¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Last Christmas [Sienna Lestrange]
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:35 am por M. Sienna Lestrange

» Confirmaciones o denegaciones y cambios de botón
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:59 pm por Invitado

» Little Red Riding Hood ~ Pirv. Tessa Rogers
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 4:33 pm por Cole W. Trudeau

» I wanna dance and love, and dance again [Cole]
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 1:59 am por Q. Nymeria Rogers

» Rising City RPG (Normal)
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 8:22 pm por Invitado

» Petición de rol
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:58 pm por Q. Nymeria Rogers

» The Sound of San Francisco {Afiliación Normal - Cambio de botón}
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 4:41 pm por Invitado

» Registro de Patronus
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Sangre
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:00 am por Invitado

» Registro de Face Claim (FC)
Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:59 am por Invitado

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa

Hermanos
Recursos
Elite

Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Jun 29, 2015 3:17 am

.





Llevo mi infierno personal escrito a pulso, grabado en mi piel agrietada.

Ha conformado mi equipaje; a veces un lastre en forma de años, cadenas que me han acompañado desde el principio. Ha detentado y configurado drásticamente mi visión, mi lenguaje, mi razonamiento, mi vida interna y, en definitiva, mi mecánica mental. La raíz de mis inseguridades, mis contradicciones. El monstruo que se escondía bajo la cama.

No sé si esto me ha hecho ser lo que soy, o si ser lo que soy me ha hecho esto. Pero es parte de mí. Hemos crecido juntos.

Echo la vista atrás. Siempre era otoño, y caían las hojas del calendario.

En mí no hay tregua. Recuerdos que se afilan y me embargan.

Me hace fuerte y me hace débil, incluso al mismo tiempo. Me arrebata cada segundo de cada mañana. Sólo me libera de vez en cuando, entre sobredosis de tinta afónica e indeleble. Entre demonios  que no entienden por qué gritan, ni a quién obedecen realmente. Cuando el mal tiempo crónico cala en mí, y mis piernas flaquean. Preguntando sin esperar respuestas.

Me persigue, recorre mis calles, me reta ante el espejo. Y sólo dejaré de temerle cuando deje de temerme a mí. Porque, de hecho, ése monstruo soy yo. Siempre lo seré.

Lo que logra opacarme y golpearme la mirada es exactamente lo que la hace brillar. Con el tiempo se ha convertido en mi nombre.

Soy lo que me hace daño. Este es mi estigma; como una marca de nacimiento.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes





Última edición por Blaine A. Zabini el Lun Jun 29, 2015 3:25 am, editado 1 vez
Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Jun 29, 2015 3:18 am

.





Creo entenderme, saber qué me pasa, pero lo mío no es más que autosugestión. Construyo respuestas convincentes para calmar mi sed de preguntar, a modo de anestesia mental. Intento comprender algo de mí que aún no existe. Me conozco y me desconozco.

Lucho contra mi propia inercia. He diseccionado mis esquemas, mis malos hábitos mentales; sé cómo ponerles fin y siempre aseguro intentarlo. Pero una parte de mí se aferra a ellos como uno de los pilares que sostienen mi identidad. Contradicción constante.
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes



Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Jun 29, 2015 3:19 am

.




Me fui construyendo como el antítesis de todo lo que conocía, de todo lo que despreciaba. Si he sido víctima de alguien, lo he sido de mí mismo. No sé de dónde nacen mis fantasmas, pero siempre me he visto en la necesidad de recorrer sus pasos. Mis calles.

Seguiré creándome, escribiéndome y retándome, alimentando este retorcido amor/odio que siento hacia mí mismo, seguiré alzando rascacielos mentales, pero esta vez no sólo pensando, también viviendo.

Éste es el primer punto y a parte.

Para lo bueno y para lo malo.

Yo soy mi obra.

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes



Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Jun 29, 2015 3:21 am

.






Es un tedio vivir conmigo mismo. Es lo único que tengo claro. Lo demás es difuso. Soy un extranjero dentro de mi cuerpo.  Tengo la sensación de que cuanto más me conozco más creo desconocerme.  Cuanta más información más incertidumbre, cuantos más matices más ambigüedad, más contradicciones. Vivo por dentro pero hacia afuera. No puedo verme, así que construyo una imagen, un esquema de mis procesos, de mi vida mental. Busco patrones, fórmulas que se repitan. Examino mi mecánica, mis hábitos y mis reacciones y de algún modo escribo un manual de instrucciones sobre mí mismo.

