¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Solo quiero dos cosas // Busqueda Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Solo quiero dos cosas // Busqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Sep 11, 2015 7:38 pm

-Busqueda encontrada-
Doncella en Peligro
Información de la búsqueda

Nikolay debe hacer su aparición como caballero salvador de damiselas en apuro. La idea en un principio es que la muchacha “x” sea atacada por dementores en los exteriores de Howarts y Nikolay deba intervenir antes de que “el beso” se concrete. Luego de esto se empezaría a formar una pequeña relación entre ambos, quiero aclarar que cuando hablo de relación no hablo de romance (que se puede ver). Mas bien cuando digo esto me refiero a una relación de protector y protegida. Estoy abierto a cualquier idea o variante que se les ocurra, en cuanto al personaje preferiría que fuera uno ya creado en el foro ^^
 
Requisitos
Ganas de rolear| Minima actividad | Nivel medio de rol | Que su user sea agradable…



Compañeros de Trabajo
Información de la búsqueda

El auror es todo un caso, esta búsqueda esta centrada en encontrar compañeros de trabajo que quieran rolear algún que otro tema. También se abre la posibilidad de encontrar un/a compañer@ fijo para Nikolay. Lo primero que deben saber es que es un tipo sumamente particular y que por lo general la gente prefiere no trabajar con el. Muchas cosas son las que se rumorean sobre el brujo, llegado hace poco desde la división de aurores de Rusia. Condecorado por los trabajos realizados aunque sin embargo los informes de mucho de estos fueron clasificados como secretos. Suele ser bastante frio si esta trabajando o si no te tiene mucha confianza. ¿En verdad crees poder lidiar con el?
 
Requisitos
l Ganas de rolear| Minima actividad | Nivel medio de rol | Que su user sea agradable…

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Sep 11, 2015 8:51 pm

Mi user es un amor Solo quiero dos cosas // Busqueda 1074013294 (?)

Aquí el jefe del departamento de seguridad, por si te apetece llevar un rol. Quizá de tu llegada desde Rusia, o puedo tener un ojo encima tuyo por los rumores que circulan... Alguna trama podemos pensar, así que cuando te parezca estoy a un mp de distancia.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Sep 11, 2015 9:11 pm

Me alegra leer todo eso e.e
En un momento me contactare con usted (?)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Sep 24, 2015 3:16 pm

la de la Damisela en peligro era  lo que me comentabas?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Solo quiero dos cosas // Busqueda EDUlbuj Expectro Patronum Solo quiero dos cosas // Busqueda 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015