¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Amigos & Familia [0/10] Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Amigos & Familia [0/10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Jue Dic 17, 2015 9:09 pm

Amigos & Familia
Hola, en primer lugar aclararé algunas cosas que me parecen importantes antes de comenzar un tema, pero recuerden, esta búsqueda no es solo con el fin de encontrar a los personajes que describiré a continuación (Que de cualquier forma tienen una gran importancia para la trama que planeo), también es para buscar rol y que me ofrezcan diferentes temas que de alguna manera puedan enriquecer todavía más a mi personaje (No tengo problemas en ir adaptando la trama de mi personaje según avance en el foro). Sin embargo, antes de empezar de lleno con la búsqueda es necesario mencionar una o dos cosas acerca de mi personaje (Las que yo encuentro importantes aunque si siguen con dudas pueden contactarme por MP) y los lineamientos que sigue desde que tiene uso de razón. Les recuerdo que ello tiene mucho que ver con la actitud que este tomará frente a otros personajes, en especial con mestizos e hijos de Muggles:

1. Caleb Orión "Rader" Moriarty es un mago de sangre pura nacido de la unión entre Elena Elizabeth Moriarty Blake, una de las mejores Medimagas que ha tenido el mundo mágico (Por este motivo era muy solicitada, no había mago sangre pura que entrase a San Mungo y no pidiese ser atendido por ella) y Dante Alphonse Rader Parks un Mortífago que huyó de las garras de la justicia abandonado a su señor para luego convertirse en un Inefable (Sin embargo, pocos años después fue despedido al proponer hacer experimentos altamente peligrosos y cuestionables con seres humanos). Tanto los Rader como los Moriarty son puristas, esto se debe a que ambas familias poseen un historial de purismo de sangre perfecto que data desde su existencia misma, en otras palabras, esto quiere decir que ninguno de sus integrantes ha intimado con un ser impuro y por ello han logrado mantener intacta la pureza de su sangre lo cual cabe decir es una tarea para nada fácil (Encontrar familias de sangre completamente pura para emparejarte es difícil y más considerando que el valor de la sangre hoy en día es menospreciado por algunos magos defensores del progresismo). ¿Y esto que tiene que ver con Caleb? Simple, el que su familia sea purista y conservadora lo hace pensar de la misma forma por lo cual jamás pensaría siquiera en tener una relación con un ser impuro (Aunque esto no quiere decir que no pueda tener amigos de sangre Mestiza aunque claro, costaría un poco más de esfuerzo y dedicación ya que normalmente pasa de ellos).

2. Caleb es del tipo de persona que puede llegar a confiar ciegamente en una persona al punto de poner su vida en riesgo si esta así se lo pide (Aunque claro, depende de la situación y las opciones que tenga a su disposición puesto que nunca haría algo sin pensarlo detenidamente primero), sin embargo, lo difícil es que llegue a tener tal cantidad de confianza en alguien y más aún considerando lo desconfiado que suele ser (Puesto que es difícil confiar en alguien cuando ya te han traicionado tanto como a Caleb). Además, aunque no lo parezca, Caleb es bastante inseguro respecto a sus amistades, suele pensar constantemente en que cualquier día de estos le abandonaran y volverá a estar en completa soledad (Por lo que intenta no hacer muchos amigos ya que las probabilidades dictan que sería aún más posible que le abandonen y le hagan sentir mal). ¿Y que pasa cuando lo traicionan? Simple, su mente modifica sus recuerdos para que no pueda identificar a quien le traicionó, claro, no es que el quiera hacerlo, simplemente es una respuesta automática de su subconsciente que utiliza la propia magia de Caleb para alterar sus recuerdos y aún cuando sea revocado sería muy difícil que vuelva a confiar en esa persona de nuevo (El recordar la traición lo haría mucho más difícil).

3. Caleb nunca en la vida ha sentido lo que se llamaría odio hacia los Mestizos o hijos de Muggles ni nada que se le asemeje, es más, algunos incluso le parecen magos realmente eficientes y dignos de vivir en el mundo mágico (Está demás decir que jamás se lo diría a nadie puesto que pensarían que se ha ablandado con los sangre sucia). ¿Entonces que siente? Simple, la más absoluta indiferencia y no es para menos considerando que fue criad por su familia para pasar completamente de la existencia de los sangre sucia (Para el es como si directamente no existiesen ya que no afectan a su vida diaria). ¿El los califica como sangre sucia? Si, tanto a los Mestizos como a los hijos de Muggles, pero que quede claro, no es porque quiera menospreciarlos o algo parecido, la verdad es que se debe a la costumbre ya que su abuela, su madre, sus tíos y sus primos se refieren a ellos de esa forma tan despectiva (Era inevitable que se le pegase también el hábito).

4. Caleb es mudo (Por culpa de los experimentos a los que fue sometido en su infancia por su padre), sin embargo, gracias a que su núcleo mágico carece de un limitador que lo mantenga bajo control logró desarrollar un rápido y eficiente medio de comunicación mágico que supera por mucho a cualquier teléfono Muggle. ¿Que logró? Simple, fue capaz de enlazar sus pensamientos a los de otras personas (Puede enlazar hasta 10 personas), pero que quede claro, es muy diferente a leer mentes, principalmente porque ambas partes pueden decidir que es lo que captará el contrario y que gracias a ello pueden llevar a cabo una conversación como cualquier otra (Omitiendo obviamente el hecho de que la charla solo será escuchada por los participantes). Pero su habilidad tiene un límite, si se usa para conversaciones de un país a otro puede causarle serios dolores de cabeza a Caleb quien deberá intentar concentrarse lo más posible (O de otro modo la conexión sería demasiado débil) y en el peor de los casos podría acabar colapsando por exigir demasiado a su mente (La última vez fue internado en San Mungo al intentar conectar con su madre a través de las barreras mágicas de Azkaban).

5. Caleb detesta su apellido paterno con todo el corazón y odia saber que la asquerosa sangre Rader corre por sus venas (Aún a pesar de ser una familia de sangre pura realmente acomodada). ¿A que se debe semejante odio a su linaje? Simple, su odio surgió a causa de todo el dolor que su padre le causó, eso sumado con la indiferencia de sus abuelos (Ellos sabían de los experimentos pero no les importaba la salud del menor) y el como estos hicieron todo lo posible para que encerrasen a su madre (Sus abuelos paternos se tomaron el trabajo de sobornar con grandes sumas de dinero y extorsionar a los miembros del jurado con tal de que la madre de Caleb jamás volviese a salir de Azkaban). Caleb solo espera el momento adecuado para mover sus piezas y eliminar a todos los miembros de su familia paterna.

