vivos, especialmente mujeres. Es un hechizo de dificultad Baja.
Herbivicus: Hechizo que acelera de forma espectacular el crecimiento de plantas y vida vegetal. Muy útil para adornar el jardín y llenarlo de vida... O para librarse de ese intruso tan molesto con la mala costumbre de pasar cerca de tus plantas carnívoras. Es un hechizo de dificultad Media.
Homenum Revelio: Hechizo de detección que revela toda presencia humana en un lugar cerrado, siempre y cuando no estén ocultas por hechizos muy poderosos, como Fidelio, información que puede plasmarse en un mapa o grabarse mágicamente en la memoria del usuario. Es un hechizo de dificultad Alta.
Imperio: Una de las tres maldiciones imperdonables, este hechizo somete por completo la voluntad de una persona o varias a la del conjurador, forzándoles a actuar exactamente como este desee, sin importar sus deseos. Dado que este hechizo subyuga completamente a la persona afectada, es un hechizo sumamente poderoso y se necesita una magia muy fuerte, o una voluntad extraordinaria, para ser capaz de resistirse, aun si es de forma muy superficial, dado que nunca será posible liberarse del hechizo por completo hasta que el conjurador lo desee o muera, o el hechizo se vea roto por un medio mágico muy poderoso en adición a una voluntad inquebrantable. Es un hechizo de dificultad Extrema y, por su propia naturaleza, únicamente puede usarse contra PNJs, nunca PJs a menos que se dé aprobación explícita. Los efectos son permanentes.
Impervius: Hechizo que impermeabiliza completamente al objetivo o usuarios, impidiendo que se mojen o empapen, además de hacer que pequeños objetos sólidos reboten o resbalen en vez de causar daños. Aunque por su naturaleza es un objeto utilitario, puede utilizarse defensivamente, anulando por completo el daño procedente de ataques basados en agua y ofreciendo cierta resistencia a aquellos que causan impactos físicos (-2 al daño recibido por estos ataques) mientras dura el hechizo. Es un hechizo de dificultad Alta.
Inferius: Hechizo que permite reanimar uno o varios cadáveres como "Inferi", ghouls bajo el completo control del usuario, que puede utilizarlos para atacar a sus enemigos o defender un lugar. Un cadáver reanimado de esta forma no tiene inteligencia, sólo instinto, pero es sumamente peligroso y el mero hecho de usar esta magia supone casi una violación imperdonable del tratado mágico, considerándose magia prohibida, aunque no esté al nivel de las maldiciones imperdonables. Es un hechizo de dificultad Extrema.
Jaulio: Hechizo que crea una jaula mágica indestructible e impenetrable alrededor de una o varias personas o lugares. Esta jaula encantada no se puede abrir por ningún medio físico o mágico, y sólo el creador tiene la capacidad de desconvocarla, por lo que es considerado un hechizo de altísimo nivel. Su dificultad de aprendizaje es Extrema.
Juramento Inquebrantable: Hechizo que vincula por completo a una o más personas a seguir un cierto modo de actuar, funciona de forma parecida a un Geas, obligando a las personas que firman el contrato a contemplar una serie de condiciones y reglas, o cumplir un objetivo concreto, determinado de mutuo acuerdo entre las partes firmantes, aunque puede usarse bajo coacción. Dependiendo de la vaguedad del contrato, las consecuencias de romperlo pueden ser más o menos graves, pero por lo general la persona que incumple el juramento muere de forma irremisible por acción de la maldición implícita. Por lo general, un juramento inquebrantable que tiene sólo una o dos condiciones bien específicas es más poderoso que uno que tiene varias o de interpretación vaga, pero todos son sumamente poderosos, aunque no someten la voluntad del mismo modo que lo haría Imperius. Aquellos que firman un Juramento Inquebrantable están vinculados a él hasta después de la muerte y su alma puede fácilmente pagar el precio del incumplimiento, por lo que es un hechizo de los más poderosos. Es un hechizo de dificultad Extrema.
Lapifors: Hechizo que convierte al objetivo en un conejo, muy parecido al Avifors. No tiene mayor misterio y se considera más un truco de circo que un verdadero conjuro, dado que su utilidad es más bien limitada, aunque si se usa sobre una persona es bastante molesto, a menos que el prospecto de comer zanahorias toda la vida atraiga a uno. Es un hechizo de dificultad Baja.
Levicorpus: Hechizo que sirve para suspender a una o varias personas de los tobillos, dejándolos inmóviles. El hechizo dura tanto tiempo como el conjurador desee, aunque se puede cancelar por medio de los contraconjuros habituales, hay una posibilidad de fallo grande, por lo que es un hechizo molesto además de muy humillante. El Liberacorpus es el único hechizo capaz de anular sus efectos sin condiciones. Es un hechizo de dificultad Media, muy usado para gastar bromas.
