¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Mar Ago 04, 2015 8:37 am

Título del post
Ravenclaw, 6to | Sangre Pura | Buscadora | Neutral SemiVeela
Antes que nada ¡muchas gracias por echarle un vistazo a esta busqueda! Para que no haya malos entendidos, seria recomendable que se pasaran por el expediente de Dout, asi que aquí lo dejo.
♠️


Trama I {2/3}

Casa, sangre & lealdad indiferente

masc. » 16/17 »  -Si dices una vez más “te lo dije” te pateare el trasero, no me provoques   -  ¿Qué sería de ella sin X? Reinaría el caos, sin dudas.  Este joven es su pepito grillo, quien logra calmarla cuando todo parece salirse de control, quien con una simple sacudida y un par de gritos logra tranquilizarla y bajarle los altos niveles de histeria que suelen azotarla cuando los exámenes o los partidos de Quidditch de acercan. Es también con quien puede compartir largas horas de estudio, asi como interesantes charlas sobre diversos temas o simplemente tirarse bajo un árbol a perder el tiempo.
- Edward Goodrich J.

masc. » 16  » ¡Que no tengo bolas, joder! – El amigo que suele olvidar que Doutzen es una chica. Se conocen desde hace tantos años y de una manera tan intima que el solo hecho de que la gente intente emparejarlos les provoca arcadas. No hay secretos, lo comparten absolutamente todo, incluso todos aquellos detalles que a la rubia le gustaría borrar de su memoria. Han compartido vacaciones, borracheras (es su mala influencia, definitivamente) e incluso acaloradas discusiones que no han hecho más que fortalecer su amistad.
- Aidan J. Kendrick

fem. » 16 » ¿Podrías dejar mi cabello en paz? ¿Y si te pongo ojos de cachorrito?  -  Y claro, a pesar de sentirse muy a gusto con el sector masculino, toda chica necesita una igual con la cual despejarse; aunque en este caso no es tan igual. Como el blanco y el negro, así de diferentes son. X posee toda la tranquilidad que a la rubia le falta, así como también la femineidad y la delicadeza. Si Doutzen necesita algún consejo sobre que ponerse, o que tipo de poción es mejor para su revolucionado cabello, X es a quien no duda en acudir. Puede que muchas haya sido el conejillo de indias de la misma, pero eso no es algo que le gustaría admitir  ¿Mejores amigas? ¡Claro que si! De esas que bien podrían considerarse hermanas.
En este rango me reservo el derecho de admisión. No veo a Doutzen trabando amistad con alguien demasiado... alegre, dado que la incomodaría bastante.

Reservado, Camila L. Maddock

Trama II {0/2}

Casa, sangre & lealdad indiferente

fem. » 16/17 » Yo no tendré tetas pero ti lo que te falta es materia gris- Enemigas, no hay otra forma de definirlo. Odio puro, de aquel que no les permite compartir un mismo sitio sin que terminen cruzando unas muy poco cálidas palabras. Fueron amigas de pequeñas, pero un malentendido termino arruinándolo todo, logrando que hoy en día no se puedan ni ver. Quien empezó todo es algo que ya olvidaron, pero ambas son lo suficientemente rencorosas y tercas como para no dar nunca el brazo a torcer.

fem/masc. » edad indiferente » Si no corriera riesgo de que me saquen del partido ¡te partiría la nariz! - Su rival, su nemesis y quien logra sacar lo peor de si tanto dentro como fuera del campo de Quidditch. Competitivos al extremo, a ningúno le agradan las derrotas ¡y mucho menos si es en manos del otro!


Trama III {0/1}

Jugador/a Profesional de Quidditch, Sangre & lealdad indiferente

fem/masc. » +18 » ¡Te amo, te juro que te amo! - Su ejemplo a seguir, su idol@, todo aquello a lo que aspira a ser alguna vez en la vida y más. Sigue cada partido de esta persona, estudia sus tácticas tanto como si su vida dependiera de eso y es capaz de pasarse horas hablando de sus hazañas


Trama IV {0/1}

Casa, Sangre & lealdad indiferente

masc. » 17/18/19 » ¿Qqque? ¿Que si me gusta? Nno.. ¿Quien te ha dicho semejante estupidez?- Porque a pesar de que flirtear no se le da para nada bien y de que asegura fervientemente no interesarse por nadie, Doutzen es tan solo una adolescente, y como tal, las hormonas suelen jugarle en contra. Este es el sitio para su amor platónico, aquel por el que suspira desde sus tiernos doce años de edad, con quien no puede evitar sentirse  total y completa estúpida, incapaz de decir más de dos oraciones coherentes seguidas. Y lo que es peor: esta persona lo sabe.
Aquí también me reservo derecho de admisión.