6. Caleb es del tipo de persona que intenta alejarse lo más que le sea posible del resto del mundo, esto se debe a que se siente rechazado por su mudez y más cuando la gente se acerca a el por lastima o interés en salir beneficiado de su amistad (Son muchas las personas que se le han acercado teniendo en mente que podrían sacarle dinero). Normalmente se le puede ver comiendo en silencio en el gran comedor, escuchando hablar a sus primos o tratando de ocultarse en algún punto del colegio (Usualmente acompañado de su búho) y de vez en cuando también pueden encontrarlo a orillas del lago sosteniendo conversaciones mentales con las criaturas que a veces se encuentra (En su mayoría suelen ser centauros, sirenas y a veces incluso el calamar gigante que habita en las profundidades aunque nunca ha comentado a nadie de el).

7. Caleb nunca se ha enamorado (O al menos así es su historia por el momento). Por su apariencia son muchas las personas se le han confesado, tanto hombres como algunas mujeres, sin embargo, en su mayoría ha pasado completamente del tema (Solo les ha mirado con la frialdad de siempre y ha seguido su camino) y solo un pequeño porcentaje de ellos ha recibido una respuesta negativa (Solo niega con la cabeza para luego seguir su camino). ¿Puede enamorarse? Es difícil que pueda corresponder el amor de otra persona puesto que no tiene claro el concepto y le costaría bastante identificarlo (Pero no es algo imposible).

8. Más información Aquí.

Teniendo lo anterior claro, es momento de pasar a la parte más importante de la búsqueda, los personajes específicos, empezaré con los familiares de Caleb y terminaré con sus amistades.


Familia


Annabelle Caelestis "Moriarty" Blake
1. Es la actual cabecilla de la familia Moriarty (Formalmente se refieren a ella como la matriarca de la familia). Le fue concedido ese puesto tras el cruel asesinato de su marido (El anterior patriarca) a manos de Voldemort, sin embargo, ellos habían logrado tener hijos previamente y gracias ello el apellido se mantuvo intacto (De no haberlos tenido el linaje de los Moriarty habría desaparecido por completo de la faz de la tierra). La línea de sucesión del cargo de cabecilla de la familia tiene a Nathan en el puesto número uno (Por ser el hijo mayor de Annabellle y porque su hija Elena está en Azkaban) y en el dos se encuentra Caleb (Como su madre está en Azkaban, Caleb automáticamente entra en el segundo puesto de herencia del cargo siendo seguido en el tercer puesto por un empate entre Iris, Noah y Kyle). Annabelle hace poco decretó que los miembros de la familia pueden disponer de la fortuna que poseen en conjunto como prefieran, ese es uno de los reglamentos de los Moriarty, ella también es de las pocas personas que saben que Noah y Caleb heredaran a los 18 años de edad (Nathan le contó sobre lo de Noah en secreto a su madre y a su sobrino quien sonrió al saber que podrían retomar su vieja amistad al ser compañeros por el bienestar de la familia).

2. Sus hijos y su nuera la llaman directamente "Madre" mientras que sus nietos le llaman "Bella" (Culpa en su mayor parte de Caleb puesto que desde que aprendió a hablar le comenzó a llamar de esa forma y a sus primos se les terminó pegando). ¿Que opina ella acerca de ese peculiar apodo? Simple, le encanta, le hace sentir amada por sus nietos y que estos le llamen así incluso en reuniones sociales con otras familias deja ver la estrecha relación que tiene con ellos (Eso le da una buena imagen en la alta sociedad al hacerla ver como una mujer de buen corazón).

3. Uno de los mayores sueños que tuvo para su futuro cuando entró a Hogwarts era ser maestra (Incentivado por su entonces jefe de grupo en Slytherin), sin embargo, por las diversas situaciones que le planteo el destino le fue imposible y terminó contentándose con enseñar a sus amados nietos lo que todo Moriarty debe saber. Fue ella quien les enseñó normas de etiqueta (Desde las más básicas a las más avanzadas), danza, vestimenta para toda ocasión y demás actitudes necesarias en la alta sociedad (Casi le dio un infarto cuando Caleb le dijo que deseaba ponerse un piercing en el labio inferior y hacerse un tatuaje en el brazo izquierdo pero terminó aceptando con la condición de que ambos fuesen realizados por los mayores expertos disponibles en el mundo mágico cosa que por supuesto supervisó ella misma).

4. Es una mujer fría, distante, calculadora y en extremo inteligente a la hora de gestionar la fortuna familiar (Siempre intenta terminar todo su trabajo pendiente durante los días en que sus nietos están en Hogwarts para así tener libre el verano y así poder estar mucho más tiempo con ellos). ¿Ella es siempre así? Por supuesto que no, con su familia y amigos siempre se muestra con una personalidad radiante que les hace sonreír inevitablemente. ¿Como cambia con ellos? Para empezar, es mucho más cálida, preocupada, amorosa y siempre intenta mostrarle su infinito cariño a las personas que se ganaron su corazón (Aunque mataría a todos sus conocidos sin dudarlo si eso fuera necesario para que sus amados nietos sigan con vida).

5. Es demasiado maternal con sus nietos, es más, aún no logra superar el que Iris tenga intereses románticos y mucho menos que sus pequeños (Caleb, Noah y Kyle) se sientan atraídos por alguna zorra de culo fácil (Ella no tiene idea sobre los rumores sobre que sus tres nietos atraen suspiros de gran parte del cuerpo estudiantil). En su momento tuvo el interés de mudarse de su mansión a la de su nieto Caleb para que no estuviese solo, sin embargo, el menor no se lo permitió puesto que no deseaba alejarla de su hogar y que además tenía interés en aprender a vivir por si mismo (No le fue difícil ya que tenía a sus elfos domésticos, los conocimientos básicos y gracias a su prima Iris inclusive había aprendido a cocinar por lo que no pasaría hambre). ¿Como se lo tomó ella? En un principio se lo tomó a mal, sin embargo, tras mucho meditarlo, decidió darle la razón y su única condición fue que iría a visitarle con frecuencia.


Físico: Libre elección (De preferencia que tenga cabello cano, piel bastante blanca y ojos claros).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es preferible que lean la ficha de Caleb puesto que menciona algunos detalles acerca de ella (El resto está a su elección para que cada uno añada un poco más acerca de la historia familiar).
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Bruja | 63 Años | Mujer | Sangre Pura | Purista


Nathan Leo Moriarty Blake
1. Es un hombre bastante serio, inteligente y responsable por lo cual sus compañeros de trabajo tienden a confiar ciegamente en sus capacidades (Nunca les ha decepcionado así que tampoco tienen mucho que temer). Como padre es indudablemente uno grandioso, es decir, aún cuando tiene mucho trabajo pendiente se toma el tiempo de estar al tanto de sus hijos y de sus problemas para ayudarlos tanto como le sea posible (No quiere que sus hijos lo vean como un padre que le da más importancia a los negocios que a sus retoños). ¿Y con su madre y sobrino? A su madre la trata como una reina, siempre que puede se pasa por su mansión a visitarla (Ese era su hogar de niño y estar ahí le relaja en demasía al hacerle recordar su amada infancia) y con su sobrino tiene una relación bastante estrecha (Es el único de la familia con quien Caleb habla abiertamente sobre sus miedos ya que no quiere preocupar a su abuela, tía, primos y mucho menos a su madre quien ya tiene muchos problemas estando en Azkaban).

