¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
 Lupus et pack Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
 Lupus et pack Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
 Lupus et pack Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
 Lupus et pack Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
 Lupus et pack Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
 Lupus et pack Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
 Lupus et pack Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
 Lupus et pack Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
 Lupus et pack Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
 Lupus et pack Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Lupus et pack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Ago 27, 2015 4:30 pm

Lupus et Pack
Castor tiene una personalidad compleja. Dependiendo con la persona que se relacione será su actitud (como todos). Tratar de simplicarla no es tarea fácil, pero he aquí su relación con las personas y la actitud que tiene con ellos para dar una leve idea de su personalidad en general.

Con sus padres

Castor por no crecer en un hogar creado totalmente por el amor, no conoce lo que son los afectos con sus padres. Su relación con ellos se basa en el respeto. Por supuesto de manera diferente con cada uno. Con su madre se muestra un tanto mas afectivo, aunque no a la calidad de llegar al contacto físico. De hecho, sus saludos son formales y aunque existe un tipo de afecto, sabe que su madre teme por su condición.
Con su padre, por otro lado, no hay ningún tipo de contacto físico y/o emocional. El único que es capaz de recordar es aquel donde hace años paso su primera transformación. Fue entonces donde entendió que su padre les quería muy a su manera y se preocupaba por ellos. Luego ambos tomaron un posición capitán y militante, donde su padre lo entrenaba y lo preparaba para la vida que le había tocado. Castor en mas de una ocasión a osado en desafiar a su padre y con el tiempo a desarrollado una personalidad similar. Ambos no son "líderes", pero tampoco meros seguidores, así que su papel de capitán y militante no resulta un éxito.
Sin embargo, su relación ha crecido hasta tener el respeto mutuo. No necesitan, ni les gusta hablar de sus emociones, pero si algo no va bien, hablar de ello como un tema cualquiera.

Con sus hermanos

Castor creció con sus hermanos como compañeros de vida. Hacían casi todos, y la falta de amor de sus padres, la encontraron en su relación fraternal. Con ellos, es sobreprotector, celoso e increiblemente afectuoso. No hay reparos en darles un abrazo cuando siente que es necesario, o gritarse algunas palabrotas cuando hace falta. Hay peleas, y constantes cuidados entre sí.
Es cierto que de los tres es quién menos habla de sus emociones, pero no por ello, no las comparte con sus hermanos. En ocasiones tarda en hacerlo y simplemente se muestra pensativo hasta que alguno logra adivinar o sacarle las palabras a fuerzas.
Con Hydra, se comporta como si fuera el hermano mayor y una persona que en su silencio tiene todas las respuestas. No dudaría irse a los golpes o a duelo por ella y silenciar cualquier mal rumor que pudiera levantarse en su contra.
Con Pollux logra liberar su lado mas.... bromista. Se pueden hacer bromas ocasionales y entre si comparten multiples chistes privados que nadie comprende.

Con allegados

Aparte de su relación con sus hermanos, Castor se muestra como una persona de pocas palabras y comentarios sarcásticos. En ocasiones hirientes, porque no teme en decir la verdad tal cuál. Cómo es alguien de pocos secretos con sus hermanos, así va por el mundo soltando lo que le venga en gana, siempre que sea la realidad.
No va divulgando sus problemas o males, pero tampoco es antipático. Las personas que le conocen, le ven como alguien de cáracter fuerte y un poco amargado.

Extraños

No es de las personas que va haciendo amistades en cada rincón. De hecho, las pocas personas con las que se rodea, lo han sido en situaciones particulares donde "acepta" a la persona si su personalidad no confligue demasiado con la suya.
Cuando esta rodeado de personas que no conoce mide sus palabras y respuestas. Estudia a la persona si de una rata se tratara y evalua todo a su alrededor, tanto en el ambiente como de la persona como tal. No tiene reparos en deslizar su mirada y enfocarse en algo de su atención, así eso signifique verle los pies al otro.

"Amistades"

Castor es un amigo observador. Desde el primer momento en que se encuentra con alguien evalua todo de la persona para guardarlo a su favor. Así cuando una persona se ha vuelto tan importante como llamarlo amigo, lo conoce más de lo que esa persona podría conocer de Castor.
Sabe utilizar sus palabras para dar confianza y escucha con atención lo que tenga que decir su amigo/a u aliado/a. Normalmente no responde con una respuesta que solucione los problemas de su amigo/a. No le gusta opinar en la vida de otros o decirles que hacer -eso solo lo deja para sus hermanos- en cambio llena de preguntas a la persona hasta que se canse del tema.
Apesar de que puede tener afecto por quienes llama amistades tampoco le importa mucho lo que ellos hagan o dejen de hacer su vida. Por lo tanto no es un amigo que sirva para juzgar. (Es de los que diría hazlo o a quién le importa porque sabe que en la mayoría de los casos es lo que la gente espera escuchar cuando quieren tomar una decisión).
Claro, sabe que a veces las personas buscan afecto de su parte y como no esta acostumbrado es cuando deja visible que no es su fuerte.

Enemigos

Es indeferente con las personas que considera enemigos o bien de su poca importancia. Sabe perfectamente que enemigos reales no tiene, porque de ser así sacaría una lado de él que no quiere explorar.
La única razón para tener un enemigo es que se metan con quienes él aprecia.

General

Y a pesar de lo dicho anteriormente, es de tener en consideración que las personas no saben cuando Castor habla en serio. Su temperamento indica una cosa, y podría estar tomandole el pelo a quién tenga de frente. Podría sonar manevolo y al siguiente segundo, como si fuera a hacer una broma impresionante y tal vez solo esta viendole la cara de estupido a quién le escuche.
No es un chico de grandes fiestas y eventos típicos de los adolescentes. Prefiere estar en una sala cómoda con un buen libro y comida.
Con las mujeres, ni es galante ni un idiota. Simplemente se limita a cumplir con sus deberes de caballero y fuera de eso, es como si no hubiera interes por ninguna. A los encuentros sexuales no les ha dado cabida, porque ha visto como su lado mas salvaje se libera con ello y teme no tener control. No obstante sabe como conquistar una chica o tiene la idea de como. También sabe como coquetear con un chico y con cuales hacerlo. Y dado este punto es importante decir que Castor no es bisexual, resume su sexualidad de esta manera, porque su hermano lo es y como en ocasiones suelen cambiar de lugar con el otro, es mas fácil guiarse por las preferencias de su hermano.

Hijos de Muggles | Traidores

A diferencia de lo inculcado en casa, en Hogwarts se trataban a los hijos de muggles como magos-iguales-, y aunque no sabe como sentirse respecto a eso porque su contacto con ellos es mínimo, tampoco los desprecia en exceso porque es la norma en Hogwarts que todos son magos  y brujas.
Obviamente esto choca con las ideas de sus padres, pero Castor es un poco egoísta en ese sentido y le preocupa mas su vida, que la pureza.
17 años | Slytherin | Tocar imagen para ver personalidad


   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje
Descripción de la relación entre ambos personajes.
   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje
Descripción de la relación entre ambos personajes.
   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje
Descripción de la relación entre ambos personajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede utilizar la siguiente imagen para mi:
Código:
http://i39.tinypic.com/27x07d1.png
♧ Tomate unos minutos para leer mi personalidad y plantearme opciones de tramas. Sino, caeras directamente a la zona de indeferencia que es como Castor trata a la mayoria.
Dejame el link a tu ficha para yo también evaluar tu ficha y ver si podemos desarrollar algo juntos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


 Lupus et pack EDUlbuj Expectro Patronum  Lupus et pack 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015