Pero por mucho que hable conmigo y por mucho que me analice, algunas veces me pierdo y otras muchas no quiero encontrarme.

Cada centímetro de mí clama por escapar de esta barrera arquitectónica. Impotencia; tantos demonios se anudan en mi garganta que me estoy quedando afónico. Otra vez, sin posibilidad de escape.

Rostro febril y mirada demacrada. Desafiante y esquiva. De expresión acorazada y carácter irascible.Toneladas de rabia y frustración, delirante y hambrienta electricidad canalizada por las malas. Corazón cansado de nacimiento: implacable, retorcido.

Aún intento entenderme, retratar cada estado mental; verbalizar cada intuición, esa obsesión por entenderme. Por callar. Por dejar aflorar lo que sé que habita en mí.

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes



Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Jun 29, 2015 3:40 am

.





Ciertas situaciones en la vida nos ponen a prueba, nos evalúan con crueldad, permitiéndonos discernir en realidad hasta qué punto somos humanos. Terminar con una relación (de cualquier tipo) es siempre una de ellas: ¿qué resulta en última instancia más humano: dejarse arrastrar por la compulsión, seguir abrazados al cadáver ponzoñoso de lo que en algún momento nos proporcionó felicidad…o por el contrario, elegir cuando termina todo?.

Los animales se resignan, luchan con toda su intensidad por algo que son incapaces de entender y luego, agotados, mueren; nosotros somos capaces de ser diferentes, debemos serlo, estamos obligados a elegir (nuestra humanidad es lo que nos va en ello). Eludir la elección, apelar a la propia debilidad o a Dios para continuar recreándose en el autoengaño es algo verdaderamente humillante para quien está condenado a ser libre (y tarde o temprano lo pagará, doblemente, pues sabrá que fue demasiado débil para intentar acabar con su propia desgracia).

Decidir con firmeza es una opción; “Si puedes, debes”, y es bien sabido que siempre puedes. En este aspecto la amputación física es una lección de supervivencia; la actitud de empuñar el filo, escoger el dolor y decir: “estaba incompleto, pero termina aquí. Termina aquí porque yo lo he cortado”. Actuar y desechar las dudas y las añoranzas de futuros que nunca pudieron ser es la auténtica senda para la conservación del orgullo. Para permanecer fuertes, para no dejarnos arrastrar por nuestras debilidades, por  nuestros sentimientos. Por nuestra naturaleza intrínseca. En todo caso, cuando el dolor es tan fuerte que te sacude como un sismo… ¿quién posee el valor suficiente para seguir siendo humano?
hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes



Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado Lun Ago 03, 2015 11:47 am

.





En todo cuanto hago y pienso, en todos mis hábitos mentales y de conducta, hay segundas y terceras intenciones que a veces desconozco. Apenas trasciendo vagamente mi atmósfera, intuyendo las ideas desnudas que no alcanzan a vestirse con palabras. Sólo conozco esa parte de mí que me conoce. Esa cara que se rige por la misma ausencia de valores, que sigue mis dictámenes. Pero sé que existen más, sé que tras mi discurso mental hay altas dosis de hipocresía más o menos encubierta.

Sé que mi naturaleza más recóndita es mi enemiga más silenciosa. Es como estar preso de tí mismo, como si habitara en tu interior un alter-ego calculador e insaciable que juega a mover los hilos de tu mente y confundirte, muchas veces me pregunto si ese alter-ego es una de mis muchas facetas o si soy yo, me he preguntado miles de veces si el yo que conozco no es más que el producto de la ecuación entre lo que cree y lo que quiere ser ése alter-ego. O no.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © savage-themes



Blaine A. Zabini
Blaine A. Zabini
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje hechizo realizado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Fate/Corrupt Phantasm


Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  EDUlbuj Expectro Patronum Inside of my obsessive mind -Blaine Zabini.  0TSd268


Hermanos: 5/5 Directorios: 3/5 Elite: 32/40 — AFILIADOS NORMALES

La limpieza de afiliados es cada dos semanas. Ultima Actualización: 01/11/2015