2. A simple vista solo parece el típico estereotipo de mago sangre pura bien parecido que se da la buena vida con la fortuna familiar (Algo demasiado común de ver en el mundo mágico), sin embargo, en realidad suele utilizar únicamente el dinero que ha ganado por sus propios medios (Con el dinero que su madre le dio cuando este heredó, claro, este era el 50% que le corresponde de la fortuna familiar ya que la otra mitad le corresponde a Caleb al ser el hijo de Elena y su único heredero posible con vida) y precisamente por ello se enorgullece de ser capaz de rodear de lujos a quienes ama. Claro, usó algo de su herencia, pero ya cubrió ese gasto y con cada día que pasa su fortuna crece un poco más por lo cual se puede dar por sentado que los Moriarty no pasaran hambre por otros cuantos siglos (O milenios). Planea darle su herencia a su hijo Noah tan pronto como cumpla los 18 años de edad (Tal como hizo el hace años), esto se debe a que piensa retirarse en ese momento y pasar la antorcha a su sucesor (Es joven aún pero es algo que tiene planeado desde hace tiempo puesto que quiere dedicarle más tiempo a su madre, a su esposa y a sus hijos).

3. No consciente que en su familia haya ningún tipo de asperezas por el dinero, por eso mismo siempre le ha dicho a sus hijos que no tienen motivo alguno para sentir envidia de su primo solo porque recibirá la mitad de la fortuna familiar cuando cumpla los 18 y que en su lugar deberían apoyarlo tanto como puedan puesto que no está seguro de que sea capaz de soportar la presión de ser el segundo al mando de los Moriarty (En realidad Caleb no tiene mucho problema con ello, es decir, posee una inteligencia envidiable y al no tener muchas expresiones en su repertorio suele intimidar con mucha facilidad a quienes tratan sacar provecho de el). ¿Que opinaron sus hijos? Pues, a Iris realmente nunca le importó el dinero, Kyle opina igual que su hermana, sin embargo, a Noah esto le cayó como un balde de agua fría y desde entonces ha sentido la extraña necesidad de competir con su primo (Aunque siempre pierde ya que a diferencia de el, Caleb examina todo con más detenimiento y nunca se precipita pensando que todo está resuelto).

4. Su esposa y el se conocieron por mera casualidad en una fiesta oficiada por un su hermana menor años atrás (Nathan asistió siendo obligado por su madre y hermana a pesar de sus quejas de que no conocía a ninguno de los invitados). ¿Como sucedió? Pues, cuando Nathan fijó su vista en Amethyst quedó simplemente maravillado, a sus ojos era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida (Ya que obviamente para el no contaban ni su madre ni su hermana) y se podría decir que también fue la última ya que a pesar de los años no volvió a interesarse en otra fémina que no fuese su amada de dulce mirada (El amor a primera vista le golpeó bastante duro al punto en que pocos años después se encontraban casados y con hijos a los cuales dedicar su vida).

5. Siempre fue bastante apegado a su hermana Elena, la protegía de las bravuconas que se metían con ella en la escuela, siempre era el primero en ir a consolarla cuando estaba triste y además era su mejor amiga (Todo eso motivó a que Elena eligiese a su hermano como el padrino de Caleb aún en contra de las quejas de su marido). Puede que sea por ello que desde el incidente de los experimentos siente que le falló como hermano y amigo. ¿Que consecuencias tiene ese peculiar sentimiento de culpa? Pues, causó que desde entonces se culpe frecuentemente por los horrores por los que pasó su sobrino y que también se recrimine el no haberse dado cuenta de lo que ocurría a tiempo para salvarlos (Eso hubiese evitado que su condición empeorase y que Elena fuese a parar a Azkaban por el asesinato de su esposo). ¿Que opina Caleb? El de plano no le culpa, Caleb quiere mucho a su tío puesto que juró tratarlo como si fuese su hijo y lo ha cumplido con creces (Nunca tuvo una figura paterna hasta que su tío se hizo mucho más presente en su vida). ¿Y Elena? Ella no le guarda ningún resentimiento, está agradecida porque su hermano cuide de su pequeño y siempre le asegura que tarde o temprano la justicia se hará presente dejándola libre (Ella tiene fe en que algún día el ministerio se dará cuenta de las irregularidades con las que fue juzgada).


Físico: Libre elección (Lo normal en los Moriarty es el cabello castaño, piel blanca y ojos claros).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es a libre elección pero se recomienda leer la ficha de Caleb para tener una noción previa de la familia y como se comportan normalmente.
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Oficio a juicio del usuario | 43 Años | Hombre | Sangre Pura | Purista


Amethyst Camille "Moriarty" Matthews
1. Es una mujer portadora de un corazón puro y un instinto maternal que fácilmente podría competir con el de su suegra (Lo que es mucho decir considerando las actitudes habituales que posee la matriarca de la familia Moriart). Una de las características que más destacan a Amethyst es su humildad, aún a pesar de pertenecer a una familia bastante acomodada, para empezar, no le gusta gastar demasiado dinero en ropa de marca y mucho menos en joyería (Ella se concentra más en la belleza de las cosas que en el valor monetario pero de cualquier forma no se le suele ver con baratijas de mala calidad). Cabe destacar que gusta de ayudar a causas nobles tales como: Mejoramiento de orfanatos, becas de continuación de estudios para magos en mala situación económica, protección a familias desamparadas y demás actividades de mejoramiento social.

2. Amethyst fue la primer amiga que hizo Elena Moriarty en Hogwarts, más específicamente en el expreso del colegio, ambas se sentaron juntas, congeniaron y el que además hayan quedado en la misma casa (Slytherin) ayudó bastante (Sin contar con que acabaron siendo compañeras de cuarto). Ninguna persona se imaginó que un día ella y el hermano de su mejor amiga acabaría contrayendo matrimonio. ¿Cual fue la reacción de Elena al enterarse de su relación? Simple, fue de la más absoluta felicidad, no hay otra palabra que pueda describirlo, es decir, que su mejor amiga y su hermano estuviesen pensando en formar una familia era un sueño hecho realidad (Era imposible no alegrarse considerando que su mejor amiga ahora pasaría a formar parte de la familia oficialmente). Elena ayudó personalmente en los preparativos de la boda, también se encargó de buscarles un buen lugar para su luna de miel y como regalo de su parte (Y la de su madre) les regaló una mansión que previamente había captado su atención cuando acompañó a su mejor amiga en un viaje de compras (La vio suspirar soñadora y pensó que un buen regalo sería esa mansión rodeada de vegetación). ¿Cual fue la reacción de la joven pareja? Simple, se sintieron en extremo felices al punto en que, al momento de nacer su primera hija, decidieron que ella sería su madrina y que su esposo Dante Rader sería el padrino (Entonces tenían buen concepto de el, se veía como un hombre normal y para nada peligroso). Elena y Amethyst siguen siendo grandes amigas por lo que se ven seguido en Azkaban.