Liberacorpus: Hechizo que rompe el conjuro Levicorpus. No tiene mayor misterio. Es un hechizo de dificultad Baja.
Locomotor: Hechizo que permite animar objetos inanimados para que se muevan en la dirección deseada por el conjurador, normalmente siguiéndolo. Dado que este hechizo ignora por completo el peso del objeto y su tamaño, es muy útil para mover grandes cargas, aunque una vez indicada la dirección de movimiento el conjurador no tiene control sobre el destino a menos que lo mueva de forma activa con la varita, requiriendo cierta concentración. Es un hechizo de dificultad Alta.
Locomotor Wibbly: Hechizo que inhabilita por completo las piernas de una criatura o persona. No supone la completa inmovilización, pero sí supone que la criatura afectada tenga muchas dificultades para poder moverse y, dado que puede durar hasta que se invoca un contraconjuro, es un hechizo muy desagradable. Es de dificultad Alta.
Melofors: Hechizo idóneo para gastar bromas, puesto que rodea la cabeza del objetivo con una calabaza. El hechizo es fácilmente rompible y se puede simplemente romper la calabaza o esperar que se descomponga naturalmente para librarse de ella, por lo que no es demasiado útil más que como broma, pero puede ser desagradable usada sobre una persona claustrofóbica, además, la visión se dificulta bastante. Es un hechizo de dificultad Baja.
Meteoloembrujo Recanto: Hechizo que anula en un lugar concreto los efectos de cualquier hechizo de cambio climático, no tiene mayor misterio, pero no deja de ser un hechizo útil para evitar situaciones desagradables, como esa tormenta tan molesta en el baño de los chicos o la lluvia de granizo de los vestuarios de chicas. Es un hechizo de dificultad Media.
Mobiliarbus: Hechizo que sirve para mover árboles o plantas, haciéndolas levitar. Como es habitual en este tipo de conjuros, este funciona independientemente del tamaño del objetivo y en este caso concreto los árboles no sufren daños durante el transporte, obteniendo sus nutrientes mágicamente. Tiene una dificultad Media.
Mobilicorpus: Hechizo que sirve para mover objetos o personas, usando una suerte de telequinesis. Estos objetos pueden ser movidos a voluntad del conjurador, quien sólo debe mantener la concentración para ello, durante el tiempo que sea necesario. Ni el peso ni el tamaño son factores, y se puede usar sobre varios objetivos al mismo tiempo, aunque es más difícil cuantos más son. Es un hechizo de dificultad Media.
Morsmodre: Hechizo que invoca una calavera inmensa y resplandeciente de color verde en el aire, de cuya boca sale una serpiente. Parece ser la señal de los Mortífagos, así que conjurar este hechizo es una forma rápida de llamar la atención sobre uno mismo, con consecuencias bastante graves. Es un hechizo de dificultad Baja.
Obliviate: Hechizo creado para borrar la memoria, sea completamente o por sectores de memoria, es un hechizo complicado de usar, pero muy efectivo, y no hay garantías de que la víctima llegue a recuperar jamás la memoria, aunque puede llegar a hacerlo en casos muy excepcionales. Que se sepa, no existe cura para esta condición más allá de la suerte. Es un hechizo de dificultad Alta. Sólo puede usarse contra PNJs, en el caso de PJs, se requerirá mutuo acuerdo para ello.
Orchideous: Hechizo creado para invocar flores, de nuevo, es un truco de circo más que un hechizo útil realmente, aunque puede tener sus aplicaciones en combinación con otros. Es de dificultad Nula.
Oriéntame: Hechizo que convierte la varita u otro objeto en una brújula, permitiendo al mago orientarse con ello. Este hechizo funciona magnetizando la punta del objeto de modo que siempre apunte al norte, lo que permite orientarse de forma más o menos certera, siempre y cuando se tenga algún conocimiento de cartografía. Generalmente es poco útil sin un mapa o cierto conocimiento posicional. Es de dificultad Nula.
Pericullum: Crea focos de luz rojiza a modo de bengalas. Puede usarse de forma ofensiva, pero hace un daño minúsculo, aunque la luz que presenta es bastante intensa y dura durante tanto tiempo como sea necesario. Es de dificultad Baja.
