¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Don't get too close | Relaciones de Ludwig S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Mar Ago 25, 2015 1:02 am

Don't get too close, it's dark inside
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17 años | Slytherin | 6° Curso | Bisexual | Mestizo | Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan R. Frost
Se conocieron en el expreso de Hogwarts, de camino a su primer año en el colegio. Hicieron buenas migas, quedaron en la misma casa, acabaron siendo muy buenos amigos. Hasta que Ludwig metió la pata, cometió un error, perdió el control de sus emociones y se mostró débil ante los ojos de Dylan. Desde ese suceso en tercer año que las cosas se enfriaron, los dos amigos se distanciaron y ahora no sé sabe en qué andan. Ludwig jamás creyó que iba a darle importancia a alguien que no fuera él mismo, y con Dylan a veces le pasa eso... Hay ciertas amistades que son imposibles de romper, esta no parece realmente fácil pero pende de un hilo.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorelei E. Jones
Se conocen desde primer año, así que llevan una buena amistad. Lory no es alguien de prejuicios, así que Ludwig puede ser realmente él mismo con la rubia. Además tuvieron algunos encuentros con derecho a roce, donde jugaban a ser más que amigos pero en realidad nunca se comprometían a nada. El rubio simplemente ayudaba a su amiga para darle celos a alguien más, y de paso aprovechaba. Él aprecia bastante a Lorelei, lo cual es destacable. Debido a que aquí tenemos a alguien más por quien posiblemente Ludwig es capaz de no pensar primero en sí mismo.  
Es la única y mejor BFFa de Lud, juntos son los mejores. Son inseparables. Ludwig daría todo por ella. ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alfred A. Erwin
Se conocieron en una fiesta. Ambos tenían un muy buen amigo en común: el alcohol. Comenzaron a hablar, a conocerse y se hicieron fácilmente amigos. Más bien terminaron como algo más que simples amigos. Porque primero llegó un beso, luego unas caricias y un poco de flirteo. Ahora, cuando ninguno consigue ligar en las fiestas que van juntos, terminan yendo a la cama del uno o del otro. Casi que se volvió una rutina eso de tener encuentros nocturnos. Pero saben que tienen un limite y no planean ir más lejos. Nada de compromisos, eso se dicen. No saben lo que les espera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice C. Longbottom
Estos dos se toparon en un arcade. Terminaron jugando juntos hasta que se presentaron por nombre y Ludwig reconoció a la hija del profesor de herbología. No se le ocurrió que cuando se volvieron a encontrar, en el expreso de Hogwarts, la niña gritaría a los cuatro vientos sobre él jugando videojuegos muggles. Desde ese entonces el rubio se encargó de callarla, prometiendole que le enseñaría a jugar mejor sólo si hacía silencio. Y pasando tiempo juntos se volvieron algo así como amigos. A Ludwig la niña le parece tierna, le gusta molestarla porque es de Hufflepuff. Y también le conviene tenerla cerca para que le diga a su padre que se merece unos cuantos Extraordinarios.(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blair W. Graham
La novia de Dylan, así fue como Ludwig conoció a esta rubia. Pero en realidad, él planea hacerse amigo de esta chica. Quiere ir más allá de los saludos cordiales, para así quizá pedirle que le ayude a recuperar la amistad casi perdida que tiene con el otro Slytherin. Todavía no son más que conocidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frank E. Longbottom
Ludwig es el gran amigo de Frank, entre ellos comparten bromas y pasan un buen rato juntos, Ludwig molesta a Frank con sus problemas de mujeres porque cree que el chico es lindo y debería soltarse más, diciéndole estas cosas siempre le ha sacado unas buenas carcajadas. Cuando esta con Ludwig, Frank se comporta como quiere, como realmente es, sin tantos formalismos y timidez. Lud se ha ganado su completa confianza y Frank le cuenta todo al igual que Ludwig confía bastante en el raven. Bromas, chistes malos, algunas peleas graciosas, sarcasmos. Estos dos comparten mucho, incluso galletas.  Ludwig cuida bastante a Frank, si alguien intenta meterse con él primero se las ve con el rubio, porque solo él puede meterse con Frank.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molly E. Weasley
Es la pelirroja que se robó el corazón de su amigo. Pero no sólo eso, es también su amiga. El rubio se lleva bien con Molly, sobretodo cuando hablan sobre cosas muggles. Él trafica objetos para ella, desde el mundo muggle. A la chica le vuelven loca estas cosas y él en parte lo hace a cambio de que ella cuida de su gran amigo Frank. Quiere verlos juntos a toda costa, cueste lo que cueste. Por eso quizá el rubio revolotea demasiado alrededor de la colorada, muchas veces molestándola con lo genial que es Frank y lo genial que se ven ellos dos juntos. Espera ser el padrino de esa futura boda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jude L. Rosser