3. Amethyst fue nombrada la madrina de Caleb el mismo día de su nacimiento por Elena quien aseguró que no había nadie más digna y de confianza que ella cosa que aceptó gustosa (Se sentía honrada de que su mejor amiga pensase así respecto a ella). ¿Que opinó Dante al respecto de esa decisión? No le gustó, el quería que la madrina de su hijo fuese su prima, sin embargo, la idea se fue por el caño cuando su mujer le miró con ojos fríos y una mueca que claramente decía: "Te destruiré si interfieres". ¿Y como es con su ahijado? Pues, lo ve como si fuese su propio hijo pues le juró a su amiga que cuidaría de el (Cuando fue sentenciada, entre lágrimas Amethyst juró que cuidaría de su ahijado como si fuese su propio hijo y por supuesto que lo ha cumplido), pero eso no quiere decir que todo sea miel sobre hojuelas, claro que no, ella posee un puño de hierro bastante amenazador cuando se trata de imponer disciplina, afortunadamente Caleb nunca le dio grandes problemas problemas ya que es muy tranquilo (Lo más cercano a un problema fue cuando decidió colocarse un piercing en el labio inferior y un tatuaje en el brazo izquierdo), es más, a veces su propio sobrino le ayuda a mantener el orden en su hogar ya que sus hijos menores son problemáticos y al parecer ya le perdieron todo rastro de miedo (O respeto) a su madre. Entonces... ¿Como le hace Caleb? Simple, cuando el se enoja, sus primos (Tanto Noah como Kyle) prácticamente se orinan en los pantalones y hacen lo posible por calmarlo ya que conocen el alcance de aquellos arranques de ira (En pocas palabras, hacer enojar a Caleb es aún más peligroso y suicida que jugar a esquivar Avadas).

4. Conoce a sus hijos aún mejor que ellos mismos (Lo que a decir verdad es bastante impresionante), es cosa de unos cuantos segundos para que con solo mirarlos se de cuenta de que les ocurre y una vez identifica el problema no tarda ni cinco segundos en comenzar a buscar una solución que le parezca convincente (Poco le importa que la solución avergüence a sus hijos, es un riesgo que está dispuesta a correr y más cuando se trata de hacerlos declarar su amor a la persona que ocupa sus pensamientos). Iris, Noah, Kyle y Caleb saben que enamorarse de alguien es lo más peligroso que pueden hacer ya que significaría que Amethyst sin duda meterá su nariz en ello (Ya puede decirlo Caleb quien recibió una carta de confesión una vez, claro, la arrojó al cesto, pero, cuando su tía la encontró mientras ordenaba, vio con alegría que alguien tenía interés en el y no tardó en preguntarle si necesitaba ayuda para confesarse llevándose la decepción de que a su ahijado no le interesaba en lo más mínimo el remitente de la carta). Sin embargo, hay un pequeño problema que la molesta bastante, ella quiere ser capaz de identificar los sentimientos de todos sus familiares (Suegra, cuñada, esposo, hijos y sobrino) y a decir verdad casi lo ha logrado pero aún no puede descifrar a Caleb por completo (Este es demasiado misterioso, frío y serio al punto en que es difícil leer sus emociones).

5. Es una reconocida Chef mágica profesional (Era su oficio hasta que fue madre por segunda vez, entonces decidió dejarlo y concentrarse en su labor de madre), es común que cada verano insista sin cesar en preparar cada comida permitiendo así que los elfos domésticos puedan descansar en aquellos momentos del día y su familia no puede estar más feliz por ello ya que hay que admitir que cocina con mayor destreza que los sirvientes (Y eso que los elfos domésticos tienen una buena mano para la cocina). Tiene por costumbre enviar una vez al mes una caja de galletas hechas a mano tanto a sus hijos como a su sobrino quienes las comen en secreto y con extremo cuidado de no dejar evidencias puesto que la primera vez cometieron el fatal error de compartir (Sus compañeros casi se comieron la caja con el pretexto de que aún sabía a galletas).


Físico: Libre elección (La sangre Moriarty no corre por sus venas).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es a libre elección pero se recomienda leer la ficha de Caleb para tener una noción previa de la familia y como se comportan normalmente.
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Oficio a juicio de la usuaria | 41 Años | Mujer | Sangre Pura | Purista


Iris Cassiopeia Moriarty Matthews
1. Para empezar, no es el típico estereotipo de dama Moriarty que la mayoría del mundo mágico tiene por asumida, es más, es todo lo contrario y se enorgullece por ello (En un principio se sentía extraña ya que no era parecida a su abuela en personalidad pero al final terminó aceptando que era diferente y que no debía avergonzarse por ello). ¿Que quiere decir esto? Es algo verdaderamente simple, la verdad es que es alegre, extrovertida y siempre tiene una sonrisa sincera en el rostro (Cualidades muy poco comunes en la familia Moriarty). Pero claro, eso no quiere decir que su vena Moriarty no exista, al igual que su querida abuela, sus amados padres, sus hermanos y su primo puede mostrar la astucia típica de su linaje cuando lo ve realmente necesario (Los Moriarty siempre han sido reconocidos como magos con un asombroso poder de deducción, es decir, son capaces de llegar a acertadas conjeturas enlazando hechos que pasaron de ser percibidos, evidencias minúsculas y conjeturas que otros ni siquiera hubiesen podido imaginar con una velocidad sin igual).

2. Directamente rechazó toda responsabilidad como principal heredera de Nathan Moriarty, esto se debe a que su futuro ideal es una vida sencilla, viviendo en una una hermosa casa en un vecindario mágico seguro y con una familia feliz a su lado con la cual envejecer tranquilamente rodeada de amor hasta su eventual muerte (Sus familiares lo tenían claro cuando ella se negó a ser puesta como heredera principal así que no le pusieron trabas dejando como heredero único a Noah ya que Kyle directamente dijo no estar interesado). ¿No le interesa el dinero o el poder que adquiriría al ser la principal heredera? No, esas cosas nunca le interesaron, ella es feliz con su trabajo, su vida tranquila y nada la haría cambiar de parecer puesto que no tiene nada que envidiarle a nadie (Algunos de sus amigos le han preguntado por su decisión de rechazar la herencia, ante esto siempre niega con la cabeza y luego afirma que de hecho se siente orgullosa de que su hermano Noah herede junto con Caleb ya que juntos serán capaces de encaminar a la familia mejor que ella). Es de las pocas personas que saben que su hermano Noah heredará a los 18 años (Sabe que el hará un buen trabajo).