Peskipiksi Pesternomi: Un hechizo creado por el "gran mago" Gilderoy Lockhart, este hechizo se conoce por ser una autántica caja de sorpresas, pues sus efectos pueden variar inmensamente. A efectos prácticos, este hechizo crea un efecto aleatorio determinado por el lanzamiento del dado de entre una lista que se mantendrá en la administración, por lo que puede ser un hechizo muy poderoso o una completa pérdida de tiempo en función del resultado del dado. Eso sí, es precioso de ver, pues el usuario se ve rodeado de luz iridiscente al conjurarlo. Y, por alguna razón, las hadas le tienen terror, así que tiene sus usos. Tiene una dificultad Alta de aprendizaje.
Piertotum Locomota: Hechizo que dota de vida a estatuas y gólems, normalmente para proteger un lugar o luchar por el conjurador. La eficacia de este hechizo depende en gran medida de la clase de artefactos que se animen con él, pero tiende a ser muy efectivo y los seres reanimados están enteramente vinculados a la voluntad del conjurador, aunque actúan de forma más o menos independiente, siempre siguiendo el objetivo primario por el que se les reanima. Además, no tiene las connotaciones oscuras del Inferius, por lo que su uso no está mal visto. Es un hechizo de dificultad Alta.
Portus: Este hechizo convierte cualquier objeto en un traslador, permitiendo transportar a aquel que toca el objeto a otro lugar distante. Sin embargo, para crear el traslador es necesario tocar dos objetos, uno para crear el punto de origen y otro para crear el punto de destino, por lo que es un hechizo que a menudo requiere de dos o más personas para ser efecivo, aunque una vez convertido un objeto en traslador el efecto es permanente. Es un hechizo de dificultad Media.
Prior Incantato: Hechizo que permite "estudiar" la memoria de una varita para averiguar los últimos hechizos lanzados con ella. Es bastante útil sobre todo en investigación criminal, aunque no tiene una mayor utilidad que esa. Es un hechizo de dificultad Baja.
Quietus: Genera una burbuja de silencio, muy ideal para estudiar y evitar ataques basados en sonido, que se anulan de inmediato en el área de efecto. Es un hechizo de dificultad Media.
Relashio: Hechizo que libera ataduras y grilletes. Funciona tanto con ataduras mágicas como con ataduras mundanas, así que es un hechizo bastante útil. Tiene una dificultad Baja.
Serpensortia: Hechizo que invoca una serpiente para que luche por el invocador, puede ser peligroso de ser bien utilizado, pero hay que tener en cuenta que si bien la serpiente puede sentirse inclinada a combatir por quien la invoca, no está vinculada necesariamente a su voluntad, por lo que puede volverse en su contra dependiendo de varias circunstancias. Es un hechizo de dificultad Media.
Snufflifors: Convierte al o los objetivos en ratones. Como ocurría con el Lapifors, es un hechizo más curioso que útil, pero puede ser eficaz para librarse de un perseguidor persistente o de un enemigo peligroso transformándolo en algo más fácil de combatir, aunque esto suele ser complicado. Es un hechizo de dificultad Media.
Specialis Revelio: Revela cualquier tipo de encantamiento o conjuro que esté afectando al objetivo sobre el que se utiliza, permitiendo identificarlos y, de conocerse los contraconjuros, contrarrestarlos. Es un hechizo bastante útil y uno de los mejores amigos del mago, aunque es un hechizo de dificultad Alta.
Stupefacto: Hechizo que hace que los objetos dejen de moverse, lo que permite sortear trampas mecánicas o evitar que ese armario tan pesado continúe siguiéndote. Es un hechizo de dificultad Baja.
Tergeo: Hechizo que seca por completo líquidos, limpia grasa y polvo. El hechizo favorito de toda madre que se precie de serlo. Es un hechizo de dificultad Nula, aunque muchos estudiantes actúan como si fuese el más difícil de aprender del mundo. Vagos...
Veraverto: Transforma un animal en una copa. Para esos momentos difíciles en que tienes demasiados gatos pero nada donde servirte la cerveza. Es un hechizo de dificultad Baja.
Waddiwasi: Hechizo que sirve para despegar o desencajar cosas que estén atascadas o pegadas, mágicamente o no. Es un hechizo de dificultad Media.
Wingardium Leviosa: Hechizo que permite hacer levitar pequeños objetos, es uno de los hechizos más básicos que se utilizan en Hogwarts y de los primeros que se enseñan. Y es LeVIOsa, no Leviosá!. Tiene una dificultad de aprendizaje Nula.
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange
» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado
» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau
» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers
» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado
» Petición de rol
Dom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers
» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Miér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado
» Registro de Patronus
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado
» Registro de Sangre
Mar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado
» Registro de Face Claim (FC)
Mar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado