Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo
Creditos & Agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa
Hermanos
Recursos
|
Elite
|
Wind - Lechuza de familia Reisei
hechizo realizado Lun Ago 24, 2015 11:27 pm
Lechuza que le fue regalada a Kyle Reisei en su duodecimo cumpleaños. Fiel compañera del estudiante durante su vida, paso a tomar el trabajo como mesajera de todo el nucleo familiar con el tiempo. Algo vieja pero todavía incansable. |
hechizo realizado Mar Ago 25, 2015 5:21 am
- Spoiler:
- El domingo 23 de agosto es mi cumpleaños, ¡y quiero celebrarlo contigo! Quiero que vengas y me cuentes de tu verano. ¿Qué has hecho? ¡Ya estoy muy ansiosa! Le conté a Papá mucho sobre ti, y a mis hermanos y mis abuelos...¡será divertido! Habrá pastel, galletas, disfraces y...¡muchas MUCHAS sorpresas! Pero no puedo decirte de qué se tratan, ¡tendrás que averiguarlo tú solo! ¿No es emocionante?
¡Espero verte muy muy muy muy pronto! ¡Adióóóós!
PD: ¡Trae a tu princesa! *_* Habrá unas tiaras muy bonitas, pero no se lo digas a ella...quiero que sea sorpresa. Anthony es tan bonita que todas le quedarán bellísimas...¡dile que venga! Pero por favor, no le digas nada. ¡Será nuestro secreto, shhh!
Besos y abrazos,
Robin.
» Napoleón [Lechuza de Caleb]
» Jarvis [Lechuza de Artemisa]
» Fantasma, Lechuza de Genevieve Zabini
» Scarlet [Lechuza de Nixie]
Mar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange
» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado
» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Dom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau
» I wanna dance and love, and dance again [Cole]