3. Siempre ha sido del tipo de personas que contagian a los demás con su alegría con tan solo estar cerca, ha sido así desde que nació (Con una pequeña risa pudo hacer que todos los niños de la sala de maternidad dejasen de llorar y sonriesen) y nunca nadie había logrado resistirse a regalarle una sonrisa sincera... O así fue hasta ese día... ¿Quién podría resistirse a regalarle una sonrisa cálida cuando la energía que emana su cuerpo literalmente te empuja a hacerlo? Nadie... o al menos fue así hasta que vio a su primo Caleb en aquella cama de hospital cuando los Medimagos les permitieron entrar a verlo tras ser rescatado por los Aurores, este se veía terrible (El menor estaba pálido, su cabello no era igual al de siempre, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su expresión de dolor era simplemente desoladora para quien lo viese), como si algo dentro de el se hubiese roto en miles de pedazos y no es para menos considerando que había presenciado actos aberrantes que no hicieron más que abrir heridas a nivel psicológico que difícilmente serían curadas por el tiempo (Aún en la actualidad se encuentran presentes en el). No importa cuanto lo intentó, no pudo hacer sonreír a su primo y por primera vez en su vida sintió la impotencia de no poder alegrar a un ser querido en su momento de mayor necesidad. ¿Y que hizo? No se rindió, aún hoy trata hacerlo sonreír como en antaño (Cuando directamente lo hacía reír tanto que se le salía el jugo de manzana por la nariz) y no descansará hasta que logre conseguir esa expresión sincera que se perdió por el egoísmo de un pésimo padre (Caleb ha intentado engañarla con una sonrisa falsa pero ella siempre le descubre y le regaña por tratar de hacerla sentir mejor cuando debería ser al revés).

4. Tiene una debilidad inaudita por los dulces (La culpa es completamente de su abuela quien solía llenarla de postres, golosinas y caramelos cada vez que era visitada en su mansión por sus nietos), es casi una adicción para ella y por más que ha intentado dejar el azúcar no ha sido capaz ya que en su defensa es mucho más fuerte que ella. ¿Que ha hecho para intentar superar aquel gran problema? Pues, en una ocasión pidió ayuda a sus hermanos menores, estos aceptaron encantados de serle útil, sin embargo, al poco tiempo desistieron afirmando que quedaron traumatizados y aterrados de volver a intentar alejarla de sus dulces. ¿Que ocurrió? Simple, cuando ella comenzó a sentir la falta de su azúcar, enloqueció, tomó su varita y comenzó a lanzar maldiciones como si no hubiese un mañana haciendo correr a sus hermanos mientras pedían clemencia. Al final recuperó sus dulces y según parece olvidó todo lo que hizo (No recuerda haber lanzado maldiciones pero sus hermanos están tan aterrados que decidió creerles y rendirse en eso de dejar el azúcar).

5. Tiene una curiosa predisposición a corres riesgos de todo tipo sin miedo alguno, al parecer toda el azúcar que consume diariamente le provoca un incremento en su necesidad de adrenalina y por ello no duda en practicar cualquier disciplina de alto rendimiento. Aunque claro, ella no es una chica común, la adrenalina que necesita no se satisface con unas cuantas clases de baile moderno como en otros casos, lo que ella necesita es peligro y en cantidades que harían orinarse incluso al propio profesor Severus Snape. ¿Que tipo de actividades? Pues, está aquella vez que fue a unas carreras de natación en un lago lleno de Kelpies en Australia, o a esa vez cuando fue a la corrida de Minotauros en España, o también cuando fue a las luchas aéreas de dragones en Rumania y otro gran número de actividades que dejaron a su familia horrorizados en más de una ocasión (Caleb y Noah se sorprendieron más que nada cuando Iris derribó un dragón sujetándolo por la cola ya que no esperaban que su adrenalina le diera semejante fuerza).


Físico: Libre elección (Lo normal en los Moriarty es el cabello castaño, piel blanca y ojos claros).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es a libre elección pero se recomienda leer la ficha de Caleb para tener una noción previa de la familia y como se comportan normalmente.
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Oficio a juicio de la usuaria | 20 Años | Mujer | Sangre Pura | Purista


Noah Cygnus Moriarty Matthews
1. Es el primer hijo varón nacido del matrimonio de Nathan Moriarty con Amethyst Matthews por lo que se siente literalmente como el encargado de mantener a su hermana mayor, a su hermano menor y a su primo a salvo puesto que son lo más importante para el. ¿Que le impulsó a considerarlos lo más importante para el? Simple, su hermana mayor siempre alejaba la tristeza de el (Con sus bromas y dulces juegos), su hermano menor es su compañero de bromas predilecto (Además de su mayor confidente) y por eso los ama con todo el corazón (Sin contar con sus lazos sanguíneos). Pero su primo es una historia muy diferente, el era su mejor amigo desde que era un pequeño bebé que aún utilizaba pañales para no tener accidentes, desde entonces se veían en casa de su abuela y era realmente difícil separarlos para llevarlos a sus respectivas mansiones (Noah y Caleb en ese entonces se sujetaban de las manos obligando a sus madres a forcejar para intentar separarlos aunque era realmente difícil puesto que tenían demasiada fuerza como para ser bebés). Aprendieron de todo juntos, a comer, a hablar, a caminar, a dibujar, a pintar, inclusive a ir al baño y también llegaron a dormir juntos en más de una ocasión (Principalmente cuando no lograban separarlos, se rendían y los dejaban dormir en casa de su abuela). Por todo lo anterior, a quién más le extrañó la ausencia de Caleb en las reuniones familiares fue a Noah, es decir, su tía asistía, pero su tío y su primo no daban señales de vida. Obviamente preguntó por ellos, pero, su tía solo le dijo que no pudieron asistir ya que Caleb estaba demasiado cansado y su padre se había ofrecido a cuidarlo mientras ella iba (A esa excusa se le sumaron muchas más). ¿Como evitar pensar que su primo ya no quería estar con el? ¿De que forma eludir el naciente resentimiento? La ausencia de su primo era algo complicado para Noah, le dolía y sentía que había perdido a su mejor amigo. Grande fue su sorpresa al enterarse años después que su primo estaba en el hospital con heridas graves (Y su perdida de voz de la cual no se enteró hasta que llegó a San Mungo), que había sido usado como conejillo de indias por su propio padre el cual ahora estaba muerto y quien el había matado no era otra que la madre de Caleb quien finalmente se dio cuenta de todo. ¿Como no sorprenderse? Era demasiado irreal, pero eso no evitó que se pusiese a llorar al pensar que llevaba años enojado con su primo y que todo en realidad había sido culpa de su tío (Se sentía culpable). Noah fue el primero en entrar a verlo cuando los Medimagos permitieron las visitas (Fue decisión de la familia ya que seguramente se sentiría más cómodo con un amigo que hablando con ellos en ese momento), hay que admitir que entró con miedo, pero, cuando vio a su primo postrado en esa cama y tan cambiado simplemente atinó a lanzarse sobre el llorando. ¿Que hizo Caleb? Pues, al principio se asustó puesto que lo tomó por sorpresa pero se tranquilizó rápidamente al reconocerlo, era su primo Noah, si, estaba cambiado aunque el no podía decir nada al respecto puesto que el si era muy diferente (Ahora era muy pálido y rubio) y acto seguido comenzó a acariciarle el cabello como cuando eran niños. Eran mejores amigos y realmente se habían hecho falta esos años. Cuando Noah se tranquilizó pasó a tomar asiento junto a el, entonces, más tranquilos, comenzaron a hablar con tranquilidad (Noah hablaba mientras que Caleb asentía o negaba con la cabeza) y se pusieron al día sobre lo que había pasado hasta que llegó el turno de que su abuela entrase. Desde entonces volvieron a ser los mejores amigos aunque no se juntan demasiado en Hogwarts al no tener demasiadas amistades en común (Pero eso no quita que son mejores amigos en las vacaciones).