Son mejores que mejores amigos. Estos dos se ven y necesitan freakear de lo que sea, porque no pueden hacerlo con cualquiera del castillo entonces lo hacen entre ellos. Se conocieron cuando uno estaba usando algo freak o hablando de algo así y fue como: BAM, compartían los mejores gustos del mundo, tenían que ser los mejores amigos del mundo. Ludwig no pudo resistirse, con lo lindo que es Jude, estaba más que  encantado de ser amigo de él. Con Jude y su hermana formaron un grupo de amigos con los que compartir fiestas, con los que freakear de muchas cosas y con los que se irían al fin del mundo si es que iban juntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucille C. Rosser
La hermanita de Jude. Es la pelirroja más genial que Ludwig conoció jamás. Ella es una gran amiga, con ella Ludwig también puede hablar sobre un millón de cosas que con cualquiera del castillo es imposible. La conoció gracias a Jude y se ven muy a menudo en el grupo de amigos que juntos formaron. Tuvieron su historia juntos, por un tiempo jugaron a tener ciertos derechos, Ludwig le enseñó muchas cosas a la pelirroja. Es de las pocas coloradas que lo vuelven loco. Sin embargo al no querer nada serio, en ese aspecto terminaron distanciándose y ahora son solo muy buenos amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siberia Quinzel
Una de las pocas leonas que a Ludwig realmente le simpatizan. No es la dulzura en persona, pero el rubio entiende sus comportamientos y le parece super adorable. La conoció en el grupo de amigos de Jude y Lucille, le encanta la pequeña rubia porque le provoca ternura. Es capaz de dar mucho por ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doughlas Killinger
Un hufflepuff realmente amigable, muy cercano a Jude, a Ludwig no le molesta el chico, le encanta que sea tan hiperactivo y que cocine tan bien. Sin embargo a veces le provoca hacerle bullying. Porque es el clásico estereotipo de tejón y eso hace que Ludwig se ría mucho de él. Siempre con buenas intenciones, nunca con ánimos de ser violento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crystal Humphrey Riccochi
Ludwig tiene algo por los ravenclaw, así que la linda rubia Crystal no odia ser la excepción a la regla. Las águilas le vuelven loco. Es muy amigo de los hermanos Rosser, es super amigo de Longbottom y tiene sentimientos confusos por Alfred. Así que no es raro que mientras intenta convencerse que Erwin es sólo un amigo con derechos, sus pensamientos juegan a hacerle perder bastante la cabeza por Crystal. Se conocieron justo cuando Ludwig tenía problemas con Dylan y justo estaba en el final de su 'carrera' en el quidditch, así que buscaba alguna distracción de esos asuntos. A partir de entonces ambos se tienen un especial capricho, pero evitan lo serio. Y en las rondas de prefectos es más divertido jugar que hacer el trabajo, cuando les toca juntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aleyah Edelweiß Schwarzschild
Cuando Ludwig está pasando por un mal momento con cierto ravenclaw, es que se encuentra a Aleyah. Algo atrae de inmediato al rubio sobre esta chica. Luego descubre que ella es alemana y conoce cosas sobre su familia por parte paterna, cosas sobre su propio padre que Ludwig jamás llegó a conocer. Entonces entiende que tiene que conseguir toda esa información a como de lugar, por lo que miente: dice que es purista y se empieza a acercar a Aleyah lentamente, derribando sus barreras y las de él mismo. Descubre que tiene una enfermedad incurable pero a sabiendas de todo esto se enamora. El problema es cuando ella descubre que en realidad es mestizo y le estuvo mintiendo en un principio para aprovecharse de ella... De todos modos el rubio hará todo lo posible e imposible por ser perdonado y más por intentar salvarla.
ADVERTENCIA: Si pasas a pedir sitio, por lo menos deja un link a tu ficha y tu DP. No respondo a preguntas sin ideas. Dos cabezas piensan mejor que una. Si vienes con una trama armada puedo abrir tema. Gracias por pasarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ludwig Schrödinger el Jue Sep 24, 2015 9:26 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Sep 24, 2015 7:36 am

Vine por mi lugar Very Happy

Código:
http://i1203.photobucket.com/albums/bb386/pw8/women/ee/er/emmaroberts016.png

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Sep 24, 2015 9:28 pm



ACTUALIZADO

Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. 223300201

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. EDUlbuj Expectro Patronum Don't get too close | Relaciones de Ludwig S. 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015