Kyle C. Becket


Estas son algúnas de las tramas que se me han ocurrido, claro que son solo esbozos que deben complementarse on rol. Pueden ser modificadas de ser necesario, no hay ningún problema en eso. Si a alguien le interesa tomar alguna ¡adelante! Solo pido que no se dejen abandonadas.
Y si a alguien se le ocurre algo más ¡bienvenido sea! Juntos podremos crear algo interesante. Cualquier cosita, por aquí o vía mp 🐷


Última edición por Doutzen Von Tesse el Miér Ago 26, 2015 11:06 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Miér Ago 05, 2015 5:52 am

Actualizado, y ya que estamos:
Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} Tumblr_n7fu46GSEh1r1g2z1o8_250
¡UP, UP, UP!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Miér Ago 19, 2015 3:08 am

¿Mejor amiga? No es que sepa mucho de la moda, pero podríamos armar algo. Gea es una persona alegre, pero no demasiado, nada en exceso en realidad.Tiene una personalidad tranquila y sencilla, no sería de esas amigas que les encante "hablar" de otras. Tendrían una interesante amistad. Gea es muda como plus a lo interesante Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Ago 24, 2015 6:48 am

Gea linda aaa ¡Recién veo esto! Lo cierto es que la mejor amiga de Dout está en camino (su user se encuentra de viaje), y como dicho puesto le pertenece desde hace años, me pidió que se lo reserve  en este foro también -y olvide quitarlo-  
Pero si creo que estas dos pueden ser muy muy buenas amigas *-* además son miembros del mismo grupito <33 Gea podría ser algo así como quien logra calmar las aguas (? cuando las cosas entre Florrie y Dout se ponen algo tensas, el equilibrio del trío de mujeres ravenclaw ¡Y ni hablar de que mi rubia querría romperle la cara a quien intente meterse con su amiga! Sería una linda relación, y como bien dices, interesante.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Miér Ago 26, 2015 10:52 pm

Yo me apunto a la trama IV si te parece bien (:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Miér Ago 26, 2015 11:04 pm

Kyleee ¡muchas gracias por pasarte! <33 Y claro, la trama es tuya. Tu personalidad sin dudas llamaria mucho la atención de la rubia. En breve te mando mp asi detallamos algunas cositas y cuando quieras lo llevamos al rol (:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Ago 27, 2015 12:54 pm

Perfecto! Yo estoy fuera hasta la tarde pero si abres te sigo y si no yo abro en llegar. Y espero el MP por si quieres arreglar detalles Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Ago 28, 2015 8:59 pm

Doutzen Von Tesse escribió:Gea linda aaa ¡Recién veo esto! Lo cierto es que la mejor amiga de Dout está en camino (su user se encuentra de viaje), y como dicho puesto le pertenece desde hace años, me pidió que se lo reserve  en este foro también -y olvide quitarlo-  
Pero si creo que estas dos pueden ser muy muy buenas amigas *-* además son miembros del mismo grupito <33 Gea podría ser algo así como quien logra calmar las aguas (? cuando las cosas entre Florrie y Dout se ponen algo tensas, el equilibrio del trío de mujeres ravenclaw ¡Y ni hablar de que mi rubia querría romperle la cara a quien intente meterse con su amiga! Sería una linda relación, y como bien dices, interesante.

si la amiga de Dout es Florrie, como dices no creo que exista problema porque estaríamos en el mismo grupo de amistades. Estamos bien. Te veo por Hogwarts Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Ago 31, 2015 6:51 am

Vengo por la Trama III
Supongo que te sirve que juegue en la misma posición. Juego para los Heidelberg Harriers y, oh casualidad, ando en Inglaterra.

Había pensado en algo para que con ayuda de tu PJ, pueda integrar a mi personaje más al rol (hasta que aparezcan mis compañeros de equipo o acabe el mundo, lo que ocurra primero (?) xD). Si decides elegirme como tu modelo a seguir ofrezco la siguiente trama:

Doutzen es muy fanática de Kristall y ella ha sido contratada para ser la imagen de la publicidad de un equipo profesional de mantenimiento de escobas, en fin, whatever. El punto es que una revista mágica de deporte está regalando uno de estos sets autografiados por mí más una cena o almuerzo conmigo en el lugar en el que el ganador elija. Obviamente participarás y como la fortuna está de tu lado, ganas el premio.

Dado que estás en Hogwarts y no es posible que salgas de la escuela, quedamos en tomar un té o algo así en Hogsmeade. Ambas conversamos y a Kristall le va a agradar la personalidad de Doutzen, por lo que la invita a seguir escribiéndole sobre sus mejoras en el Quidditch y demás.

Por tu parte, además de ser una de las pocas afortunadas fans en el mundo que tiene correspondencia con su ídolo, podrías invitarme al castillo a ver los entrenamientos de Ravenclaw y darles algunos tips, obviamente asistiría a alguno que otro, cuando me lo permita mi "apretada" agenda.

¿Qué dices?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} EDUlbuj Expectro Patronum Cause everybody is looking for something {TRAMAS VARIAS} 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015