2. Es el único que tiene conocimiento del interés de Caleb por liberar a su madre de Azkaban por cualquier medio que sea necesario (Aunque ambos preferirían que fuese por métodos legales ya que correría menos sangre) y comparte su opinión respecto a que su encierro fue bastante irregular (No es un secreto para nadie que ese estúpido jurado estaba más vendido que una prostituta durante un Spring Break en Cancún). Si todo sale bien, no solo sacarán a Elena Moriarty de prisión sino que también podrán iniciar acciones legales en contra de los Rader y así Caleb podrá heredar toda la fortuna dejando en la calle a quienes les hicieron tanto daño (Noah y Caleb recopilaron evidencia suficiente para implicar a toda la familia Rader en el delito por lo que el sería el único heredero posible de la fortuna familiar). ¿Qué? Por muy buenos que sean no van a permitir que su familia haya sido humillada por unos idiotas como esos.

3. Es poseedor de una personalidad bastante parecida a la de Caleb ya que se criaron juntos desde que eran unos bebés, es decir, eran mejores amigos y los experimentos que hicieron en su primo también le afectaron a el aunque no con la misma intensidad. ¿Cuales son las diferencias? Pues... primero que todo, no es tan frío como su primo, de hecho, incluso se podría decir que es carismático, amable y en muchas ocasiones se vuelve el centro de atención sin siquiera darse cuenta siquiera (Sus amigos suelen decir que tiene una personalidad que atrae a la gente mientras que la de su primo parece alejarla). Aunque claro, Noah y Caleb se comportan con el mismo nivel de elegancia por lo cual no es raro que muchas sangre pura quieran un arreglo matrimonial con ellos (Los cuales siempre son rechazados ya que ellos desean casarse por amor y no por dinero). ¿Que más se podría decir de Noah que valga le pena mencionarse? Bueno, algunas cosas que son dignas de mencionar son que es en extremo inteligente (Está en las mismas clases con su primo puesto que ambos aspirar a ser Inefables y es normal ver que saquen calificaciones idénticas excepto en Runas Antiguas donde Noah es mejor y Pociones donde Caleb lo supera por mucho), también que es bastante seguro de si mismo (Caleb es seguro de si mismo pero prefiere estar solo por lo cual la mayoría cree que no lo es) y que es un bromista innato (La mayoría del tiempo son bromas de venganza a gente que osó insultarle). En una de las tantas charlas que mantuvo con su primo, este le reveló que le admiraba y que tenía la esperanza de un día poder demostrar sus sentimientos como el (Ya que para el es peligroso puesto que podría ejercer una liberación de magia altamente destructiva). ¿Que respondió Noah? Nada, simplemente le abrazó y eso fue suficiente para animar a Caleb (Tantos años de amigos hacen que las palabras a veces sobren).

4. De vez en cuando se le puede ver caminando al lago negro junto a su hermano menor Kyle y su primo Caleb para descansar un rato de todo el bullicio causado por la gente que habita el castillo (A veces es realmente molesto que la gente haga tanto ruido cuando solo quieres un poco de silencio). ¿Cuando empezaron con esa costumbre? Simple, Noah y Caleb empezar a ir ahí desde que entraron a Hogwarts mientras que Kyle se les unió unos años después (El no podía ir al no haber entrado a Hogwarts aún). ¿Alguien sabe de esta costumbre? Son muy pocos, principalmente porque se podrían meter en serios problemas si un profesor se entera ya que a veces se quedan hasta que anochece y la luna hace su aparición (El toque de queda siempre ha sido una bazofia para ellos).

5. Su comida favorita son las hamburguesas que preparan en una vieja tienda del mundo Muggle, su primo y sus hermanos ocasionalmente le acompañan ya que si se lo pidiese a sus padres estos le mirarían como si acabase de decirles que se casará con una sangre sucia (Aunque no lo parezca, Nathan y Amethyst odiarían que su hijo se mezcle con los asquerosos Muggles). Pero... ¿A quién le importa lo que opinen los padres? Las hamburguesas de ese local son deliciosas y que las hagan los estúpidos Muggles es una prueba de que los magos no son tan superiores en todo. ¿No? La primera vez que Noah le dio esa respuesta a su primo, este literalmente le agarró de la nariz con su mano y la giró causándole gran dolor (Nunca hay que meterse con un mago orgulloso de su raza).


Físico: Libre elección (Lo normal en los Moriarty es el cabello castaño, piel blanca y ojos claros).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es a libre elección pero se recomienda leer la ficha de Caleb para tener una noción previa de la familia y como se comportan normalmente.
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Alumno de Slytherin o Ravenclaw | 17 Años | Hombre | Sangre Pura | Purista


Kyle Lynx Moriarty Matthews
1. Como el menor de la familia Moriarty siempre ha sido consentido como si fuese un niño tanto por su abuela, como sus padres, sus hermanos y su primos. ¿Y qué opina él de que lo traten como si fuese un niño consentido? Simple, le encanta, el que siempre le estén cuidando, regalando cosas (O básicamente todo lo que el dice querer) y llevándole a todos los lugares a los que desee ir es algo a lo que cualquiera podría acostumbrarse con facilidad. ¿Como evitarlo? Es decir, su padre siempre le está dando obsequios costosos, su madre prepara habitualmente su comida favorita, sus hermanos mayores siempre están al pendiente de el y su primo que tomó el papel de su tutor privado (Le ayuda con todas las clases en que tiene problemas que no son pocas).

2. Es un bromista de naturaleza, siempre lo ha sido, sus travesuras más conocidas han sido cambiar el Shampoo de las duchas de Gryffindor por tinte de cabello verde (Estos culparon a las serpientes pero no se encontraron pruebas suficientes y al final la dirección no tomó ninguna medida disciplinaria) y aquella vez en que amarró a un chico de Hufflepuff a un árbol en el bosque negro solo porque dijo que su primo era raro (El pobre chico fue encontrado por Hagrid justo antes de que un centauro "copulase" con el). No, a nadie le conviene tener a Kyle Moriarty de enemigo y los que ya cometieron el terror de tenerlo es mejor que duerman con un ojo abierto (O que pongan hechizos protectores lo suficientemente fuertes como para resistir un Avada).

3. No está interesado en la herencia familiar, el solo quiere terminar sus estudios, trabajar, conseguir un departamento en los suburbios y conseguir una chica diferente de grandes pechos para cada día de la semana sin la presión del matrimonio (A su parecer su hermano y su primo desperdician su popularidad al no conseguirse chicas con las que desfogarse como el). ¿Qué más podría pedir? Claro, que sus padres aprueben ese estilo de vida, en realidad, lo más probable es que estos le amenacen hasta que jure intentar encontrar una esposa y darles herederos (No tiene problemas con la gente que no quiere casarse, simplemente no quieren que su hijo acabe en problemas y el que tenga una pareja estable es quizá lo más cercano a una prevención). Además de eso... ¿Quién querría convertirse en un multimillonario con todo lo que implica? Es decir, las fiestas estiradas, las mujeres de pechos flácidos en busca de un cuerpo joven al cual manchar, los hombres que te miran examinando hasta la forma en que respiras y los típicos idiotas que presumen ser millonarios mucho más respetables que tú cuando de un puñetazo podrías dejarlos con el maquillaje corrido a causa del llanto (Ya lo ha visto más veces de las que cualquiera supondría).

4. Le gusta demasiado el estilo con el que se visten los Muggles (Ir con capas, túnicas desabridas y demás accesorios extraños no va con el), de hecho, se sorprendió bastante cuando descubrió que su primo incluso había llegado a ponerse un piercing en el labio inferior y casi saltó de la emoción cuando este le mostró su tatuaje en el brazo izquierdo. ¿Quien diría que el siempre callado Caleb podría atreverse a hacer algo así sabiendo que a su abuela le daría algo más que un infarto al enterarse? Definitivamente con eso se ganó su completo respeto y admiración (Ahora el también quiere hacerse uno pero como es menor de edad necesita la autorización de sus padres).

5. Su comida favorita en todo el mundo es el pastel de carne que hace su abuela en año nuevo, no sabe exactamente el motivo pero es simplemente delicioso y es difícil parar de comer una vez se inicia. ¿Que demonios hacía su abuela para darle semejante sabor? ¿Acaso sacrificaba vírgenes sobre el pastel o como va la movida? Una vez le contó la teoría de los sacrificios humanos a su hermana pero solo recibió unas palmadas en la cabeza y una risa burlona por lo cual la descartó completamente (Su hermana solo se reiría de el si hubiese dicho algo por completo ridículo y no es para menos considerando que le hablaba de sacrificios humanos en la comida).


Físico: Libre elección (Lo normal en los Moriarty es el cabello castaño, piel blanca y ojos claros).
Personalidad: Libre elección (Usen lo aquí descrito como una base).
Historia: Es a libre elección pero se recomienda leer la ficha de Caleb para tener una noción previa de la familia y como se comportan normalmente.
Lo único que se pide es no dejar tirado al personaje.
Alumno de Slytherin o Ravenclaw | 14 Años | Hombre | Sangre Pura | Purista


Amistades


¿Mejor amiga?
Requisitos:

1. El mayor requisito es que deben conocerse desde pequeños, de preferencia entre el primer y el segundo año de Caleb en Hogwarts (Considero que una amistad fuerte como la que estoy buscando para mi personaje no nace de la nada). ¿Que quiere decir esto? Simple, quiero que haya una historia entre los personajes de por medio y que a partir de ahí comiencen su amistad en el presente puesto que de otra manera sería ilógico. De preferencia que tenga una actitud comprensiva con el, que le apoye en sus momentos de presión y que no sea muy sociable puesto que una persona que suele estar rodeada de gente no encajaría bien con Caleb (Principalmente porque este simplemente se alejaría al odiar las multitudes).

2. Es importante que tenga claro que Caleb puede ser realmente obstinado respecto a algunas cosas (Aunque no sea normal que sea así de reservado con alguien a quien se supone le tiene confianza), como por ejemplo: Hablar de por quién se siente atraído, de sus problemas con su familia, de sus problemas psicológicos, de sus enfermedades, etc. Es crucial que su mejor amiga sepa darle su espacio, que le permita pensar sobre sus problemas y dejarlo prepararse para confesar sus temores (Es orgulloso y que le fuercen a hablar de las cosas a las que teme no es una buena idea ya que puede desencadenar su enojo).

3. Algo importante, nunca debe interponerse entre Caleb y algo que desee con todas sus fuerzas puesto que sería el mayor error de su vida (El blondo puede llegar a ser bastante territorial cuando se interponen entre el y una de sus metas). ¿Y si llegasen a interponerse entre el y la persona que sea objeto de su devoción? Simple, estaría en peligro de muerte, Caleb no suele estar muy interesado en las personas que le rodean, sin embargo, si llega a enamorarse y uno de sus amigos intenta interponerse es probable que despierte una ira asesina que ni el mismo conoce completamente (Puesto que nunca antes la ha sentido pero está claro que existe).

4. No debe tener ningún sentimiento fuera de la amistad por Caleb (Ningún otro sentimiento prosperaría).


Físico: Libre elección.
Alumna de Slytherin o Ravenclaw | 16-17 Años | Mujer | Sangre Pura | Ideología a decisión de la usuaria


¿Mejor amigo?
Requisitos:

1. El mayor requisito es que deben conocerse desde pequeños, de preferencia entre el primer y el segundo año de Caleb en Hogwarts (Considero que una amistad fuerte como la que estoy buscando para mi personaje no nace de la nada). ¿Que quiere decir esto? Simple, quiero que haya una historia entre los personajes de por medio y que a partir de ahí comiencen su amistad en el presente puesto que de otra manera sería ilógico. En este caso no busco comprensión (Para eso está la mejor amiga), lo que quiero es que su mejor amigo esté dispuesto a darle un buen golpe para que recobre la compostura y que no tenga miedo alguno de hacerle ver que cuando está en un error (Puesto que el no es de los que admiten abiertamente esas cosas). Básicamente quiero al típico amigo que no teme hacerte ver la cruda realidad.

2. Es importante que tenga claro que Caleb puede ser realmente obstinado respecto a algunas cosas (Aunque no sea normal que sea así de reservado con alguien a quien se supone le tiene confianza), como por ejemplo: Hablar de por quién se siente atraído, de sus problemas con su familia, de sus problemas psicológicos, de sus enfermedades, etc. Es crucial que su mejor amiga sepa darle su espacio, que le permita pensar sobre sus problemas y dejarlo prepararse para confesar sus temores (Es orgulloso y que le fuercen a hablar de las cosas a las que teme no es una buena idea ya que puede desencadenar su enojo).

3. Algo importante, nunca debe interponerse entre Caleb y algo que desee con todas sus fuerzas puesto que sería el mayor error de su vida (El blondo puede llegar a ser bastante territorial cuando se interponen entre el y una de sus metas). ¿Y si llegasen a interponerse entre el y la persona que sea objeto de su devoción? Simple, estaría en peligro de muerte, Caleb no suele estar muy interesado en las personas que le rodean, sin embargo, si llega a enamorarse y uno de sus amigos intenta interponerse es probable que despierte una ira asesina que ni el mismo conoce completamente (Puesto que nunca antes la ha sentido pero está claro que existe).

4. No debe tener ningún sentimiento fuera de la amistad por Caleb (Ningún otro sentimiento prosperaría).


Físico: Libre elección.
Alumno de Slytherin o Ravenclaw | 16-17 Años | Hombre | Sangre Pura | Ideología a decisión del usuario


Amor


¿Pareja?
Requisitos:

1. En este caso no quiero que empiecen de amigos desde pequeños como en casos anteriores sino todo lo contrario, es decir, que se conozcan (Obviamente) pero que se traten con hostilidad y que se desprecien entre si con frecuencia motivados por los sentimientos extraños que despiertan el uno en el otro. ¿Por qué? Pues, porque sería interesante, en especial cuando tengan que enfrentar la realidad y tomar una decisión que probablemente tenga repercusiones en su vida familiar (En especial considerando que las familia sangre pura suelen ser bastante negativos respecto a relaciones de las cuales no pueden nacer hijos). ¿Que quiero? Simple, una relación que empiece difícil, que se sientan atraídos pero no quieran admitirlo, que aún luego de asumirlo sigan teniendo complicaciones y que las palabras de amor sean tan extrañas como darle un puñetazo a una monja (Que no se digan que se aman como si no fuese nada).

2. De preferencia que sea alguien autoritario, orgulloso y posesivo al punto de odiar cada segundo en que Caleb esté hablando con otra persona (Esto sería especialmente divertido si es antes de que empiecen una relación al no saber el motivo de querer monopolizar el tiempo de su presunto enemigo mortal). Pero no solo eso, sino que también se preocupe de Caleb (Pero que lo niegue si alguien se lo pregunta), atento a sus problemas (Que intente estar al tanto de el preguntando a los demás de forma muy discreta) y que cuando pueda se le quede mirando al punto de incomodarlo notablemente al no saber el motivo (Probablemente Caleb pensará que simplemente quiere molestarlo). Obviamente la relación entre ellos podría ir mejorando conforme pase el tiempo y espero que la persona que quiera ser la pareja de Caleb sea constante en cuanto a actividad.

3. Algo realmente importante, me gustaría que la pareja de Caleb no sepa quienes son sus primos (Que sepa que los tiene pero que no los reconozca) y que por ese motivo se ponga realmente celoso cuando estos se le acerquen (En especial cuando Noah abrace a Caleb como suelen hacer cuando llevan un buen rato sin tener la oportunidad de hablar puesto que son mejores amigos). Sería divertido ver que monte una escena de celos injustificada, más aún considerando que tanto Noah como Kyle probablemente le seguirían el juego (A sabiendas de que está celoso) y tratarían de hacerlo enojar aún más. ¿Y que reacción se esperaría? Pues, una pelea de pareja, que discutan, que ninguno quiera decir el problema por no ceder y que terminen alejándose por orgullo. ¿Qué? No será para siempre, en poco tiempo terminarían sintiéndose mal por la ausencia del otro y se buscarían para arreglar el problema al no querer seguir peleados (Así Caleb podría decirle que los que siempre lo abrazan son sus primos y que solo le estaban tomando el pelo prometiendo castigarles luego por no haber dicho la verdad en vez de crear problemas). Además, se supone que es una relación problemática y eso ayudará a mantener el rol variado sin llegar a la monotonía.

4. Caleb es completamente fiel, preferiría ser torturado antes de serle infiel a su pareja y obviamente espera que este haga lo mismo. ¿Que pasará si se da cuenta de una infidelidad? Simple, se enfadará, querrá venganza, pero al final simplemente se rendirá y olvidará el haber estado alguna vez con esa persona (Obviamente solo reprimirá los recuerdos tal y como hizo con los experimentos a los que fue expuesto por su padre ya que no podría soportar tal cantidad de dolor asolando su corazón otra vez). ¿Podría recuperar su afecto? Difícilmente, si reprime los recuerdos, también habrá eliminado de su memoria todos los momentos que pasó con esa persona y básicamente no habría nada que recuperar (Requeriría mucho esfuerzo desbloquear esos recuerdos y de todas maneras no hay garantía de que esté de acuerdo con volver a intentarlo).


Físico: Libre elección.
Alumno de Slytherin o Gryffindor | 17 Años | Hombre | Sangre Pura | Ideología a decisión del usuario


Última edición por Caleb "O." Moriarty el Lun Dic 28, 2015 1:38 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Dic 18, 2015 6:55 am

No soy Slytherin pero creo que encajaría relativamente bien en mejor amiga.
Aleyah es una muchacha que tiene una sentencia de muerte encima. Cuando era muy pequeña contrajo un tipo de viruela de dragón muy rara que dañó su corazón y pese a que su familia la ha llevado con los medimagos y sanadores más prestigiosos del mundo, lo único que han atinado a decirle es que no pasará de los 25 años. Debido a esto es que ella evita hacer amistades: ¿Para qué hacer que la gente se encariñe con ella si, después de todo, morirá pronto? además, considerando la cantidad de impuros y sangre sucia que hay en el colegio... ¿para qué molestarse en hablar con alguna de esas... personas?
Aleyah es muy observadora, por lo que pudo notar que, a grandes rasgos ambos eran muy parecidos: sangre pura, ignoran a los mestizos, solitarios. Por un momento pudo pensar que ambos tenían un destino parecido pero luego conociéndose, pudo empezar una buena amistad. Lo dejo a tu criterio si decides que tu mejor amiga sea un águila y no una serpiente Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Vie Dic 18, 2015 6:33 pm

Está bien, lo de que sea una Slytherin solo era una preferencia aunque con ser sangre pura basta para que Caleb no pase completamente de ti, te mandaré un MP dentro de un rato para que hagamos un rol en pasado y que nuestros personajes se conozcan de jóvenes puesto que ninguna amistad fuerte nace en un par de días. Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Amigos & Familia [0/10] EDUlbuj Expectro Patronum Amigos & Familia [0/10] 0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015